Noah
Los días que me levanto, posterior a la graduación son un poco caótico, por no decir que dan ganas de llorar.El día después de la graduación, toda esa agua hizo su efecto, si, tenía fiebre.
—Estoy caliente—me quito el termómetro y observo la raya que marca el 39.
—Y eso que no me he quitado todavía la ropa—Ray me da una mirada pícara y mueve de forma insinuante sus cejas mientras se saca la camisa del pijama.
—Eres tonto—ruedo los ojos y me introduzco de nuevo en las sábanas pero rápidamente siento un peso que me abraza en la espalda—Déjame—susurro.
—Te amo—mi cuerpo se paraliza—no te estoy pidiendo que me lo digas—me sujeta la cara y me da un pico—Solo quería que lo supieras.
Me quedo mirando sus ojos, tiene unos ojos tan hermosos, en serio puede sonar cursi pero me quedaría toda la vida mirando sus ojos.
—Te amo—sale de mi garganta sin poder impedirlo, rápidamente mis mejillas adquieren un tono rosa, le doy la espalda y entierro mi cabeza en la almohada.
—¡¡¡LEVÁNTENSE VAGOS!!!—empujan la puerta y entran al cuarto.—Amor no entres así al cuarto de las personas—le habla de forma calmada Anna a Carly—A ver si están haciendo cosas de novios, a ti no te gustaría que nos vieran en una situación comprometedora.
Carly rueda los ojos y se gira hacia su novia, la sostiene de los hombros y la mira fijamente.
—Depende—se queda pensativa—Si te estoy besando no me molestaría pero si te estoy besando otro lado—su mirada va bajando por el cuerpo de Anna—Me molestaria mucho—susurra.
—¡¡CARLY!!—ella me mira y me da una sonrisa, pervertida—¿En que momento pasaste de no hablar de sexo a insinuar te a alguien?
—En el momento en el que en fin de año gritó—Ray se aclara la garganta—Más por favor,O por dios Anna, Te amo, No paresss—Ray imita la voz de Carly, por no decir los gemidos de Carly.Ambas chicas salen rojas del cuarto y yo termino riendome de ellas.
—Eres malo.
—Puedo ser peor—se acerca y junta sus labios con los míos, sus manos se empiezan a introducir por debajo de mi pijama, creo que puedo decir que la calentura ya no es de la fiebre.
—¡¡MANITOS DONDE LAS VEA!!—vuelve a entrar Carly al cuarto y Anna se la lleva a rastras—Perdón—nos dice apenada la peliroja antes de salir.
Después de salir de la cama, darme una ducha y arreglarme un poco nos reunimos los 4 en la cocina, Anna esta haciendo sopa, en estos momentos lo único que tengo ganas es de dormir, pero, supongo que si me quedo entre las sábanas todo mi cuerpo se pondrá peor.
Después de cinco minutos de estar mirando a la llama del fogón y ver a Anna echarle sabra dios que cosas suena el timbre de la casa.Ray de encamina de forma apresurada a abrirla.A través de ella entra una manada de cuatro chicos.
—Llegamos nosotros—entra Christian de forma dramática quitándose las gafas y haciendo una pose como si fuera modelo al final de la pasarela.
—Bibel dejame pasar—Ruben lo empuja y entra como si fuera su casa—Tenemos que contarles algo.
—Muy importante—importante añade Bradd entrando a la casa.
—Me voy—suelta Dann.
La casa se quedó en silencio y el foco de atención fue hacía Dann, todos nos quedamos mirándolo fijo y solo se siente el ruido de Anna cocinando.
ESTÁS LEYENDO
El final de mi arcoíris (Wattys 2022)
HumorNoah es una chica fría , bromista, poco amistosa y de un carácter fuerte. Sus calificaciones son perfectas, y su único objetivo en la vida es graduarse con honores pero por un tropiezo de la vida conoce a Ray, un chico que le enseña a vivir su juven...