Capítulo 10

343 112 59
                                    

POV Noah

-Estoy enojada,muy enojada-le digo a Carly en la cafetería.

-Lo se,siempre estas enojada-me mira seria-Ese no es un motivo para asesinar a mi cajita de leche-me quita la caja de las manos,esta ya esta arrugada y rota provocando que se ensucie todo.

-Hola-nos saluda Dann que viene con su nuevo amigo asiático Bradd,hasta sus nombres combinan.

Los chicos se sentaron en la mesa y empezaron a hablar con Carly mientras yo comía mi ensalada y me cuestionaba mi existencia.

-¿Entonces había un ratón en tu casillero?-Dann se quiere enterar del chisme,si el y Bradd no tuvieran el pelo de diferente color juraría que son la misma persona.Pero ahora Dann lo tiene plateado con las puntas azules y Bradd lo tiene rojo.Muy alocado la verdad.

-Sí,había un ratón-contesta Carly emocionada-Era como de treinta centímetros de largo y súper gordos-hace gestos con la mano.

En serio,treinta centímetros.No me río porque estoy molesta ,era un simple ratoncito bebe,máximo siete centímetros.

-Chicos,Chicos-llega Christian con su andar de macho alfa superior que se cree el rey del mundo y de toda la universidad-Si no conociera su estado virginal dirían que están hablando de lo que tengo entre las piernas.

-Te vas a morir-me ayuda Carly dándome pequeñas palmaditas en la espalda al verme atragantada con un trozo de lechuga.

-¿Que se supone que tienes entre las piernas?-le pregunto divertida a Christian-¿Algo de treinta centímetros y gordo?-Carly me da un codazo para que me callé.

-Obviamente-me responde Christian-Tu más que nadie has probado su tamaño-una carcajada sale de mi boca.

-Christian no seas ridículo-me paro de la silla y empiezo a recoger mis cosas-Te crees anaconda y no llegas ni a culebra-puedo sentir las risas de los chicos que estaban comiendo en la mesa.

-¿Que quieres decir?-me cuestiona.

-Nada-acomodo mi mochila en mi hombro derecho-Voy a la reunión con el decano-les informó y camino fuera de la cafetería.

Dentro de unas semanas se efectuará la fiesta anual por Hallowen.Yo la organizaré, pero sinceramente no tengo ni la más mínima idea de organizar una.Obviamente las personas Irán disfrazadas,es Hallowen.¿Truco o trato?

-Hola señor-saludo con el debido respeto que se debe saludar al decano,aunque sea un viejo amargado.Según Carly es mucho más amargado que yo,lo qué es mucho.

-Señorita Morgan tome asiento-se arregla sus espejuelos,casi todos los maestros de esta universidad usan espejuelos-Como sabe se acerca una festividad especial para la escuela-dice de forma lenta y pausada,creo que él se cree el perezoso de Zootopia.

-Si,si,yo lo se-doy mi mejor sonrisa como siempre que voy a su despacho.

-Bueno,este año a la universidad le parece idiota,muy idiota,gastar el presupuesto que tenemos en una fiesta de Hallowen en el centro.

-¿No habrá fiesta?-pregunto alarmada a punto de mentarle su mami al señor.

-Si abra fiesta-se arregla los espejuelos en el puente de su nariz-Solo que fuera de la universidad-me entrega una tarjeta de crédito -Aquí esta el poco presupuesto que le doy para la fiesta,como usted sabe es la Presidenta estudiantil,por lo que se hará cargo de esto.Asi que tendrá que organizar la fiesta en otro lado,todas las compras realizadas por usted se registraran y lo sabré ,así que compre cosas solamente para la fiesta.

-Si-guardo bien la tarjeta en el bolsillo de mi pantalón negro para que no se pierda.

-No puede tener alcohol.

Salgo de la oficina del decano rumbo a la salida de la escuela.Tengo muchas cosas que hacer:una fiesta y vengarme de Ray,que ni piense que se me olvido el ratón.

Camino hasta el estacionamiento en busca de mi auto,me detengo al ver un auto conocido estacionado.Se ve tan hermoso ese BMW blanco,sin una ralladura,con el cristal más transparente que la virginidad de Carly.

Voy corriendo hasta mi auto y me dirijo hacia la parte trasera de el,abro el maletero y saco todo lo que compre,la venganza será muy, pero muy dulce.

Reviso el horario de el "señorito impuntual".Necesito ver que el tiempo me sea suficiente para mi plan maligno,por suerte lo es.

Agarro los botes de spray y los agito bien,es momento de hacer una obra de arte.

Una mancha por aquí,un poco de rojo por otro lado.Unas cuantas sombras para la profundidad.Un poco de blanco para agregar luz.Por supuesto no puede faltar mi hermosa firma.

Tres horas después he terminado mi obra de arte,digna de una exhibición en los mejores museos de arte de mundo.Mi cara se ve tan hermosa en ese auto,hice un gran trabajo,sin sonar egocéntrica.

Le tomó una foto con mi móvil y recojo todos los botes de pintura.Nunca dejen evidencia en un crimen.Me introduzco rápido en mi auto y me marcho hacia mi casa.Carly hoy tiene que cuidar a los niños de la vecina por lo que seré yo sola y los planes para la fiesta de Hallowen.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

POV Ray

-No digas nada-le pido a Bradd mientras miramos mi auto.

-Que hija de puta tan talentosa-susurra Bradd anonadado mirando el dibujo de Noah,su cara angelical esta plasmada en mi auto.

-Recuerdame no volver a dejar el auto solo por más de veinte minutos-me acerco más al dibujo e intento rasparlo-Esto no sale.

-Debe salir de alguna forma-se acerca a mi lado.

Bradd intentó conmigo varios métodos para sacarle la pintura, pero una hora después terminamos agotados y con el dibujo intacto.No se con que habrá pintado la pitufo esto, pero no sale.Lo que más rabia me da es tener que verle la cara cada vez que miro el auto,no pudo pintar otra cosa,tuvo que ser su odiosa y hermosa cara.Digo Fea cara.

Y así fue como conduci por las calles de Miami en un BMW con la cara de Noah en él.Llamar a alguien profesional para que limpie eso fue imposible,a esta hora nadie me contestaba o me decían que lo llevara mañana.

Después de una desesperada noche llego a la escuela.Mejor ni les cuento las miradas raras que le daban al auto.

El final de mi arcoíris (Wattys 2022)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora