– Aquí estamos –anuncia al pasar la puerta del gran centro comercial junto al menor– Antes de comenzar el trayecto, vamos primero a comprarte unos zapatos.
Acatando las palabras de Taehyung, el rubio lo sigue hasta llegar a una tienda de calzado que tenía estanterías con gran variedad de zapatos de diferentes estilos y colores.
– Muy buenas tardes, qué se les ofrece? –les da la bienvenida una mujer de unos 25 años, con tono amable atendiendo a los dos adolescentes que recién entraban al local.
– Hola, ehh... –mira a su amigo– Jimin que tipo de zapatos quieres?
– Ahh? Yo? –dice nervioso al no saber que decir ante la gran variedad de calzado que tenía alrededor suyo– No sé.
Ríe por la respuesta pero la acepta sin problema– Ok, podrías asesorarlo? –le pregunta a la chica.
– Claro, con gusto. Ven sígueme –le pide al de cabello claros que un tanto inseguro le pide con su mirada al mayor su aprobación. Dándole este un simple asentimiento que le dio confianza para seguir a la pelirroja.
Yéndose junto a la chica a una de las estanterías, dónde esta empezó a mostrarle varios estilos de zapatos entre deportivos, elegantes y casuales. De los cuales Jimin eligió sus tres favoritos para ir a mostrárselos al castaño que esperaba sentado en una de las sillas del lugar.MINUTOS DESPUÉS
– Tae mira –avisa al llegar frente al nombrado, modelando unas botas de color marrón claro– Qué te parecen?
– Están bien –alza su pulgar en aprobación al ver las botas.
– Ok –dice sin más, yendo hacía donde estaba la empleada para asi cambiar sus zapatos al segundo par, los cuales eran unos tenis running blancos.
Poco paso para estar devuelta frente a su amo, desfilando los zapatos con algo de timidez al recibir una atenta mirada de pies a cabeza por este.– Qué te parecen?
– Me gustan –opina, asintiendo con la cabeza.
– Más que los anteriores?
– Sip
– Ok
Dejando nuevamente solo al más alto, se fue a colocar el último par. Los cuales no eran solo los más anclados por la chica sino que también los más costosos, sin embargo no podía negarse que esos botines negros eran los que más le gustaban entre los 3 elegidos. Pero aunque fueran sus preferidos no se lo diría a Taehyung. Puesto que no quería hacerlo gastar tanto dinero.
– Estos son los últimos –avisa, dando luego una vuelta sobre si.
– Me encantan –admite al ver como le combinaba perfectamente los botines con la vestimenta que traía el híbrido– Se te ven espectaculares.
– Cierto que si? –interviene la mujer– Esos botines Chelsea son la mejor elección que podrías hacer. Son super cómodos, además de que combinan con la mayoría de ropa, ya sea casual o elegante –explica– La única excepción es la ropa deportiva. Pero bueno la última elección la tomas tú –señala al rubio.
– Tiene razón. Qué te parecen Jimin? Te gustan o no?
– Pues...es que...
– No te gustan?
– Si pero... –muerde su labio nervioso de hacer que su dueño le comprara algo tan caro– Prefiero los tenis –miente.
– Estas seguro? –pregunta al ver no muy seguro a el más bajo de su elección.
– Si..
– Entre los 3 pares de zapatos que él eligió. Los botines son los más costosos –informa la empleada, notando el "problema" de elección que tenía el chico– Pero si quieren puedo hacerles un pequeño descuento. Obviamente no quedarán al mismo precio que los tenis, ya que hay mucha diferencia entre uno y otro pero algo es algo ¿no?
ESTÁS LEYENDO
MY KITTY ✘ Vmin
FanfictionTaehyung es un pequeño niño de tan solo tres años que vive feliz junto a sus padres que tanto lo aman. Por esta razón, los mayores toman la decisión de darle una compañía al castaño. Y que mejor compañía que un lindo gatito calico que adoptaron en...