Capítulo 24

256 72 17
                                    

Noah

El turno de Historia del arte nos espera y con ella las vacaciones de invierno, pronto es navidad y fin de año, una de mis épocas del año favorita, junto con Halloween.En estos momentos el profesor me está mirando mal con sus feos anteojos y se que se viene un regaño.

-Señorita Morgan-se acomoda sus anteojos-Me sorprende que usted siendo una de mis mejores alumnas rompa la regla de usar el celular en el aula.

-Perdón-guardo el teléfono en la mochila.

-Que no se repita-me mira serio y vuelve a dirigirse a la pizarra-Saquen sus trabajos.

Mierda, mierda, mierda.¿Cómo le explico a mi adorado profesor-sarcasmo,sarcasmo-que mí compañero de equipo tiene el trabajo y no ha llegado?

-Vayan levantándose una persona por equipo y ponganme el trabajo aquí- señala la esquina de su mesa café-Por cierto el que no entregue el trabajo tiene dos, eso significaría un desaprobado en mi asignatura.

Todos dejan sus trabajos en la mesa del profesor de historia que desde hoy podría ser llamado Gargamel,el villano de los pitufos.Una sonrisa diabólica se posa en su cara cada vez que ve aumentar el número de trabajos sobre su mesa.Creo que el se va a vengar de muchos,más de los que se ríen y les dicen "Cuatro ojos"

-Señorita Morgan su trabajo falta-me recuerda y todos se me quedan mirando con cara de asombro.

No los culpo, Noah Morgan es la estudiante perfecta que siempre tiene hechas todas las tareas y que entrega todo en tiempo.Sin decir que los cinco llueven en mi expediente.Pero Noah Morgan no es perfecta, cometió el grave error de confiar en Ray Cameron, sujeto que ha demostrado varias veces su impuntualidad.

-Es que hubo un pequeño fallo técnico-le explico al profesor un poco incomoda por las miradas que estaba recibiendo.

-¿Que fallo técnico?-se quita los espejuelos de su estirada nariz,en mi opinión se parece al profesor Jirafales o al anciano de los cortos de Pixar.

-Es que mi compañero de equipo no ha llegado y él tiene el trabajo-murmullos se expanden por todo el salón, chismosos que son, es lo único que saben hacer bien.

-¿Entonces para que me hace perder el tiempo hablando con usted si no tiene el trabajo?-idiota, tonto, estupido, maldito Gargamel, ahora soy la burla del aula-Recoja sus cosas y salga del aula.

A regañadientes y dándoles miradas de odios a mi compañero de salón salgo del aula y me siento en el pasillo a esperar que termine la clase.No sin antes recibir el comentario del profesor "Tienes dos Morgan".Mi primer dos que vergüenza.Sere el hazmerreír de todos.Mi mamá me va a matar.

A los minutos de estar sentada en el pasillo-mi hermoso trasero creo que se aplano de tanto rato estar sentada-llega un sonriente Ray.

-Hola pitufa gruñona-me saluda sonriente.

-Hola señorito impuntual-lo saludo y mi mano derecha para en su mejilla.

-¿Pero qué haces?-me cuestiona cuando ve que le quiero pegar con mi mochila.

-Dame una buena explicación-lo sujeto del cuello de su camisa de cuadros y lo acerco a mí dándole mi mejor mirada amenazadora-para no tirarte escalera abajo y matarte.

-¿Q-Qué hice?-su cara de cachorrito hambriento que esta poniendo no me da ninguna pena.

-¿Por qué llegaste tarde?-lo sujeto de los hombros y lo sacudo.

-Me quede dormido-me confiesa una vez que lo solté y se arregla su ahora,estrujada camisa.

-Mi quidi dirmidi-me burlo de su estupida voz-Que lindo, tu de feo durmiente en tu casa y yo aquí sufriendo porque me pusieron un dos en mi nota-suelto una carcajada, en serio deberían darme el papel de actriz para interpretar a una villana-El niño siempre se queda dormido-me río-¿Acaso cuando tu mamá te parió naciste un día después?¿El doctor cuando naciste pensó que estabas muerto?Porque viéndote seguro que en vez de llorar cuando saliste de tu mamá pediste una cama o mejor ¿Es posible que de niño tú primera palabra no haya sido "mamá" sino "dame 5 minutos"?

-¿Puedes bajarle dos rayas a la intensidad y al drama?-rueda los ojos .

-¿Puedes bajarle dos rayas a tú idiotez?-le devuelvo la pregunta-Verdad, no puedes-lo miro con lástima-Eres idiota de fábrica.

Seguimos en nuestra pelea hasta que sentimos un portazo, el salón de clase se abre revelando a un Gargamel enojado mirándonos con odio.Camina hasta donde estamos y nos mira de arriba a abajo.

-Hagan silencio que su estupida pelea de niños de preescolar se escucha en el aula-se arregla sus espejuelos-Un sonido más y los llevaré a dirección-vuelve a entrar al salón y da un portazo haciendo retumbar al solitario pasillo.

-Todo esto es tu culpa-le pego en el hombro a Ray.

-En serio deja el drama-me sujeta por los hombros-¿Será que tú primera palabra en vez de ser "mamá" fue "odio a todos" o mejor "púdranse"?

Los minutos pasaron y no hablamos más en lo que duró el turno de historia.Nada más ver al canoso profesor salir por la puerta fui despavorida tras él, con Ray persiguiendome los talones.

-Profesor-lo llamo-Por favor deme una segunda oportunidad, si quiere póngale dos al chico-siento un pequeño quejido por parte de Ray-No es mi culpa que el haya llegado tarde.

-Señorita Morgan ya le dije que tenía dos-me recuerda el señor mientras camina rumbo a su local.

-Por favor deme una oportunidad-suplico-Usted sabe que siempre tengo cinco-le recuerdo mi índice académico-Si no es por él-señalo a Ray-Hubiera sacado cinco.

El profesor me mira por un rato hasta que rueda los ojos.

-Esta bien-mis suplicas a satanás funcionaron-Entregueme el trabajo-Ray lo busca en su mochila y se lo da-Pero será en base a tres-mi cara obviamente demuestra la decepción, pero es mejor un tres que un dos-y tendran que limpiar mi local-viejo aprovechado.

-Esta bien-le doy mi mejor sonrisa junto a un codazo que Ray se gano para que cerrara su boca-Muchas gracias.

El profesor se marcha y quedamos Ray y yo solos en el pasillo.Me giro a verlo y me mira asustado.

-Tú llegas tarde, tú limpias-salgo corriendo por todo el pasillo para no limpiar.

El final de mi arcoíris (Wattys 2022)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora