Capítulo 23

271 80 19
                                    

Ray

-Pitufa, juguemos en el bosque mientras el lobo no está-me acerco a la parte trasera de la cabaña que da al lago-Se supone que tienes que decir"¿Lobo está?"

-A mi no me obligas a decir lo que te dé la gana-sale de sabra dios donde y me da un susto.

-No vuelvas a hacer eso-mi corazón late frenéticamente y mi mano para en él en busca de una tranquilidad-No puedes ir por la vida asustando a las personas.

-¿Quién dice?-me pregunta con su dulce voz.

-Noah, eres como un diablo atrapado en un cuerpo de un Ángel-su rostro angelical no revela su maquiavélico cerebro y sus horribles intenciones con cualquiera que se pasa delante de ella.

No se si han visto a esas chicas con cara angelical.Que la ves y te brindan paz, con una voz dulce y hermosa.Su pelo perfecto y una sonrisa radiante.Asi es Noah, con una pequeña diferencia.Es la mismisima hija de Lucifer.No exagero, para nada

-Eres tan dramático cariño-pasa por mi lado y hace un intento de entrar a la casa pero mi mano en su muñeca se lo impide.

-Creo que el agua bendita del lago sacará tu diablo interior-la sujeto de los pies y me la pongo en el hombro como si se tratara de un saco-Así tal vez se te haga un exorcismo y puedas vivir tranquila.

-Bajameeee-sus pies empiezan a pegar patadas al aire y su cuerpo se remueve sobre mi hombro-Te juro que cuando me bajes vas a temer por tu inútil vida-ella siempre tan cariñosa.

-¿Puedes quedarte quieta?-me acerco a la orilla del lago con ella en mis ahora mordidos hombros-Deja de morderme los hombros.

-Bajame entonces-exige mientras se remueve buscando salir de mis brazos.

Todo está yendo de maravillas en mi plan malvado de lanzarla al lago el único problema es que a una señorita rubia se le ocurrió empezar a pellizcarme el trasero.

-En serio Noah para-intento quitar sus manos de mi trasero, pero, solo tengo dos manos.Si quito sus manos de mi hermosa retaguardia ella se caerá-Noahhhh-chilló al sentir una mordida en lugar de pellizcos y rápidamente la pongo en el piso-No huyas cobarde-la veo correr despavorida a la cabaña.

Me dirijo hacía la cabaña y me la encuentro mirando el televisor, ahora en vez de Moana esta Toy Story.Ella me mira y sonríe.Sus ojos se achican y sus regordetas mejillas salen a la luz, esas que solo salen cuando sonríe de forma sincera.Da un aura tan tierna envuelta en sus colchas de Las chicas superpoderosas.Inevitablemente una sonrisa se plasma en mi cara y es cuando me doy cuenta que estaré siempre en la vida de esta chica hasta que ella quiera.Que la protegeré de todo lo que pueda, aunque conociendo su carácter ella se puede proteger sola e incluso, protegerme a mí.

Como dijo Gabriel García Márquez "Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"Ella no sabe cuánto su sonrisa me enamora, no lo puedo evitar.Es cuestión de verla para que mi cuerpo se descontrole y mi corazón lata frenéticamente por ella y solo por ella.

-¿Te vas a quedar parado mirándome con tú cara fea o vas a entrar?-me pregunta sacándome de mis pensamientos.

-Ya voy-entro a la cabaña y me siento a su lado-No me tienes que llamar de forma tan amable.

-Si, si, como digas.Solo déjame ver la película.

Aprovecho que Noah está distraída y le envio un mensaje a su madre para que no estuviera preocupada.Me vuelvo a centrar en la película."Somos amigossss"la voz de Rex suena en la tele y Noah como una niña pequeña se ríe del miedoso dinosaurio verde.Recita como si de un poema se tratase todas las líneas de la película.Al cabo de la hora estamos cantando juntos "Yo soy tú amigo fiel".

-Yo soy tú amigo fielll-canta Noah a todo pulmón mientra se balancea de un lado al otro.

-Porque yo soy tú amigo fiel-me uno a su canto y me balanceo a su ritmo.Es realmente divertido olvidarse de la edad y reírnos como niños.

La película termina y nos quedamos en silencio envuelto en las mantas de la sala.Noah me mira y sus ojos cafés son capaces de atravesarme el alma.

-¿Qué pasa?-le cuestiono por su mirada intensa sobre mí.

-Nada-se acerca y me besa,un simple roce de labios que alteran todo mi sistema nervioso.

-¿Y eso por qué fue?-intento buscar una explicación al beso pero simplemente no encuentro ninguna, y la única que encuentro, es demasiado alocada.

-Solo quería hacerlo-sus mejillas adquieren un tono rosa y desvía la mirada hacia la televisión, ahora apagada-Tengo sueño.

-Está bien-me levanto del fuerte de sábanas y colchas en el que estamos-Me iré y te dejaré dormir.

-Quédate.

De todas las respuestas del mundo o de todas las peticiones del universo no me esperaba esa, para nada.Mi mente ahora está dejando de funcionar.Esta chica me va a matar en un día, en específico este día.

-¿Q-Quieres qué me q-quede?-ahora ando tartamudeando como tonto.

-Sí-se levanta de del piso y como puede recoje en sus manos todas las sábanas y colchas-Sigueme.

La sigo y llegamos a una pequeña habitación, solo consta de una cama lo bastante grande para que tres personas quepan con facilidad.Sus sabanas blancas están perfectamente tendidas.A su derecha se encuentra un armario color café.No hay mucho más salvo un espejo en una pared, dos pequeñas mesas, una a cada lado de la cama, y encima de ellas unas hermosas lámparas.

-Cámbiate de ropa-Noah deja de rebuscar en el armario y me entrega un pantalón y una camisa-Eran de mí papá, no creo que tengas problemas en usarlos.

Me empiezo a desvestir mientras veo a Noah quitar la sábana blanca de la cama y correr algunas almohadas.Después se introduce en la cama y se tapa con su colcha de las chicas superpoderosas y se me queda mirando.

-¿Puedes mirar hacía otro lado?-siento mis mejillas enrojecer,su mirada fija me pone nervioso y más si estoy en calzones, que por suerte, no tienen a ningún superhéroe.

-Ya te he visto desnudo-me recuerda-Solo cámbiate.

Termino de cambiarme con su mirada sobre mi espalda, porque sí, me daba vergüenza y me giré de espaldas a ella.Me acerco a la cama y me quedo mirándola hasta que veo como da palmaditas a su lado invitandome a acostarme junto a ella.

-¿No me vas a matar?-le pregunto una vez acostado.

-Solo quiero que me abraces-me dice pegándose a mi lado.

-Ven-la pego más a mi y envuelvo su cuerpo en mis brazos.

A los pocos minutos ya tenía una Noah durmiendo en mis brazos y se sintió hermoso.Sin duda repetiría mil veces esto, solo para sentir esa sensación de estar durmiendo con la persona indicada.Simplemente perfecto



El final de mi arcoíris (Wattys 2022)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora