POV Noah
—Estupida,tonta,idiota,te odio,te odio te quiero tanto—Carly me abraza y casi me asfixia—No te desaparezcas de esa forma.
—Perdón—la separo de mi cuerpo,me esta abrazando como serpiente que quiere ahorcar a su presa—No lo haré más.
—Prometelo—me enseña su deseo meñique—¿Promesa de dedito?.
—Ok—uno mi dedo con el de ella—Promesa de dedito—ruedo mis ojos ante su actitud infantil.
Caminamos por los pasillos de la universidad rumbo a la cafetería.La universidad estaba repleta de folletos promocionando el juego de Bascket interuniversitario entre los Leones de Miami y las Águilas de San Diego.
—¿Vamos a ir verdad?—me pregunta Carly leyendo el folleto.
—¿Para que vamos a ir a ese juego?—le respondo.
—Porque es el primer juego de Bradd en el equipo—me contesta.
—¿Y eso que tiene que ver?—le cuestiono mientras entramos a la cafetería.Hoy tengo ganas de ahogar mi cuerpo en grasa y hacer que suba mi colesterol.
—Bradd es nuestro amigo—le pide dos hamburguesas a la señora que atiende los pedidos.
—Es tu amigo,no el mío—le recuerdo mientras sostengo la bebida que me dieron en la espera de la hamburguesa.
—Noah Morgan que vamos a ir y punto—me da un ligero golpe con el folleto enroscado en la nuca—No quiero que me contradigas.
Si me deje convencer,por no decir que su tono frío que casi nunca se ve en ella me dio miedo.Esto es aburrido.Estamos sentados en la primera fila del estadio de Bascket vestidos todos de negro y rojo en apoyo al Club de nuestra universidad.Cuando digo estamos me refiero al recientemente inaugurado "Club de los tontos"
—Vamos Bradddd—Grita el señorito impuntual a mi lado al ver salir al chico asiático con el dorsal número 7.
—Papitas fritas arroz quemado con mis Leones mucho cuidado,si quieren guerra se la daremos de todas forma los venceremos—corea toda la grada que apoya a los Leones,o sea,mi universidad,mientras sacan cornetas y banderas con el logo del equipo.
Estas personas parece que nunca han animado a un equipo.Que porras más raras dios mío.
—Es un avión que viene de Miami,son los Leones que vienen con su mami.Es otro avión que viene de Europa,son las Águilas que viene con la copa—corea la grada rival haciendo alarido y mostrando sus banderas amarillas y azules.
Nuestra grada empezó a abuchear al equipo contrario y a gritarse cosas tontas y raras.Una vez que todos los jugadores estaban en el campo el árbitro suena el silbato y lanza el balón.
No les diré que el juego es entretenido porque no entiendo nada de lo que esta pasando,solo veo a chicos pasarse el balón y encestarlo en una canasta.
—Estamos ganando—me dice Carly emocionada mientras sacude mi hombro.
—Que bien—la separo de mi hombro y me pongo a jugar lo primero que veo en mi celular,Candy Crush.
El juego estaba subiendo de intensidad,cada minuto que pasaba se sentía más la rivalidad entre los aficionados del deporte.He estadio escuchando cosas tontas desde que estoy sentada en esta silla.
—Con A—grita un señor con la camiseta de los leones.
—Con alegría—grita toda la grada.
—Con E—vuelve a gritar el señor
—Con entusiasmo—le hacen el coro haciendo sonar las cornetas.
—Con I
—Con ilusión—cada vez se hace más ruidoso el lugar donde estos sentada.
—Con O—vuelve a gritar más entusiasmado el señor al ver que todos le siguen la rima.
—Con Optimismo.
—Con U—el entusiasmo de todos ha subido a otro nivel,todos están parados aplaudiendo.
—Con un equipo que será el campeón—gritan todos juntos—Y a quien no le guste que chi que chi que,chiquitibum a la bimbomba,a la bio a la ba,a la bimbomba ,mi equipo mi equipo Ra Ra Ra—terminan de gritar en perfecta sincronización con un intenso ruido de cornetas,me han dejado sorda
Que cosas será todo ese rollo de la bimbom ba y la chi que y no se cuanto ra ra ra.Esta gente esta bien loca.
La grada se vuelve a sentar y se calman las aguas entre los rivales.El juego está empatado 50 a 50.Todo iba muy bien hasta que la gente empieza a corear.
—Beso ,Beso—corean todos en el estadio.
Me fijo en la pantalla gigante y me encuentro con mi cara y la del señorito impuntual rodeada de un corazón rosa.Esto tiene que ser una broma.Lo miro y el me está mirando.
—Ni pienses que te besaré.—le digo y me corro un poco hacia el lado de Carly.
—El público aclama pitufa gruñona.—me muestra sus dientes perfectos.
—Me importa una mierda el pu...—fui interrumpida por sus labios invadiendo los míos.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
POV Ray
Los labios de Noah son tan cálidos,suaves y saben a cereza.No la iba a besar pero la vi tan negada a hacerlo que por el simple hecho de molestarla lo hice .
—Estupido—Noah se separa de mi y me intenta pegar—Si ibas a hacer semejante estupidez con un pico bastaba—se limpia los labios con su mano—No tenias que meterme la lengua hasta la garganta—se queja y vuelve a intentar pegarme.
—Ni tiniis qui mitirmi li lingui histi li girginti—me burlo de ella e ignoro el hecho de que mi corazón esta acelerado y quiere salirse del pecho, ella tal vez pueda sentirlo.
Nadie se esperaba lo que iba a pasar con un balón saliendo del juego.La cara de Noah fue rozada,bueno no fue un simple roce con el balón.El balón le dio en la cara como si su cara fuera saco de Boxeo y el balón Rocky.
—Noah,Noah—Carly intenta despertarla pero es en vano,no se mueve.Tal vez se murio.—Noah—Carly le grita y le da palmadas en la cara hasta que logra despertarla,no estaba muerta.Que bueno.
Por petición de Carly paramos en el hospital para que revisaran a Noah.Me entere que la madre de ella es doctora y seguro está de guardia hoy,todo seria más fácil si eso de verdad pasara.
Entramos al hospital y después de unos largos minutos Noah está en una habitación acostada en la camilla.Tardaran un poco en revisarla porque no es nada grave
Camino hacia una tienda de regalos que hay cerca del hospital junto a Dann.Vamos a comprarle algún regalo para que su espera no sea tan incómoda.Después de regresar, Dann se marcha con Carly,el debe llevarla a su casa ya que esta vive lejos y es tarde.Yo prometí quedarme con Noah,no es nada grave así que no habrá ningún problema.—Ten—le entrego los globos de aguacate que le compre—Para que te mejores.
—¿Eres tonto?—me cuestiona con cara de matarme.
—Hola—entra una señora que la reconozco como la madre de Noah—¿Cómo estás cariño?—le pregunta a su hija.
—Todo bien mamá—esta rueda los ojos—Solo fue un pequeño golpecito.
—Ok,ok—la mamá de Noah,Mía Copper según su credencial del hospital,la tiene en el cuello colgada,me hace un escaneo—¿Quién es usted?—me pregunta seria.
Tenia una opción para responder,podía responder esa opción de forma tranquila,pero recordé mi auto con la cara de Noah y mágicamente apareció una segunda opción.
—Soy el novio de Noah—le digo sonriente—Mucho gusto.
ESTÁS LEYENDO
El final de mi arcoíris (Wattys 2022)
HumorNoah es una chica fría , bromista, poco amistosa y de un carácter fuerte. Sus calificaciones son perfectas, y su único objetivo en la vida es graduarse con honores pero por un tropiezo de la vida conoce a Ray, un chico que le enseña a vivir su juven...