Capítulo 33

199 45 19
                                    

Noah

      El cumpleaños de Ray se acerca y estoy desde hace unos días intentando encontrarle un regalo adecuado para el, que no sean calzones de Bob Esponja.Ya entra en sus veintitrés años,  no hay mucha diferencia entre los veintidós pero es un año más de vida por lo cual se debe celebrar.No se si será una celebración colectiva o una privada solo él y yo, pero desde ahora tengo que planear las cosas, no quiero que se salga de control la situación.

—¿Que debería regalarle?—le cuestiono a Carly que esta acostada en mi cama.

—No se Noah—me responde mientras se introduce una gomita de osito en la boca—Es tu novio, deberías saber que le gusta.

—¿Que le regalarías a Anna si fuera su cumpleaños?—intento buscar alguna idea.

—Acuarelas, colores o cualquiero cosa que sirva para pintar—me dice Carly con sus ojitos brillosos, esos mismos que se le ponen cuando habla de la peliroja.

      Mi idea de copiarle el regalo a Carly no sirve, él no sabe pintar, Ray a duras penas hace muñecos de palitos, ni siquiera le quedan rectos los palitos y cuando hace la cabeza con un circulo parece un muñeco deforme.

—¿Qué es eso?—Carly esta mirando el televisor del cuarto.

—Toy Story—empieza a comer palomitas y a mi se me ilumina el cerebro.

—¿Crees que le guste una mascota como regalo?—le pregunto a Carly mientras le robó de sus palomitas.

—¿Le vas a regalar un Señor Banana?

—No, no será un hámster.

—Tal vez le guste—me responde mi amiga y me ignora mientras sigue mirando Toy Story.Estoy rodeada de bebés de veintidós años.

        

      Recordando lo que mi suegra me contó cuando la conocí y me enseño el álbum familiar, a Ray le gustan demasiado los perros salchichas como el de Toy Story, quizás le puedo regalar uno.Un perro es mucha responsabilidad pero creo que el puede cuidarlo bien o el perro cuidaría de el.

—¿Me acompañas a un lugar?—le pregunto a Carly mientras me levanto de la cama y me empiezo a cambiar de ropa.

—Si—me dice mi amiga ignorandome mientras le presta toda su atención a la película.

—Vamos—la llamo una vez que termino de vestirme, no podía salir en pijamas a la calle.

    Nos montamos en mi auto y paseamos por las calles de Miami, como siempre el clima soleado alumbra el lugar, Miami es una ciudad muy alegre, es como una pequeña porción de Latinoamérica, muchas calles están llenas de música, arte y baile.

—¿A donde vamos?—me pregunta mi acompañante cuando conduzco por una calle poco concurrida.

—Ya casi llego—Carly puede llegar a ponerse muy impertinente cuando no sabe a donde va—Listo—frenó el auto después de unos metros.Bajamos las dos del auto y recorremos la calle hasta el final.

—¿Me vas a matar?—me cuestiona Carly, la calle da un poco de miedo pero ella es una exagerada.

—Si, te mataré, te convertiré en comida para Hámster—Carly abre sus ojos sorprendida—Y se lo daré de comer al Sr Banana.

—Eres cruel—mi amiga me aprieta un cachete—pero también tierna—ruedo mis ojos y empiezo a caminar.

     Caminamos hasta el final de la calle, esta esta completamente vacía.Me acerco a una ventana de una tienda y sonrio satisfecha, era lo que estaba buscando.Sostengo a Carly de la mano y la jalo hacía el interior del local.

El final de mi arcoíris (Wattys 2022)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora