Capítulo 39

166 37 18
                                    

Ray

"¿QUÉ TU Y NOAH QUÉ?"Esa fue la primera expresión que mi mamá me dijo cuando le conté del embarazo de Noah.Después siguió "¡ERES MUY JOVEN!"Si, mi mamá casi tiene un desmayo cuando se enteró, en cambio, mi papá me felicitó muy animado y feliz de tener un nieto o nieta con quien jugar.Los chicos se mostraron felices y en seguida empezaron a regalarnos ropas sin saber ni siquiera que sexo tenía el bebé.

   Desde la noticia del bebé nuestra vida ha sido una locura, con todo lo que lleva la palabra locura.El papá de Noah casi me mata, literal.

Flashback

—Mamá—Noah mira a su mamá y esta  devuelve la sonrisa, estamos en su casa para contarle la noticia—Ray te quiere decir algo—mis ojos se abren como platos y la croqueta que estaba comiendo se me atora en la garganta, la señora me da unas palmaditas y me mira con cariño, Noah en su espalda me hace señas de que se lo diga.

—¿Me podría dar más croquetas?—digo finalmente dando mi mejor sonrisa y veo como Noah se palmea la frente.

—Claro—mi suegra se ríe y se va a buscar más croquetas.

     Noah me mira furiosa, se cruza de brazos y se para delante de mi, me quita la croqueta que estaba a punto de comerme y me vuelve a mirar elevando una de sus cejas.

—Tenias que decírselo—susurra enojada.

—Es tu mamá—le respondo—Deberias decirle tú.

—Es tu suegra—ella me responde—Deberías tomar responsabilidad y decírselo tú.

—¿Decirme qué?

    La madre de Noah se nos queda mirando expectante a nuestra respuesta.Noah y yo intercambiamos miradas y decimos a la misma vez. "RAY ESTA EMBARAZADO" "NOAH  QUIERE MÁS CROQUETAS"Tal vez un pequeño error con el sujeto de la oración.

—¿Qué?—los ojos de la mamá de Noah se abren y literal le puede traspasar el alma a ella, supongo que un poco sabe por donde va todo.

—Qué Noah está embaraza—le digo de una vez y mi suegra me mira con la boca abierta—Y Ray quiere croquetas—agrega Noah sonriendo.

—¿QUÉ NOAH QUÉ?—gritó el señor papá de Noah—¡TÚ!—me llama, giro mi cara temeroso, pero, mala idea, ahora arde y duele muchísimo.

—¿Papá que haces?—Noah enojada se para delante de él—No tienes ningún derecho a pegarle.

    Si, ese señor me pegó un puño en mi cara, se me hinchó y se puso rojo.Parecia un tomate, de hecho, por una semana "Tomatito" fue mi apodo

   Fin del flashback

   Por suerte la mamá de Noah se lo tomó bien, y el padre, después de un tiempo lo aceptó sin problemas y ahora están más que felices.Supongo que después de todo un bebé trae cosas buenas y entre ellas, una unión familiar.Ahora Noah y su padre se llevan mejor y el ya le compró la cuna a su nieto—también se disculpó con la mamá de Noah así que sumo puntos en su relación padre–hija.

Noah

Asco, repugnancia, ganas de vomitar, arcadas; todo eso es lo que siento al ver el chocolate, si, me pareció raro; ya es algo que se me ha hecho normal porque hasta el pollo me da asco.

—¡Ray tengo hambre!—le grito mientras me levanto de la cama en búsqueda de ropa cómoda, debo decir que Ray ha sido de mucho apoyo en estos 9 meses, si, según mi mamá ya debo estar a punto de dar a luz.Algo que me aterra porque tiene pinta de doler, o sea un niño saldrá por mi vagina, cada vez que me lo repito suena peor.

—Ten glotona—llega Carly y me entrega un plato con tostadas y guacamole—irónicamente ahora los amo— y jugo de durazno.

—¿Y Ray?—le pregunto extrañada ya que el esta casi todo el tiempo conmigo.

—Tuvo que ir a dar clases de baile—me mira extrañada Carly.

—¿Carly?—sus ojos se abren como platos, sigo la dirección de sus ojos para ver que mira, creo que llego la hora.

—¡Amor!—llama Carly a su novia y esta llega corriendo—Creo que Peter va a nacer.

—Por dios no se va a llamar Peter, ni siquiera se si es niño—protesto y las chicas solo ruedan los ojos

—Tenemos que ir al hospital—Anna toma el mando de la situación—Qué no cunde el pánico. Tú—me señala—, llama a tu mamá y tú—señala a Carly—, llama a Ray y a todos los chicos—se acerca a Carly y le da un beso y sale corriendo del cuarto.

      Solo veo cosas verdes, nazabucos verdes, gorros verdes, guantes blancos, Ray vestido de verde.Ya estoy a punto de dar a luz, o esos dicen los doctores.Lo único que me han dicho es "VAS A TENE QUE PUJAR".Se que esto va a doler, la contracciones dolieron, esto más, ya lo tengo claro.

—Estará todo bien—Ray me sostiene la mano y yo vuelvo a sentir como llega otra contracción—No me aprietes tan duro la mano que duele—se queja Ray al ver su mano roja.

—Ray no te quejes que voy a tener un bebé y no he protestado—lo miro mal y el doctor se ríe.

—Ok Noah—me mira y se sitúa entre mis piernas—Es hora de empezar—el miedo se apodera de mi cuerpo entero—Ya estas bien de dilatación y tus contracciones son muy feecuentes—me da una mirada diciendo"Esto va a doler pero hay que hacerlo"—Puja—me dice cuando llega otra contracción y yo gimo de dolor.
 
     Repetimos eso varias veces creando una cadena, contracción–pujo–gimo de dolor–maldigo a Ray—Ray se queja de que le aprieto mucho la mano.

—Un poco más por favor—el doctor suplica y yo no doy más, por dios que difícil es tener un bebé—Ánimo tu puedes—Ray me aprieta la mano y me da ánimos, junto todas mis fuerzas y vuelvo a pujar.

      Un llanto se adueña de la sala y yo solo puedo ver el pequeño cuerpecito de un bebé entre los brazos del doctor.El doctor sonríe y me acerca al bebé luego de que lo limpiaran un poco y cortaran el cordón umbilical.Ray esta en shock mientras observa las pequeñas manitas del bebé.

—Bueno—el doctor nos llama—Felicidades a los padres—sonríe—Han tenido una hermosa niña.

—¿Una niña?—Ray pregunta y el doctor asiente—Como que me siento mal—es lo último que dice antes de desmayarse.




Feliz fin de años a todos, espero que en su 2022 puedan cumplir todos sus proyectos y sus planes.

Los quiero💖💖

Pd:Carly en multimedia

El final de mi arcoíris (Wattys 2022)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora