Noah
No puedo creer lo que hice,literal,tuve sexo con Ray,como Carly diría "Hiciste el frutifantastico"o como diría Christian "Duro contra el muro","macizo contra el piso","rico y recio en el trapecio","con fricción en el camión","con destreza entre la mesa",creo que se entiende bastante el punto de todo el asunto.Lo más preocupante es que me gusto todas las estupideces que me dijo e hizo.
-Levántate-intento despertar a Ray que está durmiendo a mi lado pero es imposible,solo salen murmullos incoherentes de sus labios.
Debido a su lento despertar llegó el momento de tomar medidas más drásticas de las que pensaba tomar.Me levanto hacia mi cocina y busco en los cajones la primera sartén y la primera cuchara que encuentro.Vuelvo al cuarto con mis armas en la mano-el sartén y la cuchara-y me pongo lo más cerca de Ray.
-Despiértate estupido-le pego con la cuchara al sarten provocando un ruido realmente insoportable,haciendo que él se remueva como pez fuera del agua por toda la cama.
-Atrás satanás-me lanza una almohada que logre esquivar.
-Levantateeeeeee-vuelvo a pegarle al sarten con la cuchara.
-Dejame dormir-refunfuña.
-¿Es necesario que te tire agua?-una pequeña amenaza puede funcionar.
-Ok ya estoy de pié-se levantó súper rápido de la cama y mis ojos bajan a su parte sur.
-Vístete-le ordenó dándome la vuelta y tapándome los ojos.
Siento ruidos de Ray a mi espalda,¿será que se esta vistiendo o está acabando con el poco orden de mi cuarto?
-No se como después de lo de anoche puedes estar toda avergonzada-me cuestiona mientras se pone sus zapatos.
-Es diferente-le explico una vez que me di vuelta.
-Si, diferente-rueda sus ojos-Después de gritar todo el abecedario y de que la vecina te dijera ambulancia descompuesta te da vergüenza verme sin ropa.
-¿Perdón?-mi tono de voz sube unas cuantas notas-El que grito todo el abecedario fuíste tu.El que andaba como ambulancia descompuesta eras tú,más bien parecias gata pariendo,que no gritaste la H porque no suena.
El timbre interrumpió nuestra estupida pelea revelando a una Carly muy sonriente con las llaves de mi auto en su mano.
-Noahhhhhhh-Salta a mis brazos y me abraza-Estoy tan feliz-me sujeta de mis hombros y me sacude como maracas.
-Si,Si,Si-le quito las llaves de mi auto-Que bien que seas feliz.
-Tu mamá me dijo que la llamaras,que no contestas tu teléfono-entra a mi casa como si fuera la de ella y se sienta en el sofá-Hola Ray-dice extrañada y me mira con una ceja levantada al ver al chico salir de mi cuarto -Adiós Ray-se despide de el una vez que el chico la saluda y se dirige a la puerta.
-Adiós-Ray besa mi mejilla y sale por la puerta.
-¿Me puedes explicar qué hacía Ray a está hora de la mañana?-mira su reloj-son las siete de la mañana.
-V-Vino a a...-mi ataque de nervios fue interrumpido por Carly.
-¿Te acostaste con él?-me cuestiona.
-No como crees-le respondo sentándome a su lado en el sofá-Para nada yo y Ray ,por favor no,obvio no.
-¿Bueno y quién fue el vampiro que te dejó el cuello morado?-se ríe de mí y rápidamente escondo cualquier rastro de mi cuello con mi pelo.
-Me pegué con la mesa,si eso,la mesa-incoherencias salen de mi boca-¿Y desde cuando hablas de estos temas?-la cuestiona levantando la ceja dándole mi mejor mirada amenazadora.
ESTÁS LEYENDO
El final de mi arcoíris (Wattys 2022)
HumorNoah es una chica fría , bromista, poco amistosa y de un carácter fuerte. Sus calificaciones son perfectas, y su único objetivo en la vida es graduarse con honores pero por un tropiezo de la vida conoce a Ray, un chico que le enseña a vivir su juven...