POV Noah
La cafetería de la Universidad,típico lugar donde predominan los estupidos estandares estudiantiles.Los populares,los deportistas,los nerds y todo lo que conlleva esas categorías impuestas por las personas que viven poniéndole categorías a todo lo que camine y se menea.
Aquí estaba sentada yo,esta pobre alma en pena que le acaban de poner un dos más grande que la riqueza del Vaticano en Tipografía.
-Es injusto-le doy un bocado a la tableta de chocolate que estaba en mi mano.
-La vida es injusta Noah-me consuela Carly-Recuerda,hoy son errores y mañana serán experiencias-su positividad contrasta con la maleta de negatividad que cargo en mi vida.
-Hola chicas-un sonriente Dann nos saluda y se sienta a mi lado-¿Que cuentan?-nos pregunta mientras abre su lata de Coca Cola
-La necesito-se la robo y le doy un trago.
Empezamos en una ligera pelea hasta que el gana y le devuelvo otra vez la lata,no sin antes volverle a dar un trago.Seguimos comiendo y hablando de cosas tontas.
-No creo que sea injusto-me dice Dann después que Carly le contara mi problema con Tipografía-Creo que te lo buscaste.
-Gracias por tu apoyo Dann-Sarcasmo,sarcasmo,que seria de mi sin él.Vuelvo a mi chocolate para quitar la culpa de la mala nota de mí cuerpo.Saben, el chocolate no ahoga las penas,pero el agua tampoco y prefiero dulce y delicioso chocolate que la simple agua.
La hora del almuerzo pasa y nos dividimos.Cada cual se fue para su clase.Camino por los pasillos lo más rápido que puedo hasta que soy frenada por un intenso dolor de estómago.Lo ignoro y sigo caminando,esté regresa a mí y me hace correr directamente al baño más cercano que encuentro.
Entro al baño y me dirijo al último cubículo,por suerte estaba todo vacío ya que todos están en clases.
Rápidamente me desabrochó mi pantalón,lo bajo y me siento en el váter-obviamente limpiando todo primero y poniendo un papel,no queremos enfermedades-El dolor vuelve a mí con más fuerza,no debi comer chocolate junto a Coca Cola.
Me sostengo de las paredes y ahogo un gritito al sentir el dolor más fuerte.El sudor frío se desliza por mi espalda
El olor llena mis fosas nasales al mi estómago liberar todo lo malo.Sonidos en forma de crujido se escuchan-Oh Dios mío-susurro cerrando los ojos-No como más chocolate-se siente que cae algo y me salpica.
-Sale,sale ya,uno dos,de aquí te vas-le tarareo a ver si termino de una vez y salgo de este apestoso lugar-Estoy repodrida por dentro-siento como entra alguien al baño y mi cara se torna roja por la pena.
-Demonios,¿qué es esa porquería?-siento que alguien dice-¿Acaso hay un cadáver en estado de descomposición aquí adentro?-que vergüenza dios mío -Creo que hay un baño roto-siento que sale del baño.
Una vez que terminó de soltar todo lo malo me levanto y dirigo mi mano hacia el papel higiénico.Creo que necesito llorar,no hay papel.Mi mente entra en pánico.No se que voy a hacer.
Sostengo mi teléfono en mis manos y trato de enviarle un mensaje a Carly pero mis nervios me han jugado una mala pasada y este para en el váter.
-¿Dios mío que te hecho?-suelto un chillido.
Empiezo a analizar las posibilidades hasta que una estupida idea se pasa por mi mente.Saco mis bragas de mi cuerpo y lamentablemente paran en la basura.Mi hermosa Victoria's Secret no merecía parar en es e lugar y menos morir de esa forma tan traumática.
Una vez que mis pantalones están en su lugar se me olvidan todos los escrúpulos y meto mi mano en el váter.Que asco dios mío.Salgo del cubículo a punto de vomitar y rápidamente me dirigo al lavado.Limpio mis manos por varios minutos hasta que no veo rastro de suciedad en ellas,lo mismo hago con el celular.
Salgo de el baño toda apenada y viendo como la señora de la limpieza va a entrar.
-¿Sabe que paso en el baño?-me dice poniéndose guantes-Me informaron que estaba en mal estado.
-Uy si,ahora mismo iba a entrar pero parece que algo pasó que es inhabitable-la miro tratando de dar mi mejor actuación-Usted sabe como son los jóvenes de ahora-la señora asiente convencida y entra al baño.
Me marcho rápidamente porque ya mi vergüenza se ha caído al piso y la han pisoteado más de una vez.En este estado es mejor no ir ni a las siguientes clases.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
POV RayEstoy enfrente de la puerta de la amargada de Noah con un paraguas. Ha empezado a llover de forma repentina y no podía dejar de venir.Capaz y que me mataba por faltar.El trabajo de historia nos espera,ni siquiera me ha dado su dirección para venir.Tuve que preguntarle a su amiga que siempre está comiendo en la cafetería.
Toco el timbre de la casa y en menos de un minuto me abren la puerta.Su amiga,la chica que come en la cafetería.
-Hola-me saluda su amiga-Pasa-me abre la puerta y me invita al interior.
-Gracias-le digo cuando sostiene mi paraguas y lo pone en un lugar para evitar ocasionar inundaciones en la sala.
-Noah no ha llegado-se sienta en el sofá y me hace señales para que vaya a su lado-Puedes esperarla,debe estar al llegar-asiento en respuesta y me siento a su lado,Harry Potter se observa en la pantalla.
-¿Gustas?-me enseña un bol de nachos y otro de guacamole.
Estuvimos viendo la película y comiendo nachos con guacamole por unos minutos hasta que la cerradura de la casa se sintió y entro una Noah empapada.Me miro y me ignoro,entro directo a una habitación que supongo es su cuarto.
A los minutos salió cambiada con una cara de pocos amigos,se sienta junto a nosostros.
-¿Que hacen?-sus voz revela cansancio.
-Comiamos esto-ella le muestra los nachos y ese elixir verde,el guacamole.
- Te gusta el aguacate?-le pregunto al ver su cara de asco cuando su amiga le mostró - A mí me encanta.A muchas personas les parece raro que coma aguacate como si de helado se tratase.Pero es que me gusta mucho.¿ Y a ti?-veo en su cara la confusión.
-¿Puedes repetir todo eso de nuevo?-me quedo extrañado pero repito todo lo que dije y veo ahora en su cara¿enojo?,no lo tengo claro.-Bueno vayamos a hacer el trabajo-su sonrisa puedo jurar que no es lo más verdadero del mundo
ESTÁS LEYENDO
El final de mi arcoíris (Wattys 2022)
HumorNoah es una chica fría , bromista, poco amistosa y de un carácter fuerte. Sus calificaciones son perfectas, y su único objetivo en la vida es graduarse con honores pero por un tropiezo de la vida conoce a Ray, un chico que le enseña a vivir su juven...