Era un lunes por la mañana como cualquier otro. Pero a diferencia de los anteriores, ese lunes era un día muy especial para el castaño, ya que hoy sería el primer día que iría a tomar la ruta por sí solo. Además de que tendría dos horas a solas para jugar todo lo que quisiera.
Así que levantándose con el mayor ánimo; se bañó, vistió y organizó su maleta para ir a la escuela. Dónde todo pasó con normalidad; tomando sus respectivas clases y divirtiéndose en el receso con sus amigos. Al volver a casa, sintió que ya era un niño más grande por haberse ido y llegado a su hogar por sí mismo.
Las siguientes horas en la casa, tuvieron la misma rutina de siempre. Todo hasta que el reloj marcó las 4 pm; hora en la que Yeji se despidió, dándole un fuerte abrazo. No sin antes avisarle que le dejaba unos bocadillos en el refrigerador por si le daba hambre.
De modo que al estar completamente solo en casa. El castaño salió a correr al patio, donde jugó sin parar con su querido gato. Quien lo seguía a cada lugar que iba, incluyendo el baño. De este modo se la pasaron por casi una hora; entre juego y juego hasta que finalmente el cansancio llegó.
Por lo que Taehyung se fue a su habitación. Tomando un merecido descanso mientras estaba en su tableta.
– Mimi mira –muestra la pantalla del aparato al nombrado, quien atraído por los ratones de colores que se movían por esta. Quiso atraparlos con sus garritas, tocando la tableta– Te gusta? –pregunta. Sin recibir respuesta alguna, entendió que era un "Si" al ver como el minino seguía tratando de atrapar los ratoncitos– Mi amigo me dijo que este juego le gustaba mucho a su gato –explica como si su mascota entendiera– Y al parecer a ti también te gusto –admite sonriente.
El menor deja que Mimi juegue todo lo que quiera hasta que finalmente se cansa luego de unos minutos. Pasando ha echarse junto al niño. Mientras él solo cambio de juego y se divirtió por un rato. No sin antes arropar al felino con una manta amarilla que le tenía para colocarla de noche sobre su cama y que allí durmiera su mascota.
Sin embargo no paso más de 10 minutos jugando cuando su estómago gruñe de hambre. Así que obedeciendo al llamado de su vientre. Deja a un lado el aparato y va en busca de los aperitivos que le había dejado Yeji en un tazón.
Extrañamente su mascota no lo siguió. Así que sin darle mayor importancia a eso, fue a la cocina y sacó la ensalada de frutas del refrigerador. Volviendo poco después a su cuarto con normalidad.
Lo que no se esperaba; es que al pasar el marco de la puerta se encontraría con un niño aparentemente de su edad o tal vez menos, sentado en silencio en el lugar donde anteriormente estaba con Mimi. Cubierto con la manta amarilla de sus hombros para abajo. Dejando a la vista las grandes y puntiagudas orejas sobre su cabeza. Que en el corto tiempo que Tae pudo verlas se le asemejaron a unos cuernos.– Aaaaahhhhhhhhh –grita de terror, saliendo a correr como alma que lleva el diablo rumbo a la habitación de sus padres. Soltando en el proceso el tazón lleno de frutas.
Al llegar al lugar deseado, cierra con fuerza la puerta. Colocando seguro en seguida. Y sintiendo su corazón a punto de salirse de su pecho; al estar palpitando rápidamente con fuerza.
– Mamaaaa !!! –lloriquea, aterrado del miedo al pensar que era un demonio o espíritu malvado, lo que había en visto en su habitación– Mamiiiiii !!! –llama sin control entre lágrimas y sollozos, refugiándose junto a la cama de sus padres.
En dicha posición, se la paso por varios minutos hasta que logra calmarse un poco y recuerda que había dejado a Mimi solo en su cuarto con ese maligno espectro. Causando que su llanto volviera. Pero esta vez llorando al pensar que le había podido pasar algo malo a su amada mascota.
ESTÁS LEYENDO
MY KITTY ✘ Vmin
FanfictionTaehyung es un pequeño niño de tan solo tres años que vive feliz junto a sus padres que tanto lo aman. Por esta razón, los mayores toman la decisión de darle una compañía al castaño. Y que mejor compañía que un lindo gatito calico que adoptaron en...