Capítulo 42

170 32 36
                                    

Noah

  —¡Apurate!—Carly suena el claxon de auto y yo solo ruedo los ojos.

   Observo a Olivia dormida en mis brazos y me da pesar dejarla con mí mamá.O sea es mi bebé la tengo que cuidar yo.

—Noah por favor termina de darmela—mi mamá extiende los brazos y rueda los ojos—Cómo madre eres muy dramática y tienes que ir a la despedida de soltera.No vas a ir con Liv—así es como le dice mi mamá a su nieta.

—Cuidala bien y cualquier cosa que pase me llamas—le entrego a mi bebé—Si se despierta cantale Baby shark—mi mamá me mira raro—¿Qué?Eso la tranquliza—mi mamá rueda otra vez sus ojos y puedo escuchar un"Que raros son"

    Entro al auto junto a Carly y Anna.Su cara muestra claramente "Me estaba besando intensamente con mi novia"Hoy es la despedida de soltera.Las chicas organizaron una fiesta, no tengo muchas amigas pero entre algunas conocidas de Carly, otras de Anna y algunas mías se puede decir que se va a llenar el bar al que vamos a ir.

—Tengo ganas de bailar—chilla Carly y su novia solo rueda los ojos y se ríe—No te rias tanto Anna—la mira entrecerrando sus ojos—Ya es hora de que en mi dedo luzca un anillo—la peliroja traga fuertemente—Así que cuidadito con reírte ¿entendido?—Anna asiente frenéticamente y yo solo me puedo carcajear.

     Detengo el auto frente al bar, un gran cartel de neon se extiende por toda la fachada, "Desenfreno" , si así se llama, creo que su nombre lo dice todo y eso ya me asusta un poco.Bajamos del auto y nos quedamos en la entrada.Abren la puerta doble de cristales y de ella sale un chico, pelo largo negro, una barba a penas notable y debe rondar el metro noventa.Anna es muy alta pero este chico le saca casi una cabeza.En fin que soy un pigmeo a su lado.

—¡Bienvenidas damas!—sonríe mostrando una hilera perfecta de dientes blancos, su chaqueta brilla tanto que parece que le lanzaron brillantina encima—Sean bienvenidas a una experiencia que nunca jamás podrán repetir—su tono misterioso y sombrío da miedo, siento que me esta invitando a caer en pecado—Adelante—nos abre la puerta y nos invita a pasar.

—¿Donde mierda me metieron?—le pregunto a las chicas al entrar al lugar y ver casi todo oscuro, solo se ven letreros de neon rosados "Sexo, desenfreno, placer" eso dicen—¿En serio qué es eso?—abro mis ojos lo más que puedo al ver los nombres de las bebidas que se ofrecen—se encuentran en una pantalla gigante—se puede decir que son nombres raros "Dioses del sexo" "Placer en la playa" "Orgía sangrienta"—Anna ¿por qué los tragos tienen nombre de peli porno?

—Deja de protestar—Carly me pega y sostiene el brazo de su chica.
   

     Se van prendiendo las luces del lugar una por una hasta que llegan a un escenario, en este se ilumina dos focos rojos y vuelve a salir el chico de la entrada.Nos hace sentarnos en el centro de una hilera de asientos frente a este y abren las puertas del lugar.Veo como entran nuestras conocidas y se sientan a nuestro lado.

—Ahora—habla por un micrófono el chico, cabe destacar que todas andan suspirando por él—pueden ponerse la diadema que se encuentra debajo de sus asientos.

     Ay por dios en serio esto me parece ridículo, pero, todas las chicas andan emocionadas con sus diademas.

—Mira amor es un pipí de peluche—Carly le muestra su diadema en forma de pene a Anna y esta se carcajea mientras se coloca la de ella—Noah¿ A que estamos guapas?

—Están herm...—fui interrumpida por el chico de pelo largo.

—La casa invitará a una ronda—las chicas aplauden y gritan emocionadas—Todas tendrán una ronda de "Orgia sangrienta" o sea sangría —lee en su papel—A excepción de una chica que tendra "Despacio hasta el espacio"—sonríe mirando a Carly—o sea limonada.

   Se marcha el chico y nos traen las bebidas, todo se queda a oscuras a excepción de los letreros de neon.Ahora dicen "Lo que pase en desenfreno se queda en desenfreno"Se vuelven a prender las luces pero solamente las rojas del escenario.Suena la música y las chicas gritan de emoción, "I feel like I'm drowning" de Two Feet sale de los altavoces.Una siluetas de chicos se ven en el escenario y es cuando las chicas comienzan a enloquecer "HAZME UN HIJO" es alguno de los comentarios que llegan.

  Los chicos que están bailando se abren paso en el escenario y ya no se ven las siluetas, ahora son sus cuerpos con un traje negro que literal parece que le rociaron brillantina roja y mascaras a juego.Más gritos despavoridos llegan y comienza el show, empiezan a bailar y mover sus caderas mientras se desabrochan la camisa.

Cuando los chicos se cansaron de bailarle a todas las chicas—excepto a mí—vuelve a salir el chico de pelo largo.

—Ahora tenemos algo especial—susurra junto al micrófono, en serio su voz da miedo—La futura esposa—me señala—Tenemos un asiento especial para usted—sonríe maliciosamente—Traigan el trono de la ninfómana—mis ojos se abren y miro solo a Anna y a Carly "¿A donde me trajeron?" eso es lo que me pregunto.

Los chicos musculos con las máscaras, solo están en calzones, se acercan a mi y me levantan, me llevan hasta una silla en el medio del lugar donde se encontraba "El trono de la ninfómana", o sea una simple butaca con purpurina roja.Estos le hechan purpurina a todo.

—Que comience el verdadero show—vuelve a mostrar su sonrisa y la luces se apagan.

     Sale un chico entre la oscuridad y se acerca a mí, sus caderas comienzan a balancearse y la chicas chillan.El chico se posiciona a mi espalda y acaricia mis brazos de arriba a abajo, Ray me va a matar cuando se entere de esto.Vuelve a posicionarse delante de mi, una máscara roja se encuentra en su cara.Sus manos van a los botones de su camisa negra y comienza a desabrocharlos, uno por uno al ritmo de la música.

—¿Stephen?—decimos Anna y yo a la misma vez, su torso tenía un tatuajes de un Águila, es difícil no darse cuenta de quién es.

—¿Anna?—exclama anonadado mientras se saca la máscara, su mirada va de una a la otra—Espera, Noah y Anna juntas en el mismo lugar—se aleja un poco y encienden todas ls luces, no creo que el show siga.

—¿Algún problema?—exclama Carly, obviamente esta al tanto de toda la historia.

—No, solo es raro bailarle a tu ex en su despedida de soltera y que este la chica con la que la engañaste—sonríe, es un idiota.

—Que bueno que te dignas a reconocerlo de una vez—me levanto de la silla.

—Ay chicas—se carcajea—Si querían un trío solo tenían que pedirlo—nos mira a las dos—Hay Stephen para tod...—fue interrumpido por el puño de Carly que se estampó en su pómulo.

    Un Ooooo sale de la boca de las chicas y todos los bailarines se acercan a Stephen que se encuentra en el piso.Anna y yo miramos a Carly como si le hubiera salido un cuerno de unicornio en la frente.No es una conducta propia de ella.

—Trío harás tú con mis dos puños imbecil—se le tira encima y comienza a pegarle, los chicos intentan sacarla del lugar  mientras ella grita"No sea cobarde y ven para que veas como te dejo sin cara"

Entre tanto revuelto recibo un mensaje de Ray.

Amor espero que te estés divirtiendo y la estés pasando bien con Anna y Carly.Yo estoy con los chicos jugando a la Playstation.

    Al momento me llegó una foto de Ray con los chicos jugando FIFA.









Pd:Bradd en multimedia

El final de mi arcoíris (Wattys 2022)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora