POV Ray
Según el diccionario venganza significa:Castigo o daño que se aplica a una persona(o varias)en respuesta a una ofensa previa que esta hizo.Ya tengo mi venganza perfecta.Noah se lamentará el día en el que me cambio el horario.Su casillero parece un buen lugar para devolverle la del colorante alimenticio.Tengo un pequeño colega que me puede ayudar en esto.
-Vamos-Bradd me jala a la salida,hoy tengo que ir a la clase de danza junto a Anna.
-¿Vas a ir conmigo?-le cuestiono ya que el no toma esa clase.
-Tengo que ir a el estadio de básquet a ver los resultados de las pruebas-me explica-Me queda de paso el salón.
-Vale
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
POV Noah
-¿Es aquí ?-le cuestiono a Carly su habilidad para encontrar las direcciones.
-Que si,es este el estudio-estamos estacionadas frente a un estudio de tatuajes llamado "Ink City" o asi dice su letrero de neon rojo,las letras tienen un estilo asiático.
Desde que empeze a estudiar diseño deseaba aprender a tatuar pero hasta este momento no se me había dado la oportunidad.Hace ya unos meses que compré una máquina de tatuar y he practicado un poco con una banana,o eso decía que hiciera el tutorial de youtube que vi.
-Vamos-me dice Carly abriendo la puerta del copiloto y saliendo del auto.
Entramos al lugar que estaba iluminado en luces de neón rojas haciendo juego con el letrero del exterior.Miles de diseños cuelgan de la pared del lugar.Se sentía el ruido de la máquina.Al parecer estaban tatuando a alguien.
-Hola buenas tardes,¿ en que puedo ayudarlas?-nos pregunta un hombre que debe rondar los treinticinco años.Luce joven pero algunas canas delatan su aproximación a los cuarenta.
-Vinimos a hablar con Anna-dice Carly,ni idea de quien es Anna pero supongo que es la tatuadora.
-¿Tienen cita?-nos pregunta abriendo una agenda.
-No,venimos de parte de un amigo de ella.
Él chico nos deja sentada en el sofá de la estancia y se va en busca de Anna.
-Dios-susurra Carly y la miro extrañada-Es hermosa-vuelve a susurrar y miro desconcertada a donde sus ojos me llevan.
Una peliroja de 1,75 metros y ojos azules está parada delante de nosotras con una cara seria vestida totalmente de negro.
-Vamonos Carly-jalo la mano de mi amiga cuando nos levantamos del sofá para salir urgente de ese lugar.
-¿A dónde o qué?-me pregunta mientras se deja jalar y le pide perdón a la chica.
Una vez fuera del estudio vuelvo a respirar con calma.No me había dado cuenta que estaba reteniendo la respiración.
-¿Todo bien?-nos pregunta la chica peliroja saliendo del estudio-Me dijeron que me buscaban.
-Si,un amigo me dijo que le podrías enseñar a ella a tatuar-le explica Carly.
-¿Bradd?-pregunta la chica y Carly asiente-¿Bien pueden pasar?.
No tenía ni la más mínima gana se entrar a ese lugar y menos con ella,de solo ver esa chica todo mi pasado que he tratado de borrar renació entre las cenizas
-No quiero que me enseñes,gracias-le digo a la chica y entro al auto.
Veo como Carly habla con ella y se intercambian los números.Se despiden con un simple adiós y Carly entra al auto.
ESTÁS LEYENDO
El final de mi arcoíris (Wattys 2022)
ComédieNoah es una chica fría , bromista, poco amistosa y de un carácter fuerte. Sus calificaciones son perfectas, y su único objetivo en la vida es graduarse con honores pero por un tropiezo de la vida conoce a Ray, un chico que le enseña a vivir su juven...