Noah
Mis queridos padres, llevan divorciados desde que tengo doce años, si llevan diez años separados.Imaginen lo difícil que puede ser para una niña de doce años, a punto de entrar en la adolescencia ver que sus padres dejen de amarse.Sentir el llanto de tu mamá en las noches, todo por su corazón roto.Sí, me hizo crear un pequeño rencor en mi padre.Él siempre fue un ejemplo a seguir para mí, pero, el día que engañó a mi mamá con una trabajadora de su galería mi visión de padre perfecto se derrumbo ante mis ojos.Mi relación con el se deterioró, él intento muchas veces acercarse a mí, en el año del divorcio, pero simplemente me encerré en mi mundo y lo dejé de lado.Por suerte nuestra relación mejoro con los años, nunca será igual, pero tenemos buena relación.
Todos los años nos reunimos para navidad y para fin de año.El viaja desde Washington hasta Miami para vernos.Este año no es la excepción.Por eso en estos momentos yo estoy de camino a la casa de mi mamá, se llevara a cabo la típica cena de navidad.
Llegó a la entrada de la casa de mí mamá.Mis nervios aumentan con cada paso que doy.Toco el timbre y siento unos pasos apresurados.La puerta se abre y revela un hombre alto, pelinegro y con algunas arrugas que desvelan su edad, aunque es una persona bien cuidada.El señor me brinda una sonrisa y abre sus brazos.
—Nomo—me saluda y me unde en sus brazos.
—Papá—intento separarme de él.
—Haz crecido mucho—me pasa la mano por el pelo y me despeina mucho.
—Papá—ruedo los ojos—Tengo veintidós años, deje de crecer hace mucho—paso por su lado y entro a la casa.
Mi mamá estaba como siempre, con su perfecto pelo rubio, su sonrisa cálida pero que en cualquier momento puede sacar su carácter frío y exigente.Me acerco a ella y la abrazó, hace días que necesito un abrazo de mi mamá, llevaba días sin verla debido a su ajetreado trabajo en el hospital.
—Mamiiiii—la aprieto entre mis brazos.
—Nomo—me besa en la mejilla y me las aprieta—¿Estas comiendo bien?—asiento—¿Has hecho ejercicio?—asiento otra vez—¿Estás usando anticonceptivos o condón?
—¡Mamá!—me escondo en su cuello, mis mejillas se ponen rojas y puedo sentir su riza resonar en su pecho.
—¿Qué?—pregunta como si nada—No quiero ser abuela por el momento.
Nuestro momento fue interrumpido por el timbre, mi padre, que estaba mirando un juego de fútbol ajeno a nuestra conversación, fue a abrir la puerta de la casa.La puerta fue abierta y desveló a un Ray con una botella de vino en una mano y unas flores en la otra.Miro a mi mamá en busca de una explicación de la llegada de este individuo pero ella ya está sonriendo saludando.
—Ray pasa—lo saluda muy sonriente y sostiene las flores que el le entrego—Ay no tenías que traer nada—va en busca de un lugar para poner las flores.
—Buenas—Ray le extiende la mano a mi papá.
—¿Quién eres tú?—mira extrañado a Ray mientras le sostiene la mano, y por el color rojo que está adquiriendo la mano de Ray mi papá esta apretando mucho.
—Paul—mi mamá está de vuelta—deja al chico, es el novio de Noah—la iba a rectificar pero al ver la cara de enojo de mi papá dejé que pensara que lo era.
Fuimos a la cocina y nos sentamos en la mesa a esperar que mi mamá sirviera la comida, estábamos bastante cerca de la cocina para ver todo lo que pasaba.
—¿Cariño quieres que te ayude?—le pregunta mi papá a mi mamá, le dijo cariño, no, seguro escuché mal.
—No, lo tengo controlado—ella le sonríe y trae la comida a la mesa—Espero que les guste—deja su mano en el antebrazo de mi papá y la quita al momento.
ESTÁS LEYENDO
El final de mi arcoíris (Wattys 2022)
HumorNoah es una chica fría , bromista, poco amistosa y de un carácter fuerte. Sus calificaciones son perfectas, y su único objetivo en la vida es graduarse con honores pero por un tropiezo de la vida conoce a Ray, un chico que le enseña a vivir su juven...