Capítulo 44

220 30 28
                                    

Ray

       De momento la boda ha sido una mierda y se los digo así de directo, o sea, ¿quién se casa en una cárcel?Si, solo Noah y yo, la verdad tengo fé de poder atrasar un poco la boda y llegar a tiempo.Los oficiales de la estación se apiadaron un poco de nosotros y tras pagar la multa nos dejaron libres.La boda se iba a realizar en la tarde pero ya casi es la noche.

—Creo que todavía podemos simular la boda—nos propone Rubén—O sea se que están casados ya de forma legal pero hemos planificado esta boda por casi nueve meses creo que se merecen hacerla.

—Pienso lo mismo—responde la peliroja mientras abraza a Carly, obviamente tiene frío si solo está en un  vestido rosa sin mangas—Con suerte nos dejan hacer todo y ya contratamos todo, seria una lástima perder todas esas cosas.

—Veamos que podemos hacer—Noah me sostiene del brazo y empezamos a caminar en busca de algún taxi que nos pueda llevar al lugar.

     Tras unos arduos minutos logramos llegar al lugar, vemos como alguno de los autos que deberían estar ya se han ido, pero todavía quedan la mayoría, de camino Noah llamo a sus padres y ellos lograron que nos dieran más tiempo para realizar la boda.

—¿Dónde se habían metido?—mi madre asustada me abraza y después va directo a Noah a abrazarla, si, quiere prácticamente más a Noah que a mí.

—Una larga historia mamá

—Bueno hagamos esto rápido que ya hemos perdido tiempo.

      Entro al lugar, un gran espacio al aire libre destinado para bodas, un techo de lona recorre el lugar y dejaban caer enredaderas de rosas blancas que hacen juego con el techo.Filas de asientos están ubicadas delante de un altar con un arco de flores a juego.Todo es blanco, más bien color hueso.Lámparas redondas le dan un poco de calida luz al lugar.Una alfombra blanca se desliza por el piso y en el borde pequeños arbustos de flores blancas, igual que las que caían del techo.

—Ánimo—Bradd se me acerca—Respira hondo que ha llegado el gran momento—me arregla la corbata rosa pastel y se va a su asiento, obviamente en primera fila.

   Suena la marcha nupcial y todos hacen silencio, se abren las puertas del lugar y entra Noah, radiante como siempre, su pelo rubio suelto de forma habitual ahora luce un elegante recogido con algunas perlas.A su lado se encuentra su papá, después de muchas charla y horas de llanto su relación se hizo sólida, ella encontró el perdón que necesitaba para cerrar el capítulo de su vida y su papá encontró de nuevo a su maravillosa hija.

Mis ojos van bajando por el cuerpo de Noah a su peculiar vestido, no todos los días te casan con una chica que usa un vestido negro, bueno soy uno de los pocos afortunados.Noah es así, peculiar y única a su manera, no soy nadie para decirle que no a su petición de usar algo diferente.Es un vestido bastante sexy si soy sincero, encaje negro sube por sus hombros dejando una abertura en su escote empezando más arriba de su abdomen .Su espalda luce resplandeciente, totalmente desnuda.El vestido roza la alfombra blanca logrando hacer un contraste de tonos muy hermoso, bueno, Noah es hermosa.

—Cuidala Ray—su papá me entrega la mano de mi chica, ya esposa pero ellos no lo saben—Le haces algo y Olivia no tendrá hermanitos.

—Papá—Noah rueda los ojos—Deja a Ray en paz.

—Empezemos—la voz de un señor resuena y hace que todos le prestemos la atención, el lugar se llena de un silencio.El señor nos mira detenidamente y nos da una cálida sonrisa—Ahora traigan los anillos.

    Todos nos giramos a la entrada del lugar y por él entra Olivia, esta hermosa con un vestido rosa pastel a juego con mi corbata y con mi traje blanco, ya se, es un poco raro todo lo que a traje se refiere pero tenemos nuestro propio estilo.

El final de mi arcoíris (Wattys 2022)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora