Ray
La vida cambia de forma rápida, quien me iba a decir que en solo dos años tuviera una bebé, el Club de los Tontos ya se puede decir que no existe y que estoy planeando la forma de pedirle matrimonio a Noah.Es una locura lo se, lo tengo claro.Supongo que uno no escoje el ritmo de vida que llegamos.Unos van más avanzados que otros, más bien, van a su propio ritmo.
Hace un tiempo que estoy conviviendo con Noah en la misma casa y debo decir que la convivencia ha sido mejor de lo que esperaba.Tampoco es que esperaba muchos, solo gritos y reclamos.Me enamore de una chica complicada de pies a cabeza.
—¿Así?—Bradd me muestra un globo con forma de número dos, estamos preparando todo para el cumple de Olivia.
—Umju—le contesto un poco desinteresado la verdad.
—¿Qué pasa?—me mira raro mientras busca globos con forma de corazón.
—¿Como le pedirías matrimonio a una chica?—Bradd se queda mirándome con los ojos abiertos y deja ir el aire que estaba dentro del globo, este sale volando por todo el lugar.
—¿Matrimonio?—asiento mientras me pongo a inflar los globos de corazón—¿Le vas a pedir matrimonio a Noah?—vuelvo a afirmar y el abre sus ojos más que antes—¿Cómo, cuándo, dónde?
—Pues si te estoy preguntando es porque no se—se queda pensativo y suelta un grito"Christian, Rubén junta directiva"
Los chicos llegan de la cocina con gorritos de cumpleaños en sus cabezas y serpentinas por todo el cuerpo.Están discutiendo sobre algo que en este momento no tengo la menor idea de que es.
—Que no puedes besar a más nadie—le dice calmado Ruben a Christian y este solo dice "Okey".Bradd y yo nos miramos raro ante ese comportamiento pero nos centramos en el tema principal.
—A ver—Bradd llama su atención y ellos se sientan en el sofá mientras lo atienden—¿Como le puede pedir matrimonio a Noah nuestro querido Ray?—los dos abren los ojos y dejan de luchar contra la serpentina de sus cuerpos.
—¿Boda?—pregunta Christian y yo solo asiento—Tirala de un paracaídas y muestrale un cartel que diga "Casate conmigo?"
—Amja y se puede saber,¿cómo acepto que suba al avión?
Me encuentro nervioso, Noah me va a matar.No se porque me deje convencer por Christian de que la lanzara de un paracaídas, será porque me dijo "Es único y diferente".En fin que me va a matar, seguro me corta en pedacito y se lo da de comer a Señor Banana.Dejara a Olivia sin papá.Es mi fin.—Ray—me llama Rubén—Ya esta todo listo.
Suspiro y me acerco a Noah, el momento ha llegado.Ella ha llegado hasta el lugar que despegaremos engañada entre Carly y Anna.Esta moviéndose de un lado a otro con una venda en los ojos.Me seco el sudor de las manos y la llamo.
—Pitufa—ella se gira hacia donde estoy—Ya es hora de la sorpresa.
Con cuidado la voy dirigiendo hacia el avión, le estoy haciendo creer que estamos subiendo la escalera y entrando a un restaurante¿Cómo? , pues las personas del avión se prestaron para eso y están simulando que están pidiendo comida.
—Ray—me llama Noah asustada—¿Por qué se está moviendo el restaurante?
—Creo que es un pequeño temblor—la intento tranquilizar para que no de quite la tela de sus ojos, no siquiera se como Carly y Anna lograron ponerle un traje de paracaidismo negro.
—¿Ray y ese ruido?¿Que mierda me están haciendo?—protesta al sentir que la están sujetando al señor para ser lanzada por los aires.
Me va a matar se que lo va a hacer.Hoy es mí ultimo día de vida, se los juro.Debería dejar escrito mis últimas voluntades.Cuando me dan la señal le quito la venda de los ojos a Noah y le pongo unas gafas transparentes.
—¿Que mierda es esto Ray?—Noah abre los ojos al verse a punto de caer al vacío—Como me lancen tú y yo terminamos y te mataré si llego a salir viva.
Ven se los dije, me va a matar.Ella es así.Un momento, si me termina no servirá de nada que le pida matrimonio.Bueno, de alguna forma tendrá que bajarse así que mejor que la avienten de un avion, llegara más rápido.
Le pongo el casco a Noah e intento darle un beso en pleno movimiento pero ella me aparta.El señor que se lanzara con ella le está dando indicaciones y Noah solo me está mirando mal.
—¡Te odio!—es lo que escucho cuando se lanzan al vacío.
Es mi turno sujeto el cartel y nos lanzamos al vacío.Siento que la pizza que comi se va a salir de la boca.Esto ha sido mala idea.Me estoy sintiendo un poco mareado y tengo ganas de vomitar.Intento alejar esa sensación cuando estamos cerca de Noah.Aguanto fuerte mi cartel e intento que lo vea"Pitufa cásate conmigo" es lo que se puede leer en letras negras.Ella me mira mal y me ignora.Tampoco es que pensaba que me iba a responder.
Después de unos minutos llegó al piso, tierra firme, sentí que me moría y me salían los intestinos por la boca.Una vez que me sueltan todas las cuerdas caigo en el piso boca arriba mirando el cielo.A los minutos siento un peso encima de mí y una cabellera rubia asomarse.
—¿Estás vivo?—me pregunta Noah mientras me sujeta de los cachetes y me abre los ojos con los dedos.
—Si estoy vivo—susurro.
—Te odio—me pega en la mejilla con su mano abierta un "Auch pegas duro" sale de mi boca—Te odio mucho—me pega en la otra mejilla y me abraza.
Tenemos aproximadamente veinte personas alrededor de nosotros esperando una respuesta de la pregunta que le hice, no siquiera se si la vio bien.
—Aunque te odie en este momento me quiero casar contigo—se escuchan los gritos eufóricos de los espectadores, ella me sonríe y une sus labios con los míos, le sostengo su cuerpo y la abrazo, creo que valió la pena casi morir—Te amo mucho Ray Cameron.
—Yo también te amo mucho Noah Mo...—mi oración fue interrumpida por el vómito que salió de mi boca y termino en su cara y ropa.
—Que bonito es el amor—siento que susurra Rubén mientras está con los demás chicos tomándonos fotos y videos.
—Ray esto es asqueroso—se levanta Noah y sale protestando por mi vómito en su cara.
Da igual ya dijo que si que es lo más importante.
Pd:Dann en multimedia
ESTÁS LEYENDO
El final de mi arcoíris (Wattys 2022)
ComédieNoah es una chica fría , bromista, poco amistosa y de un carácter fuerte. Sus calificaciones son perfectas, y su único objetivo en la vida es graduarse con honores pero por un tropiezo de la vida conoce a Ray, un chico que le enseña a vivir su juven...