🐾CAPITULO 20🐾

290 35 12
                                    

AL DIA SIGUIENTE

6:30 AM

Al escuchar el timbre de la puerta, el castaño se despertó de un sobresalto, ya que estaba a punto de caer dormido, luego de pasar las últimas 4 horas, negándose a dormir, por si Jimin despertaba otra vez con su celo fuerte.

Tras escuchar el timbre por tercera vez, Taehyung sutilmente se escabulló fuera de los brazos del menor. d
Dirigiéndose luego a la entrada para ver quien era el que tocaba a horas tan tempranas.

- Buenos...ay pero que te pasó? -expresa la pelinegra, horrorizada al ver el aspecto de su vecino tras este abrir la puerta.

- Qué haces viniendo a primera hora del día a mi casa? -cuestiona con fastidio, mientras cabeceaba, sintiendo que caería dormido en cualquier momento por lo pesados que estaban sus párpados, siendole difícil mantener la vista abierta.

- Ehh.. pues...tu mamá dejó a cargo a mi mamá para que te vigilara durante su viaje y así rectificar que nada malo te pasara. Sin embargo, como mi mamá esta ocupada, me mandó a mí para vigilar que todo estuviera bien. Pero como veo que tú andas más en el otro lado que aquí, voy a decirle a mi mamá que llame a la señora Kim -habló rápidamente sin cometer errores, diciendo lo último en broma. Parpadeando varias veces como niña inocente.

- No te atrevas a decirle nada a mi madre -intenta sonar amenazador pero su apariencia moribunda y cansada se lo impedía. Solo viéndose como un pequeño cachorro somnoliento y enojado.

- Solo bromeaba -cruza sus brazos- Qué sucedió? Por qué estás así? Pareces un muerto viviente.

- Yo...

- O no -lo interrumpe, colocando un gesto divertido- Pareces un mapache con esas ojeras -se burla.

- Es que...

- Saliste de compras? Porque esas bolsas que tienes están tremendas.

- Ya deja de burlarte, noona tonta -se queja lanzando un débil manotazo que fue esquivado por la mayor.

Ríe, deteniendo con ello sus malas bromas- Lo siento que decías?

Con el ceño fruncido, intenta nuevamente explicar, porque estaba en tal estado- Jimin entró en celo

Ante lo dicho, la más baja pone una expresión de asombro, quedando sin palabras por unos instantes.

- Qué !!! Cómo que celo? Ellos tienen...

- Si -la interrumpe, sabiendo que diría- Los híbridos tienen celos y bastantes problemáticos. A decir verdad.

- Pero si él esta en... -murmura mientras analizaba la situación- Eso quiere decir que... -al bajar un poco su mirada del rostro ajeno, nota la mordida rojiza, un tanto morada que tenía el castaño en la parte donde se unía su cuello y hombro, además de un chupon- Aaahh -inhala anonadada- No puedo creer que te acostaras con él, corrompiste a un angelito -acusa.

- Que !!! No, no me acosté con él -contradice inmediatamente las palabras de la chica.

- No mientas, esas marcas en tu cuello lo dicen todo -señala el lugar mencionado- Te aprovechaste de su situación.

- Que no lo hice. No malinterpretes las cosas y déjame explicar -dice en un susurro alto, asustado de que alguien escuchara su conversación- Entra primero. Alguien nos puede escuchar.

Atrayendo a la chica dentro de su hogar, cierra la puerta y caminan hacía la sala, dónde hayan al rubio aún dormido en el sofá más grande. Por lo que Jennie le da una mirada de obviedad al peli marrón.

- Deja de acusarme y escucha lo que sucedió.

Sentándose en uno de los sofás individuales, le pide a su amiga que tome asiento también. Para así empezar a explicar todo lo sucedido en las últimas 12 horas. Omitiendo claramente los comprometedores toques que el más bajo hizo sobre él y viceversa. Dejando aún más sorprendida a la mayor, que se mantuvo atenta escuchando cada palabra que dijo hasta que terminó.

MY KITTY ✘ VminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora