Capítulo 7

437 115 75
                                    

POV Noah

-¿Estas segura de que es él?-me pregunta Carly tras contarle mis sospechas.

-Estoy completamente segura de que esa voz fue la que me llamo por la madrugada-me acuesto en mi cama,ya es tarde y mañana tenemos una prueba de dibujo.

Hace un rato que se marcho el señorito impuntual,me acabo de dar cuenta que no se su nombre.Estuvimos haciendo muchas anotaciones y buscando información para el trabajo.Carly se quedo a dormir debido a la lluvia que se adueñó de Miami.

-Bueno en caso de que tus sospechas sean ciertas- se acuesta a mi lado-¿Que piensas hacer?-bosteza.

-No lo se-algunos planes macabros pasan por mi cabeza-Mañana analizaré la situación con más claridad y menos sueños.

-Eso,eso-susurra y me abraza-Voy a dormir.

La noche pasa sin ningún imprevisto,el frío se apoderó de la ciudad debido a la lluvia.Nos levantamos en la mañana un poco adolorida,en especial yo, que tuve que aguantar las patadas de Carly por la noche.Estoy considerando seriamente pedirle a ella que se mude conmigo,al final se pasa todo el tiempo aquí, se queda a dormir algunas veces y tiene una copia de las llaves de mi casa.

-Levantate-despierto a Carly y la arrastró a la cocina a llenarnos nuestras panzas.

-Tengo sueño-refunfuña Carly mientras se estira-Y también tengo hambre-dice al ver el desayuno.Rapidamente le da un bocado a su pan.

-Hoy tenemos que hacer muchas cosas-le digo mientras sonrío con malicia.

-Me das miedo con esa sonrisa de Peniwilse-me dice con sus cachetes inflados como globos.

-Seré peor que él-me río de forma macabra cual villano de Disney.

-Ok Cruella vámonos-me jala hacía la salida de la casa.

Nos montamos en mi auto,el clima estaba demasiado malo como para darse el gusto de salir caminando.Ponemos cualquier canción aleatoria y nos ponemos a cantar.

-Oye,en serio,no cometas una locura-me suplica mi amiga.Ella me conoce,puedo llegar a ser muy cruel,un grave defecto que tengo.Pero si me tratas bien soy como un esponjoso panda.

-Solo me vengaré,nada grave-le doy mi mejor sonrisa de niña inocente y buena.

-Si si si,solo ten vengaras,nada grave-me dice rodando los ojos-Te conozco Noah,solo te pido que lo dejes con vida-es mi turno de rodar los ojos.

Nos bajamos del auto en el estacionamiento de la universidad y rápidamente corremos como locas hasta la entrada de la universidad.Por suerte solo nos cayó una que otra gota.

-Eso fue loco-Carly se arregla su pelo y se sacude las gotas que quedaron alojadas en su cabellera café.

-Si,muy loco-una sonrisa se asoma en mi boca al ver al señorito impuntual hablar tranquilamente con su amigo asiático.Mi plan se va a poner en marcha.

Camino junto a Carly hacia el chico que estaba en los casilleros.Este nos mira de forma rara pero muestra una sonrisa.

-Buenos días señorito impuntual-lo saludo-Hola chico asiático-saludo al amigo,este me devuelve el saludo con la cabeza.

-Hola pitufo gruñon-me sonríe-Soy Ray no señorito impuntual-se recarga en el casillero.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

POV Ray

Noah me mira agarrando fuertemente su mochila.

-Bueno querido Ray-esta chica da escalofríos cuando es amable-Como soy la presidenta estudiantil estoy a cargo de todo lo relacionado con alumnos,clases,en fin,todo lo que tiene que ver con el área académica me corresponde-sonríe-No lo hago más lento,hubo un cambio de horario-saca de su mochila una carpeta con un papel-Ten-me lo entrega-Me retiro-se da la vuelta-Vamos Carly.

-Esta bien loca-me susurra Bradd

-Lo se-le respondo.

Observo mi nuevo horario,cambiaron Historia del Arte para último turno,antes lo tenía libre.

Me dirijo a mi clase de Danza contemporánea, hoy toca conferencia ya que es una clase teórica y no práctica.Entro al salón y espero que lleguen los estudiantes.Pasan treinta minutos y yo soy el único en el salón.Eso me extraña un poco.

Vuelvo a revisar el horario en busca de algún error que no vi o en busca de algo que me indique porque no hay nadie en este lugar.

Siento una mala señal en todo esto,ahora me tocaría la clase de Historia del Arte.No se porque la amabilidad de Noah no me convence del todo.Me dirijo por curiosidad al aula donde se da historia.

-Será perra-susurró al ver a Noah muy tranquila en la clase de historia del arte que supuestamente cambiaron.

Me asomo a la puerta y trato de pedir permiso para pasar.

-Lo siento,no entrará a mi clase-me dice el viejo con espejuelos,miro a Noah,la satisfacción corre por sus ojos y paran en su sonrisa de suficiencia.

Que lindo tengo un dos en historia,en todos los turnos de clases se hacen evaluaciones.Respiro hondamente y me dirijo a la secretaria a buscar el nuevo horario.

-Noah,me las pagarás-ahora es mi turno de sonreír macabramente.Que esperé mi venganza.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

POV Noah

-Hubieras visto su cara-me río mientras le cuento a Carly lo sucedido.

-Esto va a terminar mal-bebe de su jugo de naranja,si siempre estaba comiendo algo.

-No va a pasar nada-le trato de quitar importancia para que no se altere y me empieze a regañar como una mamá.

Seguimos comiendo hasta que llega la hora de irnos para la casa.El clima había mejorado un poco pero seguía diluviando a casa rato.

Salimos de la universidad y vemos venir un carro a toda velocidad.Este pasa justo por encima de un charco saplicandome toda,por suerte para Carly estaba hablando con Dann lejos de mí.

El auto se detiene unos metros delante de mí.

-Pitufa-se asoma Ray por la ventana del auto riéndose-Ten tú puto horario-me guiña el ojo y me tira una bola de papel que me golpea la frente y el auto se pone en marcha.

Me acaricio la frente y veo a Carly venir hacia mí.

-¿Que te pasó?-pregunta alarmada al verme empapada.

-Nada

Caminamos hacia mi auto.Los colores pasaron por mi cara hasta adquirir un tono rojo de la furia que se apoderaba de mí.

-Te dije que iba a terminar mal-me dice mi amiga al ver el letrero que había en mi carro.

-Pudrete pitufa,con cariño Ray-leo lo que estaba escrito con labial rojo en las ventanas,y que decir de la cantidad de besos que tenía por todos lados.

Ha empezado la guerra señorito impuntual y no creo que ganes

El final de mi arcoíris (Wattys 2022)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora