🐾🐈CAPITULO 38🐈🐾

72 14 7
                                    

Al día siguiente al ser fin de semana, Taehyung agradeció que podía estar completamente pendiente de su amigo sin preocupación de la universidad, cuidando como debía de este y previniendo que ambos híbridos se quedaran a solas o tuvieran mucho contacto.

Los híbridos tal y como se lo prometieron al mayor fueron cuidadosos con el tocar sus supresores para no causar otro problema que provocara que los vecinos se quejaran del alboroto como sucedió el viernes en la tarde.

Al llegar el lunes, el rubio ya no tenía más clases a las que asistir, debido a que ya había finalizado estas y estaba próximo a graduarse del técnico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar el lunes, el rubio ya no tenía más clases a las que asistir, debido a que ya había finalizado estas y estaba próximo a graduarse del técnico.

12:05 PM

Tras terminar de almorzar todos juntos, dado que el celo de Jimin había afortunadamente acabado al tercer día. Por el contrario Min seguía en su ciclo teniendo que este seguir siendo precavido ingiriendo sus supresores para no provocar problemas que afectarán su relación con el peliclaro.

Kim al terminar de comer fue a cambiarse para ir a la universidad, dejando por fin a solas luego de tres arduos días a su amigo con el otro híbrido, confiando sin duda en el menor.
Al quedar a solas, los dos últimos se mantuvieron un momento en silencio en el comedor hasta que el rubio tomó la palabra.

- Hyung... –lo miro con una suave mirada.

- Si?

- Perdón por causar todo este problema.

- Porque te disculpas? No es tu culpa

- Claro que si..

- No, no –lo interrumpió- Seokjin aún no nos trae los resultados de lo que paso con AMBOS –resalto– No fue tu culpa. Ni tampoco mía, solo con cosas de la vida y nuestra especie.

- Aja.. -acepto poco convencido– Igual espero que este problema no cambie la relación entre nosotros –suplico con su mirada- Quiero que sigamos siendo amigos

- Claro que si –admitió– Nada cambio entre nosotros por lo sucedido. Al menos por mi parte –bromeo sacándole una risa al otro– Seguimos siendo amigos –sonrio al final, alzando su mano, indicándole a Park que la chocara. A lo que este no dudo, igualmente sonriente.

Luego de 15 minutos, Kim salió de su cuarto ya listo para ir a clases y con su maleta en mano.

- Ya te vas? –cuestiono el más bajo mientras limpiaba la mesa y Yoongi lavaba los platos sucios en la cocina.

- Si... –acercándose unos pasos al contrario, lo tomó de una de sus manos, abrazándola con las suyas. Desconcertando al otro– Jimin ven conmigo hoy a la universidad, si?

- Que? –dijo completamente sorprendido.

- Min aún esta en celo y me preocupa que pueda pasar algo. Acompáñame solo por hoy a clases –pidió por segunda y una expresión de suplica.

MY KITTY ✘ VminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora