Capítulo 13 Halloween 2

298 102 33
                                    

POV Noah

Hoy en la noche es la fiesta de Halloween,Carly esta ya a mi lado maquillandose y poniéndose el bendito difraz de ángel.Solo necesita un garito brillante pero no lo va a usar.

Yo uso un simple pantalón negro pegado a mis piernas,unas botas negras haciéndole juego.Acompañando eso una chaqueta de cuero blanca y negra.Sumandole a esto la peluca que compré en la tienda.

-¿Me veo bien?-Carly se gira y me mira-¿No necesito más labial?-se gira hacia el espejo y se vuelve a pintar de color coral sus labios.

-Estas bien así-empiezo a guardar cosas en el bolso-Vámonos desde ahora antes de que empiezen a llegar las personas.

Nos subimos en mi auto y manejamos unos kilómetros en la oscura noche de Miami hasta la grandiosa y lujosa casa de Rubén,el amigo de el señorito impuntual.

Una vez estacionadas frente a la casa bajamos de auto y observamos algunas personas que estaban en el jardín.No es por alardear pero el difraz de Carly y el mío es una obra de arte comparado al chico vestido de payaso o al que vino vestido de secretario.En serio quien se viste de secretario en una fiesta de difraces.

Entramos a la casa y sorprendida quede al ver la cantidad de personas que estaban bailando al ritmo de The Weekend.Se supone que la fiesta empezaba a las once de la noche,son las diez y esto está a reventar.

-Vamos a tomar algo-le digo en el oído a Carly,no se escuchaba casi nada por la música y el bullicio de la gente.

-Quiero jugó de naranja-me dijo sonriendo moviéndose al ritmo de la música.

-Ok vamos-la sostengo del brazo para que no de perdiera.

En la fiesta no se podía llevar alcohol según el decano,pero,seamos realistas,¿qué chicos jóvenes en sus veinte años va a una fiesta y no lleva una gota de alcohol?Solo Carly lo haría porque no bebé y por eso quiere juguito de naranja.

Llegamos a la cocina entre empujones de los cuerpos sudorosos que dejaban todo en la pista.Le sirvo el juguito a Carly y me pongo a observar todo.

A lo lejos puedo observar a un faraón egipcio poniendo alcohol en un ponche que se había hecho para todos.Hijo de su madre si el decano se entera el peso de la ley caerá en mi.

-Hola Pitufo Cruella gruñon-siento que me llaman a mi espalda y no necesitaba girarme para saber de quien era esa voz.

-Hola panda impuntual-me carcajeo de su traje inflable de panda-Cuidado que flotes.

Observo a los chicos Ray de panda,Dann y Bradd de cupidos,si ya se parecen ahora son gemelos.Mi mirada viaja un poco más atrás de ellos,una chica de rizos pelirojos con un vestido verde esta parada mirando todo con semblante serio.Para que mentirles y decirles que me cae bien esa chica, cuando no puedo ni verla sin dejar de recordar la estupidez que me hizo mi ex.Pero por esta noche seré cordial.

-Hola-la chica saluda a Carly y le da su mejor sonrisa.

-Buenas...digo...Noches buenas....quiero decir-dice Carly nerviosa-Hola-sonríe y se esconde un poco en mi espalda.

Sentimos una escandalosa risa proveniente de la sala y por la entrada de la cocina llega Christian con su andar de Gallo de gallinero.

-Hola Superman-saluda Ray al chico y chocan sus puños.

-Yo diría Superbueno-susurra Carly y le tengo que dar un codazo.Esta niña últimamente tiene graves problemas hormonales.

-Chicos esta fiesta está bien aburrida-reprocha Christian-Deberíamos jugar a algo.

-Estoy de acuerdo-Rubén llega y se nos une-Tengo una sala de juegos-nos explica-podemos ir y jugar en ella.

Una vez en el lugar nos sentamos en el piso formando un círculo quedando de la siguiente forma:Christian,Ruben,Ray,Bradd, Anna,Dann,Carly y yo.La música se sentía pero en menos intensidad.

-Bueno-Rubén toma la voz cantante del círculo-Creo que deberíamos empezar con el clásico juego de la botella.

-Eso es de bebés-protesta Christian.

-Le haremos algunos cambios-propone Rubén-Te toca con esa persona y tendrás que besarla.En caso de que no quieras hacerlo tendrás que quitarte una prenda de ropa.Cada ronda que pase Irán subiendo de intensidad los besos y cambiarán de lugar .Las rondas durarán 5 tiros-nos explica Rubén a todos.A mi lado noto el movimiento nervioso de Carly.Es raro que aún no se haya levantado del círculo.

Todos estuvimos de acuerdo en jugar y empezó el juego.Ruben puso a girar la botella y esta señaló a Christian y a Bradd.

-No, eso es trampa-protesta Christian y todos reímos-No voy a besar a este chico-refunfuña.

-Te tienes que quitar algo entonces-le dice la peliroja y todos estuvimos de acuerdo.

Christian se sacó los zapatos y los tiro por algún lugar de la habitación.Dejando sus pies al aire con unos calcetines de IronMan.Muy disfrazado de la Justice League pero con calcetines de los Avengers.

-Listo-Chris toma la botella y la gira.

Anna y Ruben se dan un pico.Sigue Ray y Dann que se oponen al principio pero al final lo hacen.Christian y Anna.Carly y Anna,esperaba que mi amiga se negara pero no puso ningun pero y le dio el beso.Por último el señorito impuntual y yo.

-¿Es necesario?-cuestiono a todos.

-Si no quieres quitate algo-me dice Bradd.

No quería sacarme ninguna de las prendas que tenía.Y ya habíamos quedado que no podíamos quitarnos zapatos.Armandome de valor jale al panda inflable frente a mi y junte nuestros labios,estos se sentían cálidos,no estaba mal.Solo fue un poco de tres segundos.

Después de tres rondas donde los besos pasaron de durar tres segundos a diez , donde dejaron de ser en los labios y pasaron al cuello ,Ruben habló .

-Bien-aplaude Rubén-Creo que debemos cambiar de juego-todos asienten-Yo nunca nunca ha llegado.

Esto se va a poner intenso.Ruben regresa con una botella de tequila,limón,sal y una chica.Si una chica.Nos la presenta como una amiga llamada Nela , ella se une al círculo entre el y Christian.

-Empiezo yo-chilla Christian-Yo nunca nunca he tenido sexo con alguien de este grupo.

Christian bebé mientras me mira y yo también bebo.Todos en el grupo corearon un Ooooooo.Estupidos.

-Yo nunca nunca he besado a alguien de mi mismo sexo-dijo Nela,todos menos ella beben.

-Yo nunca nunca he llamado a alguien a las tres de la madrugada a hablar de aguacates-nadie bebe y yo me quedo mirando a Ray-Bebe Ray-le exijo-¿O no recuerdas la vez que me llamaste a las tres de la madrugada para preguntarme si me gustaba el aguacate?

Ray negó todo y empezamos una acalorada discusión hasta que Rubén la paró y mostró un video donde confirmaba lo que había hecho.El chico borracho mediante un reto lo hizo.

Seguimos jugando Yo nunca nunca un buen rato otorgandonos miradas asesinas todo el tiempo.Creo que sobra decir que todos estábamos un poco ebrios.







Pd:los diálogos deberían tener el guión largo, perdón ese fallo Wattpad por algún motivo me los cambia

El final de mi arcoíris (Wattys 2022)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora