Capítulo 11

341 109 44
                                    

POV Noah

-¿No me dijiste que la broma de la ducha era la última?-se acerca Carly molesta a el aula de dibujo técnico,esta esta vacía debido al horario de almuerzo.

-Si-le doy la razón preparándome mentalmente para el sermón que me va a dar.

-¿Se puede saber porque acabo de ver en el estacionamiento tu cara en el auto de Ray?-me cuestiona arrancandome el dibujo que estaba haciendo para que me concentrara en ella.

-Hey devuelvemelo -le reclamo tratando de recuperar mi tan preciado papel-Es una evaluación.

-Noah tienes que parar con todo este asunto de la venganza-se sienta a mi lado-Se te está yendo de las manos todo esto.O tú terminas herida o el lo hará .

-¿Quieres un chocolate?-le pregunto para ver si se distrae.

-No me cambies de tema-me dice aún molesta-Pero dame el chocolate.

Después de terminar las clases espere a Carly en mi auto,quedo en ayudarme con los preparativos de la fiesta.Los estudiantes están muy emocionados por ella.Todos muestran su gran creatividad y talento en la confección de difraces,se han visto verdaderas obras de arte en esas fiestas.

-Vamonos-entra mi amiga al auto y se pone el cinturón de seguridad.

Pongo en marcha el auto y conduzco por las soleadas calles de Miami al ritmo de Watermelon Sugar, de mi amado Harry Style, rumbo al primer centro comercial que vea.

Entramos al establecimiento y rápidamente Carly va como si de Rayo Mcqueen se tratara a la sección de peluches.Ama los peluches.Yo me voy directo al área de decoración.

-¿Qué te parece esto?-Carly me muestra un peluche de una ballena morada que era más grande que ella-¿No es lindo?-aprieta el peluche en un abrazo a su cuerpo-Es una ternurita.

-Carly,venimos a buscar cosas para Halloween-le recuerdo-no para tú colección de peluches.

-Cierto-Carly devuelve el peluche cabizbaja y se pone a mi lado en búsqueda de la decoración perfecta.

Después de unas dos horas en la tienda,si, es mucho tiempo,salimos llenas de bolsas.Compramos globos negros y naranjas,carabelas,telarañas,dulces,papel higiénico,una que otra calabaza de plástico,fantasmas falsos entre otras cosas que sirven para la decoración.

-Al fin-ponemos todo en la parte trasera del auto y entramos.

-Si al fin-dice Carly en un tono triste mirando a una niña que sale de la mano de su mamá con una enorme ballena.

Dios mío no puedo ser tan sensible con Carly,no me puede ganar con su cara de perrito mojado y su puchero de bebé que quiere hacer un berrinche.

-Se me olvido comprar vasos-le digo a la chica de mi lado y salgo de auto-Ahora vuelvo.

Vuelvo al establecimiento y busco el área de peluches hasta que encuentro la ballena gigante,la tomo en la mano y voy directo al área de fiestas a buscar vasos.De paso tome una piñata.Creo que seria divertido romperla o rompersela a alguien en la cabeza.

Pago las cosas con la tarjeta que me dio el decano,al igual que las compras pasadas fueron pagadas con ella.Lo siento señor pero mi amiga necesita esa ballena.

Salgo directo al carro casi sin poder caminar,con una piñata en un brazo junto a una bolsa de vasos y en la otra una ballena gigante que casi me tapa.

-Noahhhhh-chilla Carly cuando me ve llegar con la ballena,juro que la vi dar saltitos-Gracias-me abraza cuando llego y casi me deja sin aire.

-Toma-le entrego su ballena y pongo los vasos y la piñata junto con las decoraciones anteriores.

-Te quiero tanto-me vuelve a abrazar y yo intento separarme de ella.

-Si si como sea-intento quitarmela de arriba hasta que me doy por vencida y la abrazo de vuelta-Yo también te quiero mucho-si, tengo corazón.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

POV Ray

-¿Entonces Dann te contó que Carly le contó que Noah le contó que necesitan un lugar para hacer una fiesta de Halloween?-pregunto confundido.

-Exactamente exacto-me contesta Bradd metiéndose en la boca un trozo de sushi-¿No conoces a alguien que pueda brindarse para ayudarnos a buscar un lugar?

-¿Recuerdas a Rubén?-sumergo un sushi en salsa y me lo meto a la boca.

-¿El de la última fiesta que fuiste?-cuestiona tratando de hacer memoria.

-Si,tal vez él nos pueda brindar su casa-busco mí celular qué debe estar regado en algún lugar de esta casa.

-¿Por que lo haría?-Siento el grito de Bradd mientras busco el celular en el cuarto.

-Porqué tendría su casa llena de chicas-le respondo llegando a la cocina con el celular.

Después de llegar a un acuerdo con Rubén,donde el acepto prestar su casa para la fiesta siempre y cuando le presentara a alguna chica bonita.Rubén es el típico Bad boy que según él a todas las chicas le gusta.Dice que sus ojos azules y sus rulos hacen que las chicas se derritan ante él.Para mi se derriten ante el por sus billetes y su gran casa.Rubén suda dinero,obviamente no ha movido ni un dedo para tenerlo,todo es obra de su papi empresario.

-Bradd llama a tu amigo Dann para que el llame a su amiga Carly para que ella llame a su amiga Noah para que le diga que ya tienen donde hacer la fiesta de Halloween-le comentó como mismo el me contó lo de la búsqueda del local para la fiesta.

-¿No es más fácil que llames a Noah directamente?-me cuestiona y yo enseguida niego con la cabeza-Tienes su número definitivamente es más fácil.

-No la llamare-vuelvo a negar .

-La llamaras-me quita el celular y marca el número de Noah-listo-dice cuando siente que da timbres.

Después de dos timbres contesta Noah con su bella actitud y su amabilidad de siempre.

-¿Que mierda quieres ahora señorito impuntual?-que carácter dios mío,esta niña deberis ir a contror de ira o algo de eso.

-Hola pitufo gruñón-le respondo con mi mejor tono de amabilidad fingido-Solo te llamaba para decirte que un amigo se brindó para prestar su casa para la fiesta de Halloween.

-¿Como sabes que necesito un local?-me cuestiona y siento ruidos a través de la línea.

-Pues Bradd me lo contó que a él se lo contó Dann,que Carly se lo contó al él y que tú se lo contaste a ella-le explico.

-¿Como dices que dijiste?

Se puede notar el tono confundido en su voz y en este momento me di cuenta que iba a ser difícil convencerla de que hiciera la fiesta en esa casa,por no decir mansión.

-Que Bradd me lo contó.

-Ok,gracias por informarme-me contesta amablemente.

-¿Vas a usarla?

-No tengo más ningún lugar así que aunque no quiera tengo que usarla.

Eso fue fácil no me lo esperaba,puede que esa fiesta sea una buena idea para vengarme de lo que el hizo a mi hermoso auto.

El final de mi arcoíris (Wattys 2022)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora