Capítulo 38

164 35 14
                                    

Noah

¿Que está pasando?Eso mismo me pregunto yo.Mi cabeza no para de lanzar ideas descabelladas sobre lo que puede estar sucediendo en este nuevo día.Me lanzo sobre la cama y me quedo mirando el techo, en estos momentos es como si tuviera algo interesante porque me he pasado el dia así.

—¿Esta todo bien?—Anna asoma la cabeza por la puerta y yo simplemente asiento.

—Esta todo bien—le respondo y se me queda mirando pidiendo una explicación a la cama desordenada, a la foto de Ray en la pared que la utilice para jugar a los dardos y a los miles de pañuelo regados por el piso.

—Okey está todo bien—entra al cuarto y se sienta a mi lado en la cama—Oye se que nuestro inicio de la relación fue un poco malo, ya sabes con todo el tema de tu ex y yo y eso—me acomodo a su lado a escuchar lo que me tiene que decir—Solo quiero que sepas que estoy aqui si necesitas cualquier cosa—me brinda una sonrisa—¿Ray hizo algo?

—No—niego rápido—Bueno un poco—me río nerviosa.

     A ver como le explico sin entrar en detalles, sin enojarme y sin estampar la foto de Ray para la basura quemarla y llamarlo y decirle que voy a vender sus calzones de Toy Story.

—Tengo un retrasó—los ojos de Anna se abren como platos.

—¿Retraso?—asiento—¿Retraso?¿Retraso?—asiento—¿Del que debería venir todos los meses?—me cuestiona en un susurro.

—Que si Anna que si, que no me ha llegado la regla—masajeo mi frente en busca de calmar la ira que siento por dentro—Estoy preocupada.

—¿Chicas que pasa?

Carly entra por la puerta del cuarto, obvio, no puede estar sin su novia, tiene que estar donde ella está son como dos pedazo de chicles pegados, como el ying y el yang, como un imán, en fin, donde esta Anna está Carly y donde está Carly esta Anna.

—Noah esta embarazada—le explica Anna y es mi turno de abrir los ojos como platos y negar como si mi vida dependiera de ello.

—No estoy embarazada solo es un retraso.

—Eso dijo mi mamá un día y nací yo—me dice Carly y no hace más que aumentar mis nervios—Mejor hagamos un test de embarazo.

     Treinta minutos después estoy dando vueltas por el cuarto en espera de un resultado, estoy hiperventilando, creo que me va a dar un desmayo y Anna y Carly no ayudan.

—Si es niño se puede llamar Jackson—le dice Carly a Anna—, y si es niña Selena.

—No—niega la peliroja—Si es niño Harry y si es niña Taylor—yo solo ruedo los ojos para no ponerles cinta americana en la boca y silenciar sus palabras.

Ray

Toco el timbre de la casa de Noah, la verdad tengo llaves.Hace un tiempo ella me las dio para cualquier situación  poder entrar.Prefiero esperar a que me abra por mi bien.Noah puede tener cambios bruscos de humor o simplemente estar de mal humor y mi cara me agradece tocar el timbre.

    Después de esperar 5 minutos es abierta la puerta por Anna y debo decir que su cara luce como si me quisiera decir "Corre, huye por tu bien porque eres hombre muerto"Me deja pasar al interior de la casa y me resive una Noah con cara de enojo.

—Te odio, te odio, te odio Ray Cameron—sus puños golpean mi pecho y de sus ojos salen lágrimas.

    No se si saben pero cuando Noah llora se le ponen los cachetes rojos.Bueno se pone toda su cara roja, parece un tómate, es muy tierna pero no me gusta verla llorar.

—¿Que pasa pitufa?—me acerco a ella e   intento tocarle el brazo pero solo recibo un manotazo.

—Ningún pitufa y ni intentes tocarme—me lanza una caja y me da en mi cara—¡Te odio!

—¿Amor que pasó?—sostengo la caja asustado, veo mi fin.No se porque motivo esta así y no he hecho nada para que se ponga de esta forma alocada.

     Ella se me queda mirando fijamente haciendo un puchero, no es justo con eso solo quiere manipularme.Abro la caja que me tiro y saco un plástico, no me doy cuenta de lo que es hasta que enfoco bien la vista.Ya comprendo a que viene toda esa pelea, todos los gritos y todos los "Te odio"

—¿Estas embarazada?—estoy entrando en una especie de aturdimiento.

—Si—se sienta en el sofá y sigue llorando, sus manos secan las lágrimas que no dejan de salir—Ray que ni siquiera llevamos un año de relación—me mira mal—Esto es tu culpa.

—Hey un momento esto no es mi culpa, no es culpa de nadie—me sienti a su lado—Solo pasó.

—¿Por que mierda no te pusiste condón Ray?—me reclama.

—¿Por que mierda no me lo recordaste Noah?— no es justo que me heche la culpa a mi de todo eso cuando somos dos en esta relación.

      Su llanto vuelve a intensificarse y esta vez si me permite acercarme a ella.La rodeo con mis brazos y ella empieza a soltar balbuceos inentendibles que no tengo la menor idea de lo que significan.

—Todo estará bien ¿okey?—intento calmarla un poco aunque me esté haciendo del baño con el miedo que tengo de ser padre.

—Soy muy joven para esto—esta en medio de un trance espiritual, lo único que repite es eso.

—Amor ya verás que Peter estará bien—me arrodillo delante de ella en el sofá y le sujetó las manos.

—¿Peter?

    No me juzguen me gusta mucho Spiderman y porque no ponerle Peter como Peter Parker a mi futuro hijo.Seria lindo difrazarlo de Spiderman en Halloween y yo del duende verde.Tal vez me este pasando de emoción y me este creando falsas películas en mi cabeza.

—Si, Peter—cuidadosamente mis manos paran en su panza y ella abre los ojos, no se como los puede abrir tanto.Ahora mi mente fantasea con una Noah embarazada y con su panza gigante, estoy seguro que se verá hermosa.

—No no no no Ray—se levanta del sofá y se pone a negar mientras camina ej círculos, sus manos se apoyan en su cintura y me mira—Ni siquiera se si lo voy a tener.

—Claro que lo vamos a tener—me acerco a ella y le sostengo la cara con mis manos—Yo quiero a un Peter contigo.

—Somos jóvenes Ray, recién graduados. A veces ni nos sabemos cuidar a nosotros.

—Si somos jóvenes—le doy la razón—, pero somos responsables, tenemos trabajo, yo tengo trabajo y creo que tenemos una situación económica buena para mantener a un bebé.Tus padres y los míos estarán encantados de ayudar.

—Tengo miedo—me confiesa, sus brazos rodean mi cintura y me abraza—¿Y si no soy lo suficientemente capaz para cuidar a un bebé?

—Cuidaras muy bien a Peter

          Noah suspira y me mira.Me mira de una forma tan linda, ojalá todos puedan encontrar a su Noah en la vida y los haga tan feliz.Ojala que encuentren a alguien que los ame tanto y que les motive a vivir la vida al cien, alguien que los haga ser mejor persona.Encontrar a alguien  así es encontrar el verdadero amor.

—Perdón—me susurra Noah—Tienes razón no es tu culpa, ni la mía, solo pasó.

—Me lanzaste duro la caja—me quejo y ella se sonríe, si, la sonrisa que hace que se le inflen sus cachetes.

—No sabes si será chico para llamarlo Peter—se queja y rueda sus ojos—No me gusta ese nombre.

—Si es chica se puede llamar Mary Jane y si no te gusta Peter se puede llamar Tony—Noah me mira mal y yo me hago el inocente.

—Ray nuestro bebé no va a tener nombre de superhéroes.

      Suena lindo, suena muy lindo"Nuestro bebé"Se que se vendrán momentos complicados pero no creo que sea tan malo el embarazo y tener un hijos.Debe ser lo más hermoso del mundo.






Pd:Noah en multimedia

El final de mi arcoíris (Wattys 2022)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora