Capítulo 35- Graduación

204 35 17
                                    

Noah

          El momento que he soñado desde hace 5 años está por llegar, todo universitario quiere ver el fruto de sus dolores de cabezas y noches de insomnio, la graduación.Al fin el tan anhelado día llegó.Al fin podré sacar de mi closet el vestido, seguro ya tiene polvo, telarañas y quien sabe que más cosas estén guardadas en ese pedazo de tela.La universidad tiene como tradición hacer un acto para los graduados en el teatro de la escuela,  dan los diplomas y hacen un baile, este año, al tener alumnos de danza, se hará un gran número de baile donde el señorito impuntual participará.

      Saco el vestido rojo del armario y lo llevo hasta la lavadora, lo introduzco y dejo que ella se encargue de toda la limpieza del pedazo de tela.Mientras tanto me pongo a llamar a Carly, quedamos en ir juntas a la peluquería.

—Ya estoy esperándote—me dice Carly mientras me cambio de ropa—¿Donde estas?

—Estoy a cinco minutos del lugar.

        Si cinco minutos de encontrar mis zapatos, otros cinco en peinarme, sumenle maquillarme, desayunar, salir de la casa y llegar a la peluquería.Perfectamente me alcanzan cinco minutos para todo lo que debo hacer.Siempre puedo decir que había tráfico, o que se desmayó una señora y tuve que llevarla al hospital.Creo que se me están pegando los malos hábitos de Ray.

—¿Por que tardaste?—la cara de Carly muestra enojo.

—Había tráfico y una señora se desmayó, tuve que llevarla al hospital y me encontré con mi mamá, sabes lo mucho que habla ella—le digo sonriendo.

—Okey—rueda sus ojos—Entremos señorita impuntual.

—Hey—le pego en el hombro—No me digas así.

—Cierto—se ríe—Aún no te casas con Ray.

—Cierto, aún no te casas con Ray—me burlo de su voz.

   
        Después de entrar al lugar y sentarnos en los no tan cómodas sillas, después de que Carly sacara su bolsita de merienda, después de que envidiar a Hailey Baldwin por casarse con Justin Bieber—salió en una revista del salón—, después de decirle al peluquero "Solo las puntas" salgo del salón.

—¿Por que me pasa esto a mí?— protesto  mientras miro a Carly tomándose selfies—¿Qué haces?—la miro indignada mientras entro en plena crisis existencial.

—Le envió fotos a mi novia—me dice de forma obvia, sonriente mientras mueve su pelo de un lado a otro, si, quedo hermosa.

—Tú—señaló a Carly y la miro feo, muy feo—¿Por qué quedaste tan bien y a mi a duras penas me dejaron pelo?—si señores y señoras, nunca diga  solo las puntas, al parecer ese señor entendió "Déjeme calva".

—Te queda bien tú pelo de Dora la Exploradora—se ríe mi amiga mientras me toma una foto con el movil—Vamos
Come on, Vamos todos allá, vamos a la obra en una sola maniobra—canta dando pequeños brincos y usando el teléfono del micrófono.

—Vamonos Botas—ruedo los ojos y la jalo del brazo.

—¿A donde vamos?A el auto—sonríe—¿A donde vamos?A el auto.

—Mira Carly o te callas o te enviaré con el zorro, y le pagaré al mapa para que de la dirección mal y nunca llegues.

—O rayos, Zorro no te lo lleves ,Zorro no te lo lleves—sus carcajadas llaman la atención de las personas que pasan a nuestro lado—Deberías madurar Noah.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Ray

      O sea, no entiendo a las chicas, llevo 2 horas analizando detenidamente dos camisas color azul y no le encuentro la diferencia, hace un rato se lo dije a Anna y me quiso pegar con un sartén según ella"Eso es que las chicas vemos más colores que los chicos"

El final de mi arcoíris (Wattys 2022)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora