🐾CAPITULO 7🐾

261 42 3
                                    

6:33 AM

Era un martes por la mañana, dónde toda la familia Kim se hallaba en el comedor desayunando mientras compartían una corta conversación antes de irse cada uno a su destino.

– Tae amor cómo te fue en la conversación de inglés que tenías con tu compañero? –cuestiona la mujer. Ansiosa de saber cómo le estaba yendo a su hijo en el mes de exámenes.

– Eh...bien. Sacamos la mayor nota –miente eficazmente con una creíble sonrisa.

– Ay qué bueno. Y con respecto al tema. Ese compañerito tuyo? Es nuevo en la escuela? Porqué nunca antes lo había visto –comenta extrañada.

– No es nuevo. Sino que se dejó crecer el cabello y lo pinto de morado. Y pues parece irreconocible.

– Mmm ya. Para la próxima avísame antes de traer a alguien a casa –pide.

– Trajiste a alguien a aquí? –interviene el señor Kim.

– Eh-h..Si papá –habla algo temeroso– Hace unos días un amigo vino a hacer un trabajo conmigo aquí –informa.

– Ok, no hay problema pero como dijo tu madre. Avisa antes de hacerlo –repite.

– Si señor, lo haré –promete por último intentando terminar la conversación. Lamentablemente su madre estaba llena de preguntas ese día por lo que siguió hablando.

– Cambiando de tema –vuelve a dialogar– Tae le hiciste algo a Mimi?

– Qué? Por qué lo preguntas? –finge no saber del tema.

– Pues mi cielo, yo no sé si te habrás dado cuenta pero en los últimos días Mimi ya no se la pasa contigo. Ni siquiera duerme en tu habitación

– Eso es verdad. El gato ha estado durmiendo en nuestro cuarto últimamente. Además se la pasa pegado a tu madre –añade el pelinegro. Igualmente extrañado por la actitud de su mascota con el menor; siendo esta tan lejana. Algo sumamente extraño, ya que el felino se la pasaba de lado a lado con Taehyung.

– Pues... –muerde su labio– Realmente no sé qué le pasa. Comenzó a ignorarme de la noche a la mañana. Y pues he intentado que me determine, dándole salmón y pollo. Pero no me quiere prestar atención.

– Qué raro –admite la mayor– Algo debiste hacerle. Él no se enoja por nada –acusa– Sé que nos estas mintiendo.

– Aghh –suspira exasperado de la situación con el híbrido. Quien no solo lo ignoraba en su forma gatuna cuando estaban sus padres sino que desde que se "burlo" de él, con el tema de los celos. Este no había vuelto a su forma humana. Sino que cuando quedaba a solas con él. Se iba al tejado a pasar toda la tarde allí. Solo entrando a casa para comer y hacer sus necesidades. Algo que realmente disgusto al castaño. Qué tantas veces intento agarrarlo para pedirle una explicación de su enojo. Pero terminando este al final el felino escapando. Pasando la misma situación varias veces hasta el día de hoy que se contaría como el sexto día de ello.

Así que volviendo con los Kim. Estos al terminar de comer tomaron el auto para ir a sus respectivos trabajos juntos. Dejando y despidiéndose de su hijo antes de ello.

– "Ahora sí" –dice en su mente al visualizar a su mascota sobre uno de los muebles dormido; indefenso a sus intenciones de tomarlo.
Por lo que acercándose a este despacio y sigiloso, pudo agarrarlo por fin– Ahora si te tengo ­–comenta al tener a Mimi entre sus manos– Ya no podrás escapar más –le habla al gato que mantenía una mirada gacha– No te dejaré ir hasta que cambies de forma y me digas porque esa actitud conmigo. Qué te hice de malo? –cuestiona dolido– Lo de los celos solo era una broma Jimin. No lo decía enserio, lo lamento. Yo... –sus disculpas fueron interrumpidas por el sonido del claxon de la ruta que lo llevaba a la escuela– Mierda –expresa malhumorado por haber llegado dicho transporte en el momento menos indicado.

MY KITTY ✘ VminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora