Capítulo 5

502 131 82
                                    

POV Noah

La universidad estaba dividida por dos partes importante,en el lado derecho arte y en el izquierdo diseño.Para llegar a la zona donde se encuentra el señorito impuntual tengo que atravesar la mitad de la escuela.

Camino por los pasillos de la universidad y saludo a uno que otro compañero.Al ser la presidenta estudiantil casi todos me conocen.Atravieso la gran zona con pasto verde,pasando por el lado de algunos tortolitos que se andaban besuqueando.Para eso esta el baño,pero ya me encargué de darle una amonestación cuando pasé por su lado.

-¿Es por aquí?-me pregunta Carly mientras se arregla el pelo.

-Dice Danza en esa puerta-le explico a mi amiga-Supongo que es danza lo que se encuentra ahí-le digo de forma obvia.

-Supongo que es danza lo que se encuentra ahí-se burla de mí a lo que recibe un golpe en su hombro.

-Eso duele-me pega con su carpeta en el hombro.

-Eso también duele-le pego una patada en su trasero,obviamente de forma suave.

-Estupida-me saca la lengua.

-Ejemm-sentimos como alguien se aclara la garganta

Nos viramos a ver quien se osaba a interrumpir nuestra lucha,nos encontramos con un chico asiático de pelo negro y una sonrisa tierna.Veo como mi amiga sonríe y juro que se le forman corazones en sus ojos.

-Hola-me saluda el chico-Necesito que me dejes pasar,estas interrumpiendo mi camino-su sonrisa sigue en sus labios.

-Si ,si ,si, déjalo pasar-Carly me jala del brazo para que el chico pasé y yo solo ruedo los ojos al ver la estupida sonrisa de mi amiga.

-¿Sabes si esta el chico que andaba contigo?-le cuestiono.

-¿Cuál chico?-me mira atento.

-El que llegó tarde el día que tuve que darles el recorrido.

-Aaaaaaaa ese chico.-parece que su cerebro hizo memoria

-Si ese chico-le digo a punto de enojarme.

-El chico, el chico-miro a Carly a la misma vez que lo hace el chico frente a nosotras-¿Qué?-preguntó y la seguimos mirando en silencio-Era para seguir la cadena-sigue todo en silencio-Mejor me voy-da media vuelta y se larga corriendo.

Después que Carly se fue se abre la puerta detrás de mí,sale un chico con un bolso y una leve capa de sudor cubriendo su cuerpo.

-Hola señorito impuntual-lo saludo.

-Hola pitufo gruñon-le brindo una sonrisa más falsa que mis ganas de ver al profesor de Historia del Arte.

El amigo de él,ahora conozco que se llama Bradd,nos dejo solos y entro por la puerta negra al salón de danza.Se podía percibir una pequeña bulla salir de este lugar.Frente a mi se encuentra el chico nuevo mirándome esperando a que le de una respuesta de mi agradable visita-nótese el sarcasmo.

-Vengo a hablar sobre el trabajo de historia-le digo rápido,directo a lo que vine a hacer en este ala de la escuela.

-¿Podrías esperar a que me bañe?-me mira y veo la súplica en su mirada.

Acepto su propuesta y lo dejo que vaya al baño,mientras tanto me siento en un muro frente a la puerta del salón de danza,con mi cuaderno de bocetos,e intento hacer la tarea de dibujo.Garabateo algunos trazos,le doy un poco de sombra para crear volumen y me concentro tanto en eso que no siento que alguien se sienta junto a mí.

-Eres buena-me sonríe mientras me quita el cuaderno y se pone a ver los dibujos.

Puedo observar como de su pelo mojado bajan gotas de agua hasta alcanzar su cuello,este se las seca rápido y sigue mirando.Sus ojos color aceitunas pasan por cada línea del papel.

-¿Qué querías decirme?-me saca de mi ensoñación provocándome un pequeño brinco.

-Podemos hacer el trabajo en mi casa mañana-le ofrezco volviendo a mi postura fría.El parece pensar la oferta hasta que la acepta.

-Ok,mañana en tu casa por la tarde-acepta brindandome la mano para cerrar el trato.

-No llegues tarde-acepto su mano y la sacudo.

-Llegare cuando quiera-me dice sonriendo en un tono altanero pasándose su mano libre por su pelo húmedo.

-A las cuatro-le digo sería apretando su mano.De su boca sale un chillido y se libera de mi agarre.

-A las 4 estaré ahí-hace una pose militar y yo lo ignoro , paso por su lado y camino fuera de ese lugar sin mirar atrás.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
POV Ray

-¡Estupidaaaaaaaaa!-grito al ver cómo me ignoró y pasó por mi lado.

Algunos chicos que pasaban por mi lado dirigiéndose al baño me miraron raro.Sacudo las pocas gotas que quedan de aguas de mi pelo y vuelvo a entrar al salón en busca de Bradd.Lo encuentro acostado en el tabloncillo escuchando música.

-¿Nos vamos?-le preguntó y el asiente con su cabeza.

Recoje todas sus cosas y se despide de los pocos que se quedaron dentro de la sala.Ya nos estaba cogiendo un poco tarde para llegar a la casa.El cielo se estaba pintando de tonos naranjas y rosados.Hermoso para tomar fotos o incluso para las personas enamoradas.

Fuimos caminando despacio por las calles rumbo a nuestro hogar,quedaba un poco lejos pero el cuerpo a veces necesita un poco de ejercicio.Fuimos bromeando de camino a nuestro hogar e hicimos una pequeña parada en el estudio de tatuajes donde trabaja Anna.

-¿Chicos como están?-nos saluda la chica cabellos de fuego.

-Bien-le respondo-Aquí mi amigo coreano quiere tatuarse-le digo sonriendo.

-Ok,siganme-entra por una puerta negra com neones.

Seguimos a la chica hasta llegar a un pequeño cuarto con una camilla negra.Interesante,nunca en mi vida había entrado a un lugar así.

-¿Estás seguro?-le cuestiono su decisión

-Si,muy seguro.

Estuvimos aproximadamente 30 minutos en ese lugar.Bradd dejaba soltar algunos quejidos de dolor pero termino alegre con su primer tatuaje.Parecia un niño pequeño.

-Dejame ver-lo jalo para verlo mejor-Es lindo-ahora tiene una pequeña bandera de Corea en su antebrazo.

Bradd se pone a hablar con Anne sobre los cuidados que debe llevar y mi celular vibra.

Lo siento,a las 4 p.m. no
puedo verte.

Pero puedo a las 5

Noah,Noah.Me vas a volver loco con tu bipolaridad.Le envio un ok y me acerco a Bradd y a Anna.

-¿Quieren pizza?-los dos asienten y después de cerrar el local nos fuimos al restaurante italiano más cercano.

El final de mi arcoíris (Wattys 2022)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora