DIAS DESPUÉS
Algún par de días habían pasado en los que, los dos mejores amigos siguieron con su normal rutina de estudios. Sin embargo, Jimin y Yoongi en los ratos libres fueron relacionándose más, hasta formar una buena relación, donde el rubio ganó cierta confianza con su mayor. Cambiando las largas llamadas que hacia antes con Jennie, por charlas con el pelinegro y hasta con horas de videojuegos o televisión, conociéndose poco a poco más entre ellos.
Park ante esto se sentía muy feliz, ya que ahora podía decirse que tenía un amigo de su misma especie, además de que deseaba ahora agrandar esa lista en los próximos meses.
El pelioscuro por su parte también estaba contento por su primer avance con Jimin. Ahora que esté ya tenía más cercanía y un poco de confianza con él, podría seguir con su plan e ir al siguiente paso; ganarse una completa y muy cercana amistad con este.
Era sábado en la noche; mientras el castaño se hallaba concentrado en su habitación haciendo un trabajo por medio de video llamada con un compañero de universidad. Los híbridos estaban en la sala, disfrutando de una tarde de series desde las 5 PM que continuaba ahora hasta pasadas las 9 de la noche
– Vemos otro episodio? –pregunto Min al tomar el control remoto.
– Si, si –respondió sorprendido, al estar un tanto somnoliento. Pero fingió estar dispuesto a continuar con lo que veían.
– Ok –acatado la afirmación. Dió play al siguiente episodio. Sin embargo, este no paso de la mitad, ya que a los 20 minutos Jimin tras haber recostado su cabeza sobre el sofá quedo dormido. Cosa de la que se dió cuenta su acompañante tras 10 minutos después haber alejado por un momento su mirada de la TV.
Sonriendo enternecido por lo que veía. Apagó la televisión y se levantó cuidadosamente para tomar entre sus brazos el cuerpo más pequeño que aunque se removió un poco no despertó, llevándolo enseguida a su correspondiente cuarto, dejándolo con cuidado sobre la cama y arropándolo al final. Saliendo luego sigilosamente del lugar para el también irse a dormir al sofa, dónde no había querido cambiar por decisión propia.
Taehyung no fue sino hasta pasadas las 10 PM que salió de su habitación luego de haber terminado sus deberes, encontrándose con la sorpresa de hallar ya todo apagado en la sala. De modo que en silencio, se dirigió al cuarto adverso para rectificar que su amigo estuviera allí. Hallándolo completamente dormido con la ropa que uso en todo el día en vez de su pijama tras encender por un momento la linterna de su celular en mano.
Dándose cuenta que Min ya era lo suficientemente cercano a Jimin como para él no ser ya el único en llevar a Jimin a dormir a su cuarto cuando se quedaba dormido en algún otro lugar. Cosa que le estrujó el pecho pero que al final debía aceptar, porque no podía obligar al híbrido a ser el único amigo cercano en su vida.
Tras volver a su habitación, ya dispuesto a descansar después de revisar que todo estuviera bien, gasto unos momentos para tratar de no sentirse afectado por lo cercanos que podrían llegar a ser los híbridos. Sin embargo fue inútil al final porque algo en él creía que podría poco a poco perder su especial relación con Park.
ESTÁS LEYENDO
MY KITTY ✘ Vmin
FanficTaehyung es un pequeño niño de tan solo tres años que vive feliz junto a sus padres que tanto lo aman. Por esta razón, los mayores toman la decisión de darle una compañía al castaño. Y que mejor compañía que un lindo gatito calico que adoptaron en...