Capítulo 32

191 53 14
                                    

   Ray

        

         Cena en casa de mis padres, estamos de camino a la que hace unos años fue mi casa.Les conté a mis padres que estaba en una relación con una chica y exigieron conocerla, es muy importante que su hijo tenga una novia adecuada, según ellos, su bebé tiene que estar en buenas manos.Noah a mi lado en el auto está haciéndome muchas preguntas acerca de ellos.Quiere dar su mejor impresión.

—¿Entonces le puedo hablar a tú mamá de baile?—me vuelve a cuestionar por quinta vez.

—Que si—le digo riendome de su nerviosismo.

—Me van a odiar, no seré suficiente para su bebé inmaduro—cierra los ojos y se recuesta a la ventana del auto.

—¿Cuál bebé?—protesto y ella solo se ríe.

   Al llegar a mi casa, bueno, la casa de mis padres, estacionamos el auto y ni siquiera tuvimos tiempo de tocar la puerta, ya mis padres me esperaban sonriente en la entrada.

—¡¡Ray Cameron!!—chilla mi mamá—¿Que te he dicho de ese peinado feo?—se queja  mientras me abraza.

—Mamá—intentó separarme de ella.

—Madelaine deja a Ray—mi papá la safa de mis brazos y me abraza—Mira que has crecido.

—Mamá, papá—trato de que me presten atención—Ella es Noah—sujeto la mano de Noah—Mi novia.

—Tú novia—mi mamá escanea a Noah de pies a cabeza.

—Hola—dice la chica rubia a mi lado.

—Creo que debemos entrar—mi papá interrumpe el momento de tensión y nos adentra en la casa.

        La casa de mis padres no es tan grande como la casa de la madre de Noah pero es del tamaño adecuado para yo poder vivir en ella y tener privacidad, aunque mis padres siempre de andan metiendo en mis cosas.

—Bueno Noah, ¿qué estudias?—mi papá comienza con la conversación mientras estamos sentados comiendo en la mesa del comedor.

—Diseño Gráfico—le responde Noah mientras bebé refresco de limón.

      Acerco mi plato al centro de la mesa para servirme más pasta, un grito de mi madre interrumpe mi acción.

—¿Te hiciste un tatuaje?—se levanta de su silla anonadada.La manga del abrigo se subió mientras me inclinaba dejando ver el tatuaje hecho por Noah

—Si—esquivó su mirada acusadora.

—¿Es un aguacate?—mi papá me sostiene el brazo y lo analiza—Es muy tierno—se empieza a reír y para cuando mi mamá le pega con un periódico.

—¿En serio Ray?—esta enojada—¿Un aguacate?¿Qué tiene de especial un aguacate?—me cuestiona acercándose a mí, no creo poder decirle que me lo hice por una chica.

—Vera señora—mi novia habla—Gracias a su elevada cantidad de vitaminas B5, B6, C, E, K, potasio y ácido fólico, además de su alto contenido calórico, el aguacate es una alta fuente de energía—dice todo eso prácticamente sin respirar, después le preguntaré de donde saco eso—A parte es bueno para las mascarillas faciales y para el pelo.

—¿Te haces mascarillas con aguacate?—pregunta emocionada mi mamá y Noah asiente—Ves Jake—mi mamá mira a mi papá y este solo rueda sus ojos—No es estupido usar mascarillas de aguacate.

—Si si como digas—mi papá sigue comiendo como si nada.

—¿Noah quieres ver las fotos de Ray de bebé?—empieza mi momento de vergüenza, nunca dejen que sus madres enseñen sus fotos de bebé.

     Mi mamá junto a Noah salen hacía la sala de la casa y yo la sigo a cierta distancia.Se sientan en el sofá y mi mamá abre el álbum de fotos.Esto va a ser muy vergonzoso, mi mamá me da una mirada y me hace señas para que me siente a su lado.

—Este es Ray con un año—mi mamá le señala la foto donde un niño regordete, vestido de marinero, estaba acostado en un inflable de una ballena.

—Es tan tierno—se ríe Noah.

—Aquí tenía 2 años—Noah suelta una carcajada y mis manos tapan mi rostro—Le gustaba andar desnudo—le explica mi madre el motivo por el que mis partes estaban al aire.

     Siguen pasando las fotos hasta que paran en una, tenía 4 años, todavía era gordito y solo estaba usando un  calzón de Bob Esponja.

—Así que lo de Bob Esponja es desde niño—me mira Noah y suelta una carcajada junto a mi mamá.

—Los de Spiderman eran sus favoritos—mi mamá me despeina y sigue pasando las fotos.

—¿Y este perrito?—cuestiona Noah al ver una foto mía vestido de vaquero.

—Se obsesiono con la película de Toy Story y quiso un salchicha.

—Se llamaba Yari, era chica—le explico recordando los buenos momentos que me dio esa mascota.

        Seguimos mirando las fotos hasta que a mi mamá le pareció que me había humillado lo suficiente como para dejar de lado las fotos.Ahora toca la humillación de las historias.

—Entonces llegó tarde a la actuación y casi no pueden participar sus amigos por su culpa—le cuenta mi mamá a Noah sobre mis problemas de puntualidad.

—Típico de él llegar tarde a todos lados—Noah me da una mirada asesina y yo trago saliva mientras esquivo su mirada.

—¿Pueden dejar de criticarme?—me quejo mientras me cruzo de brazos.

—No—mi mamá se ríe.

   

       Una vez terminaron los momentos vergonzosos para mí, nos despedimos de mis padres con la promesa de regresar pronto, si, adoraron a Noah.¿Pero quien no adoraría a semejante cosita tierna?

—¿En que piensas?—le pregunto a Noah mientras agito nuestras manos entrelazadas.

—En un niño gordito con calzones de Bob Esponja—ruedo los ojos.

—Superalo amor.

—¿Amor?—me cuestiona ella y mi nerviosismo vuelve al cuerpo, Noah me mira expectante en busca de una respuesta.

—Perdón—le respondo rápido—No era mi intención, solo fue un impulso, no volverá a pasar—se crea un silencio raro mientras ella continúa mirándome seria.

—Repitelo—me dice sonriente—, se sintió lindo.

—¿Amor?—Noah asiente sonriendo y sus mejillas se inflan dándole un aspecto muy tierno, aunque ya lo es—Amor—le vuelvo a repetir.

—Dilo todas las veces que quieras amor—Noah me abraza, espero que no se de cuenta del latir frenético de mi corazón.

    

El final de mi arcoíris (Wattys 2022)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora