– Uno...dos...tres
Al llegar al tres, Taehyung abrió la puerta y rápidamente se abalanzó sobre el pelioscuro empujándolo un par de pasos hacía atrás para que Jimin pudiera salir del cuarto.
Ante esto el menor acató las palabras de su dueño, saliendo de prisa en busca de su celular, lo que no esperaba este, es que al pasar el marco de la puerta se chocaría con un fuerte olor a menta disperso en el aire, perdiendo así la concentración de lo que debía hacer, olvidando por un momento que su móvil estaba sobre la mesa.– Jimin ! –dijo en voz alta al ver que el nombrado no hacía lo planeado tomándose mucho tiempo para agarrar el celular, aunque realmente solo hubieran pasado 10 segundos.
Ante el llamado, el rubio reaccionó un poco, recordando lo que tenía que hacer y dónde estaba lo que buscaba. Tomando sin más el móvil sobre la mesa mientras su cuerpo se estremecía cada vez que respiraba y percibía ese aroma a menta.
- Vete a la mi habitación ! –le recordó mientras forcejeaba con Min para que este no se liberara de su agarre. A lo que su amigo obedeció, sin embargo se detuvo al instante siguiente ante el llamado del otro híbrido.
- Jimin !
- Jimin no lo escuches –intervino enseguida, mirando al chico que se detuvo a verlos desde el marco de la puerta– Enciérrate por favor –suplico con su mirada, perdiendo el control de Yoongi que empezaba a someterlo con su fuerza. Sin embargo, el menor reaccionó antes y se adentro por fin al cuarto, cerrando con llave este.
- El es mío... –siseo con enojo, dominando con su fuerza al cuerpo más grande para zafarse de este.
- En tus sueños –murmuro agotado de no poder contrarrestar la fuerza del adverso que pocos segundos después se libero. Empujándolo lejos y cayendo con fuerza al suelo– Aghh
El pelinegro ya libre, corrió hacía la puerta de la habitación donde se encerró el peliclaro, tocando acto seguido esta para que le abriera– Jimin...
- No lo escuches Jiminie, llama a Jin y dile que venga rápido –interrumpió en voz alta Kim, a lo que Min lo miró y le gruño de enojo.
- Ji...
- Cállate de una vez –siguió interrumpiendo al otro.
Mientras los dos mayores se mantenía afuera discutiendo, Park se alejó de la puerta y fue a esconderse a una esquina; sentadose y abrazando sus piernas con fuerza, intentando así controlar las ganas de abrir, cosa que su instinto le pedía a gritos, al igual que su cuerpo que reaccionada por si solo al olor que se impregnó en su ropa, calentándolo hasta hacerlo sudar y poner erecto a su amiguito. Cosa que lo puso ansioso de sexo.
Igualmente como pudo, se mantuvo controlado y busco el contacto de su hyung para llamarlo y avisarle de todo lo que sucedía. Pasando varios minutos allí sentando en el rincón del cuarto hasta que Seokjin por fin contestó.
Rápidamente no perdido el tiempo con saludos y dijo todo lo que sucedía en el departamento al mayor que al escuchar aquello y ante su voz suplicante, salido corriendo al lugar para ayudar. Aún si lo mejor para él era que Jimin y Yoongi se acostaran pero eso claramente no iba a pasar si Taehyung estaba presente.
20 minutos más tarde, Jin llegó y entró al apartamento con la autorización del castaño que aún callaba a Min con su voz cada vez que este llamaba a Jimin. Enfureciendo claramente al híbrido que minutos atrás se abalanzó sobre él y le dió un puñetazo en el rostro para callarlo de una ves por todas.
Al entrar el más alto, este lo primero que visualizó fue como Yoongi insistía tocando la puerta del cuarto mientras Taehyung vigilaba aquella a menos de un metro; pendiente de si la puerta se abría.
ESTÁS LEYENDO
MY KITTY ✘ Vmin
FanficTaehyung es un pequeño niño de tan solo tres años que vive feliz junto a sus padres que tanto lo aman. Por esta razón, los mayores toman la decisión de darle una compañía al castaño. Y que mejor compañía que un lindo gatito calico que adoptaron en...