Ray
Maldita Carly que le quito el auto a Noah para irse con su novia a celebrar su cumpleaños. Ahora parecemos sardinas enlatadas en mi auto. Ya casi son las nueve de la noche y sinceramente esté cuerpo lo menos que quiere es seguir de fiesta. Literal, parezco el padre de todos ellos.
—¿Todavía te pica la garganta?—pregunta Bradd debido a mi incidente pasado con el picante y el jugo de fresa, ya sabemos que fue Noah la que hizo eso, ella misma lo confesó entre carcajadas maquiavélicas.
—No, ya estoy bien.
Los chicos se fueron despidiendo de nosotros, Noah y yo, a medida que llegábamos a sus casas. Los fui dejando delante de sus puertas hasta que quedamos Noah y yo en las oscuras calles de Miami.
—¿Me devuelves el papel?—le cuestiono para molestarle, amo sacarla de quicio.
—¿Cuál papel?—cuando giró su cuello para verme se puso sentir un fuerte "crack"provenir de el. Alguien se va a partir algo.
—El que me dio la camarera con su número—le brindo mi mejor sonrisa de niño bueno.
—En tus sueños te lo voy a devolver—me mira con los ojos entre cerrados
—Admite que estas celosa—me carcajeo y la veo removerse en su asiento.
—Obvio no, solo buscaba que fueras un buen hombre, hombre de bien, no esos promiscuos sin clase que se revuelcan con todo lo que camina—habla rápido gesticulando mucho con las manos, yo detengo el auto en una calle para escuchar toda su verborrea—A parte, la chica no era ni tan bonita, tenía una ceja chueca y seguro que tampoco era inteligente. También olía a pollo frito y esta vieja, te debe doblar la edad—sus palabras fueron interrumpidas por mis labios.
Uno mi boca con la de ella en un intento de hacerla callar, y porque quería besarla, hay que ser sinceros.
—¿Qué haces?—me empuja y me mira mal.
—Besarte—lo digo como si fuera lo más obvio del mundo,es que es lo más obvio del mundo.
Ella me mira raro y se queda quieta en el asiento del copiloto. Realmente me está dando miedo con la mirada que me está dando ¿Qué debería hacer?¿Salto del carro?
—¿Qué haces?—cuestiono cuando ella se desabrocha el cinturón de seguridad y se siente en mi regazo.
—Bésame—me ordena y yo solo me quedo mirando su cara, creo que se volvió loca. Tal vez fue abducida por los aliens cuando fue al baño en el restaurante y ahora no tiene cerebro. Tal vez es una broma...—Mierda bésame ya—me pega en el hombro, sujeta con sus dos manos mi cara y estampa sus labios con los míos.
Su sabor cereza vuelve a invadir mi paladar, su cálida lengua intenta introducirse en mi boca y lo consigue. Ella tiene el poder de hacer lo que se le plazca conmigo y estoy seguro que lo va a hacer.
El auto es invadido por el sonido de los chasquidos de los besos, sus manos se envuelven en mi cuello y empiezan a bajar suavemente por mi torso hasta posicionarse en la hebilla del cinto.
—¿Qué haces?—le susurro
—Cállate y sigue—me exige y vuelve a besarme, esta vez con más fervor y pasión.
Mis manos fueron bajando con un poco de miedo de su cintura hasta su trasero, al no ver que me pegó o me dijo algo malo apreté y un gemido salió de sus labios. Ella empieza a hacer leves movimientos circulares sobre mí y algo se comenzó a despertar.
—¿Podemos ir a otro lado?—me pregunta Noah pero yo solo estoy atento a su cuello como si fuera un vampiro—Ray—vuelve a llamarme mientras mis besos descienden a su clavícula—¡Ray!—chilla y me pega.
ESTÁS LEYENDO
El final de mi arcoíris (Wattys 2022)
HumorNoah es una chica fría , bromista, poco amistosa y de un carácter fuerte. Sus calificaciones son perfectas, y su único objetivo en la vida es graduarse con honores pero por un tropiezo de la vida conoce a Ray, un chico que le enseña a vivir su juven...