Epílogo

354 33 21
                                    

Noah

       Los años pasan, crecemos, maduramos, tenemos una familia y nos dedicamos en cuerpo y alma a ellos, a tener unos hijos buenos, humildes, aunque a veces tu hija sea más madura que tu esposo.Ya han pasado diez años desde la boda y debo decir que han sido difíciles, crear a unos niños es difícil pero vale la pena, es hermoso ser mamá y más con Ray.

—Mamá—Olivia entra a la cocina con una cara de enojo—¿Puedes decirle a mi papá que me deje salir con Dylan?

—¡Ray!—lo llamo y el llega con la misma cara de molesto a la cocina.

—No la dejaré salir con Dylan—se queja Ray mientras se sienta en la barra de la cocina.

—Papá—Olivia se acerca a él, obvio le hará ojitos—Me dijiste que si sacaba un diez en todas más materias me ibas a dejar—protesta ella y tiene razón el se lo prometió.

—No vas a salir Olivia—le dice el serio—Y si te dejara no fuera con ese short.

Olivia respira  hondo, se arregla su pelo castaño y busca una botella de agua, la bebe entera y vuelve a mirar a Ray.

—No tengo un short es un pantalón.

—Es lo mismo es muy revelador—la escanea—No esta acorde a una niña de tú edad.

—Papá es un pantalón, es de Toy Story obvio es acorde a mi edad y tengo casi trece años no soy una niña ya soy una adolescente—me mira y me da su mejor cara de niña buena, la verdad lo es—Mamá—se acerca—¿Recuerdas el cuadro que estabas pintando?—asiento—No fue Max el que lo rompió fue papá.

—Olivia se supone que no me ibas a delatar.

—Se supone que me ibas a dejar salir con Dylan—me da un beso en la mejilla—Tío Rubén me va a traer a las cuatro.

    Dylan, es un nombre que ha mencionado muchas veces Olivia últimamente.Es el hijo adoptivo de Christian y Rubén, no me imaginé que su relación fuera tan formal pero después de cinco años de ser novios y uno de casado decidieron adoptar a un niño.Y ahí esta Dylan, es un año mayor que Olivia, tiene el pelo negro y es amante al fútbol.

—Yo no hice nada—Ray me devuelve a la realidad—Te lo juro amor, yo no fui.

—Ray—dejo de cortar las zanahorias para el almuerzo de Max—No puedes prometerle algo a Olivia y después decirle que no.

—¿Has visto como lo mira?—se queja Ray—O sea se la come con la mirada.

—Solo tiene trece años Ray.

—Yo con trece años ya me interesaba en las chicas.

—Cariño—me acerco a él, enrollo mis brazos en su cuello y me acerco a sus labios—Tú con veintidós años solo habías tenido una novia y había durado cinco meses—me acerco a besarlo—No empieces a inventar que con trece estabas mirando Disney—lo beso pero somos interrumpidos por un pequeño bebé.

—Voy a ver que tiene Maxito—se va en busca de Max.

  Max es nuestro hijo, nació hace dos años.Ray chilló de felicidad cuando se enteró.Quería ponerle Peter pero obviamente no lo dejé.Max es un niño muy intranquilo solo hay que ver lo que esta haciendo.

—Ray—protesto—¿Que hace Max corriendo desnudo por la sala?

—Se me escapó, ayudame.

   Este es el típico día en la casa, Ray intentando cambiar de ropa a Max, Max escapándose y después yo  corriendo detrás de él para atraparlo y ponerle ropa.Llevamos en esta rutina desde que el nació, a Max definitivamente no le gusta la ropa.

—Amor—Ray me llama cuando consiguió atrapar a Max—¿Por qué Max tiene en trasero tan blanco?

   Hoy en la tarde nos íbamos a reunir todos, la playa nos espera.Más bien Carly me dijo que tenía algo que decirme.Estoy aterrada, hace unos meses me dijo que tal vez por motivos de trabajo de Anna se iban a vivir fuera del país.No quiero que me confirmen eso.

—Apúrate—trato de que Ray vaya más rápido pero definitivamente es imposible—Ray Cameron deja de pelear con tu hijo.

—No se quiere poner las medias de Iron Man.

—Ponle las de Superman

—Claro que no—me mira en un intento de lucir ofendido—Mi hijo no va  a usar nada de La liga de la Justicia—yo solo ruedo los ojos.

    Ray habrá crecido pero sigue teniendo el mismo espíritu de cuando tenía veintidós años y sigue obsesionado con los Avengers.

—Hola—saludamos a todos al llegar a la playa—Carly—corro a abrazarla—Dime que no te iras del país—la zarandeo con fuerza por sus hombros—Dimelo, dimelo, dimelo—Anna se acerca sonriente a nosotros—Como sea eso te mato y a demás de tu pelo rojo tendrás sangre corriendo por el cuerpo—le digo a Anna y esta sonríe.

—No es eso Nomo—me tranquiliza un poco y casi todos me llaman ahora Nomo.Después de un regaño que me dio mí mamá al enterarse que nos metieron en una celda el día de mi boda con Ray.

—¿Podemos ir a la mesa y sentarnos?—propone Carly y todos estuvimos de acuerdo.

    Nos sentamos en una mesa, bastante grande para ser sincera, con la capacidad suficiente para sentarnos todos.

—Desembucha el asunto—Christian presiona a Carly y Rubén le pega en el hombro.

—Veran—Carly se aclara la garganta—Este año hemos tenido problemas y...—es interrumpida por Christian.

—¿Se van a separar?—chilla Christian escandalizado—Si ellas se separan que quedara para nosotros, ya no creeré en el amor.

—Dejala hablar—Olivia le pega en el hombro y choca la mano con un orgulloso Rubén por enseñarle eso a su sobrina.

   Todos miran a Olivia y a Dylan.Estos se paran del asiento y sostienen a Max, Taylor—la hija de Bradd— y a Maia—la hija de Dann.Ellos nos miran con cara de "Ya se , conversación de adultos, ya nos vamos"

—Bien ya que se fueron se los dire—respira ondo y nos mira, la verdad se esta tomando su tiempo.

—¿Que pasa Car?—le pregunto en busca de que termine de decir lo que sea que tenga que decir.

—Anna esta embarazada—todos nos quedamos anonadados—El tratamiento al fin fue efectivo—sonríe y de sus ojos empiezan a caer pequeñas lágrimas.

—Amor no llores—Anna se levanta de su asiento y abraza a Carly, le sostiene de los cachetes y va secando lágrima por lágrima.Llevaban años intentando esto y ya habían perdido las esperanzas.

—Me pido ser su tío favorito—chilla Rubén corriendo hacia Anna.

—Sere yo el tío favorito—Ray también se une al abrazo de Rubén y Anna.

  Los chicos ahora están abrazando a Anna mientras intentan tener el puesto a "Tío favorito" y yo solo observo a mi pequeña familia desde la esquina.Pueden pasar muchos años pero siguen siendo los mismos niños.

—¿No te unes?—me abraza Carly y yo solo sonrío—Claro que si, solo estoy dejando que escojan el tío favorito porque obvio la tía favorita seré yo—Carly se carcajea y me une al abrazo del grupo.

—¡Mamá!—me grita Olivia y todos volteamos a ver—¡Max se esta quitando otra vez la ropa!





Y eso es todo, quiero agradecerle a todos los que llegaron a este punto del libro, espero que hayan sonreído por lo menos un momento.Gracias en serio por gastar su preciado tiempo en esto.Los quiero mucho❤

El final de mi arcoíris (Wattys 2022)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora