POV Noah
Los preparativos de la fiesta comenzaron después de ponerme de acuerdo con Ray alias señorito impuntual.Tres día después de su llamada fuimos a la casa del chico que nos la iba a prestar.Me quede sorprendida con la magnitud de esta.Lo que más me gustó fue la piscina.Si no fuera tan vaga tal vez y en la fiesta me zambullia en ella.En estos momentos estoy junto a los chicos,es decir,Carly,Dann,Christian ,Bradd y el señorito impuntual.Ellos se brindaron a ayudar en la decoración de la casa,por no decir mansión.No iba a negar su entrada a ayudarme,necesito manos para decorar y yo solo tengo dos.
Obviamente me arrepenti de dejarlos entrar,no pasaron ni diez minutos cuando queira sacarlos del lugar.
-Carly-la llamo para que me ayude a sostener unos globos y poder pegarlos en la pared.
-Digame señora amargada-dice con una voz chillona,más de lo normal.Las risas de los chicos no tardan en llegar.
-Tienen que inflar los globos con el helio para poder colgarlo-los regaño-no ponerse a jugar con el helio y sus voces.
-Ya regreso el pitufo gruñón wuuuuuu-dice Ray con voz chillona y todos los chicos me empiezan a hacer abucheos,yo solo giro los ojo ante lo inmaduro que pueden llegar a ser.
Los ignoro a todos y empiezo a pegar los globos,juntando dos globos naranjas con dos globos negros.Estos cuatro globos los empeze a pegar por donde mejor quedaban,según yo.
Las calaveras las puse a la entrada con un bol lleno de dulces.
-¡Carly!-la regaño al ver su cara embarrada de chocolate debido a los dulces que se acaba de robar del bol.
-Perdón-se disculpa con sus cachetes hinchados de tantos dulces que tiene en su boca y sale disparada corriendo a ver lo que hacen Dann y Bradd.
Llego el momento de poner las telarañas,no recuerdo donde las guardé.Empiezo a buscar en todas las cajas que traje pero no aparecen,hasta que senti un grito de diversión.
Miro hacia el salón de la casa y me encuentro a Christian enrollando a Carly,Dann,Bradd y Ray.Jamás pensé que Christian serviría para algo.Veo como termina de envolverlos en la telaraña,les pone un poco de cinta adhesiva y los empuja de forma suave.Los chicos caen al piso y empiezan a reír.Creo que mejor será dejarlos un pequeño momento como sushi en el piso.
Dejo de último las telarañas y con Christian me pongo a llenar las paredes de fotos escalofriantes.Cuando veo que se agotan las decoraciones desatado los chicos.
-Eso es secuestro-se queja Carly al ver que no lo había desatado-¿Acaso no me quieres?-hace puchero y me estruja los cachetes.
-Si te quiero-ruedo los ojos y ella me suelta sonriendo.
-¿Acaso no me quieres?-Ray me aprieta los cachetes y se burla de mí.Estupido
-No tenías que hacer eso-dice como puede sosteniendo sus manos en la entrepierna.Creo que todos saben lo que pasó.
Después de un rato poniendo todas las telarañas quedamos satisfechos con la decoración y nos marchamos,no sin antes dejar las bolsas con papel higiénico.Teníamos planificado algunas bromas.
Cada cual parte por rumbos distintos a excepción de Carly y yo,tenemos que ir a comprar nuestros difraces.
El día estaba soleado,si en Miami casi siempre hace sol pero últimamente ha estado lloviendo.Por suerte el sol brilla y el cielo esta despejado.Caminamos por las calles de la ciudad en busca de una tienda donde tuviera disfraces decentes.
-¿De qué te vas a disfrazar?-pregunta Carly comiendo un helado de fresa que le compramos a un señor en un parque cerca de la tienda en la que estamos ahora.
-No lo se-le confieso mientras me muevo en el lugar observando la lentitud de Carly al comerce un helado,de hecho este se está empezando a derretir.
-Yo quiero ser un Ángel -sonríe y le cae helado en su t-shirt blanca-Oo-mira apenada su ropa.
Después de un rato que Carly se logro comer su delicioso helado y después de ayudarla a limpiar su ropa,entramos a la tienda de difraces.
Empezamos a pasarnos por las estanterías hasta que Carly feliz encontró unas alas de ángel blancas.
-Se ven bien-la sacude y se da una vueltita modelando.
-Te queda genial-admito,le queda estupendo todo lo que se ponga.
Ella solo venía en busca de unas alas,dice que ya tiene un vestido perfecto para disfrazarse de ángel.
-Mira este esta hecho para ti-me muestra un difraz de pitufo-Justo a tu medida-se carcajea y yo solo le doy una mala mirada.
Seguimos buscando hasta que encuentro una peluca de rizos blancos y negro.
-Sere Cruella-le digo a Carly mientras sostengo la peluca en mi mano y se la muestro.
-Si,te pega mucho-me analiza ella-Eres cruel.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
POV Ray
-Infla más-le digo a Bradd mientras pruebo mi súper difraz de panda,necesita aire para poder verse bien.Si,mi traje es como un flotador,necesita aire.
-Luces tan tierno-Bradd se ríe de mí.
-¿Me queda bien?-me sacudo de un lado a otro viendo si puedo caminar bien.
-Luces sexy-suelta una carcajada.
Estuve un rato probando el difraz para ver si era lo suficientemente cómodo para la noche y estar de fiesta.
-Muestrame tu difraz-le ruego a Bradd mientras me termino de quitar el difraz de panda.
-Ya que insistes-me dice y entra a su habitación a buscar su difraz.
A los cinco minutos llega de regreso un gracioso Bradd,con una especie de túnica griega con corazones en ella.Tenia unas sandalias también estilo griego o algo parecido.En su espalda iban dos alas rojas y tenía en sus manos un arco y una flecha con la punta de corazón.
-Soy cupido-me dice sonriendo apuntandome con la flechita.
-Luces bien-le tomo una foto y se la enseño-¿Deberiamos invitar a Anna?
-Claro,llamala-me entrega el celular.
Después de intentar convencer a Anna acepto,al principio se negaba porque decía que no tenía difraz pero lanconvencimos diciendo que solo necesitaba un vestido verde y un arco de juguete.El difraz de Merida va con ella,ya tiene el pelo igual.
La fiesta va a ser genial.Ya lo presiento.
ESTÁS LEYENDO
El final de mi arcoíris (Wattys 2022)
HumorNoah es una chica fría , bromista, poco amistosa y de un carácter fuerte. Sus calificaciones son perfectas, y su único objetivo en la vida es graduarse con honores pero por un tropiezo de la vida conoce a Ray, un chico que le enseña a vivir su juven...