La fiesta se estaba alocando demasiado.La música ya estaba a un volumen ensordecedor.
-¿Por ese motivo tuviste que hacerme todo eso?-me hecha en cara Ray medio borracho.
-Tú empezaste-le pego en el hombro y el choca con Christian haciendo que su vaso con vino de alguna forma parará en la cabeza de la peliroja.
-¿Ves lo que provocas?-Ray enfurecido se acerca a mi y me tira lo primero que encuentra.
Al estar cerca de la ventana la naranja que me tiro salió disparada a través de ella y terminó dando en el cristal de la ventana vecina.El cristal se rompió y salió una señora enfurecida amenazando con llamar a la policía por escándalo público y no se cuantas cosas más que no entendí.
-¿Ves lo qué lograste?-me recrimina saliendo a la zona de la piscina.Estaba casi vacía al igual que el resto de la casa.Ya son la una de la mañana y las personas se han ido.
-¿Ves lo qué lograste?-me burlo de él y le doy un pequeño empujón.
El pequeño empujón que le di a Ray terminó por empujar a Christian que no se porque motivos estaba en esa zona.Christisn se cayó sobre una de las calabazas de Halloween y salio disparado como cohete.Esta adentro tenía fuego y el chico se quemó el trasero.Vemos como se tira al agua y a los chicos disfrazados de cupido reírse.
Ray y yo seguimos en una pelea hasta que vemos a Ruben hablar con Anna, esta tenía el pelo rojo debido a la bebida que Christian le derramó encima.
-Anna,te pareces a Ariel con ese pelo-escucho como Ruben le dice-¿Nadaras igual que ella?-pregunta riéndose y la empuja a la piscina.
Todo fue divertido hasta que vimos que Anna no salía.La diversión se fue y nos quedamos con cara de preocupación.Ray enseguida se tiró al agua en busca de Anna,pero su traje de panda le impedía nadar bien ya que lo hacía flotar.
Carly que estaba en una esquina mirando todo se lanzó al agua y saco a Anna.Por suerte esta estaba respirando y no le paso nada grave.Después del pequeño susto-Anna no sabía nadar y el estupido de Rubén no lo sabía-se nos pasó un poco la borrachera.Pero otro problema comenzó.Empezamos a sentir la sirena de la policía.
Ray y yo salimos a la puerta junto a las pocas personas que quedaban,cabe destacar que ellas se fueron nada más sintieron ese ruido.Los demás chicos se quedaron acostados en el piso de la sala
-Buenas noches-saluda un policía bajándose de la patrulla-Me llamaron por un escándalo.
-¿Escandalo?-pregunta Ray-No hay ningún escándalo señor.
Todo hubiera ido bien si no salieran por la puerta dos cupidos abrazados a un faraón y un superman cantando.
-¡Sin dinero o con dineroooooo!-coreaban-Hago siempre lo que quiero y mi palabra es la leyyyyyyyyyyy-parecían más bien gritos de dolor que gritos angelicales de cantantes.
El policía nos mira serio y ponemos nuestra mejor cara de cachorro mojado.
-Me tienen que acompañar a la comisaria-nos dice el policía sacando las esposa.
-¿Por qué?-refunfuña Christian.
-Están arrestados por escándalo público-nos dice serio e intenta esposar a Christian.
Les juro que esta noche no la olvidaré por el resto de mi vida,si ya sabía que estos chicos con los que estaba aquí de fiesta eran tontos y tenían problemas con lo que acaba de hacer Christian me lo confirmó un cien por ciento.
Christian le quitó las esposas al policía y las utilizó para hacerle un baile sexy,le dijo algo así como"Sere tú Christian y tú serás mi Anastasio".Bradd empezó a reírse como foca retrasada y de un momento a otro empezo a vomitar sobre el capó de la patrulla.Dann y Rubén se andaban peleando alrededor del policía y en una de esas lo empujaron haciéndolo caer.
-A ver ya basta-dice el policía enojado-Se me suben todos al carro-nos exige.
-No cabemos todos-dice Anna.
-Van a caber toditos-nos mira mal-Tú Cruella-me apunta con su dedo.
-¿Señor su mamá no le dijo que apuntar con el dedo es mala educación?-le pregunto al policía,se que dije que la borrachera se nos había ido un poco con la caída de Anna a la piscina pero creo que me equivoque.
El policía me mira mal y me abre la puerta de la patrulla,me mete en ella dándome un pequeño empujón.
-Panda súbete encima de ella-le dice a Ray y le da un empujón logrando que terminara en mis piernas sentado, pero obvio que me dolió, Ray es un saco de huesos creo que encajo su patela en mi fémur.
-Ahora la señorita esas que están en una esquina, el Ángel y la peliroja-llama a las chicas y estas entran de forma educada y sin empujones-Eso muy bien Ángel ponte arriba ya que eres más liviana.
-¡Anna pasiva!-grita Bradd riéndose y dándose codazos con Dann.
-Cupidos les toca subir entren-los jala a los dos y se sientan en la misma posición de todos una arriba del otro.Ahora la parte trasera del auto parece un paquete de salchichas.
-Bien solo falta que superman cargue a Faraón-Christian se monta en el auto y arriba Rubén-¿Porqué tienes el trasero al aire?-le pregunta a Christian y este solo lo ignora.
El policía empezó a manejar por las calles de Miami rumbo a la estación de policía.Sus gritos fueron constantes, Christian se puso a jugar con el radio y termino contándole a todas las unidades de policías la canción "Baby Shark"
Una vez llegada al lugar nos hicieron entrar y nos metieron a todos en una celda.Carly se durmió enseguida arriba de Anna y yo me senté en el piso en una esquina.
-Compa-llama Christian a un señor de la celda frente a nosotros-¿Cuando nos sacan?-Christian solo recibe un gruñido de parte de señor y que le enseñara el dedo medio.
-Esto es injusto-Lloriquea Dann-¡Señor policía saquenos de aquiiii!-grita Dann mientras sacude la celda-Pensé que éramos amigos-empieza a llorar-Me dijo que a su hija le gustaban los coreanos-se limpia los mocos-Yo soy uno,ella va a enfurecerse con usted.
-Hagan silencio-llega molesto el policía que nos trajo-Esto no es un estadio.
-Que lastima con lo que me gustan los estadios-susurra Rubén.
-Solo hagan silencio y prepárense para que duerman porque la noche la pasaran aquí.
-¿Me puede traer entonces la cama?-pregunta Rubén-Sin mi cama no puedo dormir, mis sabanas de seda no pueden faltar.A media noche necesito mi vaso de leche con chocolate y miel de abeja.Me tienen que arropar y tararear alguna canción de Mozart-le explica al policía y este solo intenta pegarse en la cabeza con su pared.
-Listo ya-se saca la placa que tenía colgada en el pecho-¡Oficial Smith!, renuncio-vemos como sale corriendo.
ESTÁS LEYENDO
El final de mi arcoíris (Wattys 2022)
HumorNoah es una chica fría , bromista, poco amistosa y de un carácter fuerte. Sus calificaciones son perfectas, y su único objetivo en la vida es graduarse con honores pero por un tropiezo de la vida conoce a Ray, un chico que le enseña a vivir su juven...