Noah
Fin de año ya se acerca y con ello otra reunión del "Club de los tontos", Rubén brindó su humilde cabaña—lo único que tiene de humilde es el nombre "cabaña" , para que fuéramos a divertirnos en el lugar.Asaremos carne, beberemos alcohol—unos más que otros—, contaremos historias y veremos los fuegos artificiales.Sin mencionar la cuenta regresiva para darle la bienvenida al año nuevo, y las tonterías que puedan salir en el momento, también se difrutaran.
Ahora estoy junto a Anna, en otra clase de tatuaje, esta seria la número sies desde que se mudó a mi casa, siendo sincera, la convivencia ha sido más buena de lo que me esperaba, es organizada, cocina bien y es muy callada.
—Recuerda hacerlo de derecha a izquierda para no borrar la línea—me explica mientras yo hago una rosa en una banana.
—Umju—me enfocó en el dibujo que estoy haciendo hasta que toques en la puerta me sacan de mi bella concentración.
—Sigue haciendo la rosa—me dice Anna mientras camina rumbo a la puerta.
Por la puerta entró una manada de chicos, ya lo saben, Christian, Rubén, Dann, Bradd y Ray.Carly no entro porque esta durmiendo en el cuarto de Anna.Los chicos desparramaron sus cosas–mochilas y maletas—por la entrada de mi casa, específicamente en el sofá.Como siempre, dejando reguero por donde pasan.
—Chicas—anuncia Bradd—Guarden sus cosas que nos vamos de viaje—sonrie mostrando una fila de dientes perfectamente alineados.
—Creo que hasta aquí llegó tu práctica de tatuaje—me dice Anna sonriendo—Vamos a recojer todo antes de que quemen la casa.
Recogimos todas nuestras cosas y nos subimos en el auto de Ray—Carly, Anna y yo—y en el auto de Rubén—Bradd, Dann y Christian.El trayecto fue muy divertido, pusimos canciones de Imagine Dragons y cantamos a todo volumen sus canciones.Comimos papas fritas—se las robamos a Ray que las tenia escondidas—, galletas, en fin, acabamos con todo lo que encontramos comestible en el auto del señorito impuntual.Después de una hora, al fin logramos nuestro cometido, llegamos con vida a la cabaña, y molestamos a Ray todo el camino.
—Si se iban a poner tan intensas las hubiera cambiado de auto—protesta Ray mientras abre su puerta.
—Sabes que te gusta—lo molesto—Tu nivel de masoquismo se ha elevado desde que me conociste.
—Cierto pitufa—me aprieta los cachetes.
Ante nosotros se alzaba una "cabaña" de dos pisos con un imponente jardín, a simple vista puedo decir que tiene más de cinco cuartos.Entramos a la cabaña, el olor a hogar y nogal inunda mis fosas nasales, una gran sala nos recibe, repleto de muebles, retratos y una gran chimenea al fondo.
—¿Rubén esta es tu cabaña?—pregunta Christian asombrado.
—Si, se que no es mucho—nos dice el chico de los rizos—Pero es lo que tengo—Ruben tira su mochila en el sofá.
—Rubén para ti esto es una simple cabaña—le dice Ray poniendo su maleta en una esquina de la sala—Pero para nosotros—nos señala— simples mundanos sin un centavo esto es un paraíso—todos acentimos y estuvimos de acuerdo.
—Bueno—Rubén llama nuestra atención—Mañana será fin de año, así que hoy pueden hacer lo que quieran pero mañana estarán todos en la casa para disfrutar el día como se debe.
Nadie refutó su afirmación y todos nos dirigimos a las habitaciones, como pensaba antes de entrar a la casa, tiene 5 habitaciones.Nos dividimos como en Navidad, Anna y Carly, Bradd y Dann, Christian y Rubén y Ray junto a mí.La otra habitación está llena de libros, hicieron una mini biblioteca en ella.
ESTÁS LEYENDO
El final de mi arcoíris (Wattys 2022)
HumorNoah es una chica fría , bromista, poco amistosa y de un carácter fuerte. Sus calificaciones son perfectas, y su único objetivo en la vida es graduarse con honores pero por un tropiezo de la vida conoce a Ray, un chico que le enseña a vivir su juven...