Noah
Ya es hora, es el momento que he estado esperando por nueve meses, no, no es tener un bebé, es casarme con Ray.Hemos demorado mucho en celebrar la boda, nuestras opiniones no coincidían en nada y realmente no me dejo escojer nada si no le gustaba a él, se puso muy exigente.
Tengo miedo, no de que me deje plantada en el altar, confío en el ciegamente, se que es algo que no deberia hacerse en todo pero el me da una confianza que nadie nunca me había dado.Tengo miedo de que llegue tarde y me deje esperando con mi vestido largo, o sea, por algo se llama "Señorito impuntual"
—Estas ramosa—me dice Carly mientras me termina de ayudar a abrocharse el vestido.
—¿Ramosa?—cuestiono acercándome al espejo.
—Rara y hermosa—se carcajea y Anna aprovecha para tomarme una foto.
—Creo que deberíamos salir ya—la peliroja vuelve a tomar una foto y abre la puerta—Si esperamos más llegaremos tarde.No queremos eso—todos los que estamos en el pequeño cuarto—Carly, mi mamá y unas amigas de ella —asentimos ante lo mencionado.
Nos dirigimos hacia una limosina, se preguntaran de donde sacamos una limosina, solo diré una palabra...Rubén.El chico puede hacer lo que se le plazca, literal tiene dinero para estar toda una vida sin trabajar y nos prestó uno de los autos de su familia para este día.
—Okey el plan para este día es el siguiente—Anna nos llama la atención para que todos la miremos—Llegamos sanos y salvos al lugar de la boda y hacemos la fiesta sin ningún accidente.
Estamos a punto de entrar al auto blanco de más de 3 metros de largo cuando fuimos interrumpidas por Bradd.Su pecho sube y baja de forma continua y su antes peinado impecable ahora solo es una maraña de pelo rara.Gotas de sudor corre por su cara y sus manos paran en sus rodillas en busca de estabilizarse.
—¿Estas bien?—le cuestiono y el me levanta su pulgar en señal de afirmación.
—El auto donde debería ir Ray se rompió, así que tendrá que ir en el mismo que tú—me explica y mi mamá solo pone expresión de miedo.
—Es de mala suerte que el novio vea a la novia antes de la boda—casi chilla negando.
—Podemos bendarle los ojos a Ray—propone Anna y todos estuvimos de acuerdo.
Después de unos minutos llega Ray de la mano de Christian y Rubén con los ojos tapados para evitar la "mala suerte".Mi mamá y alguna de sus amigas se fueron en otro auto mientras nosotros"El club de los tontos" nos fuimos en la limosina.Es aproximadamente un viaje de 10 minutos.Llegaremos en un cerrar de ojos.
—¡¡Subele la música!!—la euforia de Christian es contagiada a todo el mundo y terminamos cantando la canción de Bruno Mars :Marry You.
Luces de colores adornan el interior del auto mientras los chicos bailan y cantan.Abren los dulces que se encuentran en un pequeño refrigerador y para su sorpresa venía acompañado de una botella de champán.
—Brindemos por los futuros novios—sonrie Christian mientras ofrece una copa y el auto se detiene en un semáforo.
—Red light, stop sings, I still see your face in the white cars—si, son muy amantes de Olivia Rodrigo.
Todo nuestro karaoke, nuestro ambiente de discoteca es frenado por una mano que se posa sobre la puerta y la abre.
—Necesito que se bajen del auto—un policía nos muestra su placa y nos hace bajar uno a uno—Bien—nos mira de arriba a abajo a todos y le saca la venda de la cara a Ray—están en una zona donde no pueden hacer fiestas, donde no puede haber grandes ruidos y menos en el semáforo.Con el dolor de mundo porque al parecer van a algún lugar importante tengo que ponerles una multa—escribe algo en un papel.
—No es justo—se queja Christian y Ruben le sostiene la mano en busca de que se calme para no empeorar todo—Ni siquiera hemos hecho algo grave.
—Señor solo estoy haciendo mi trabajo—el policía le da una sonrisa mientras le entrega el papel.
—No vamos a pagar esto—protesta Christian y Rubén le quita el papel mientras busca su billetera para pagar.
—Pues si no lo van a pagar me veré en el derecho de llevarlos a la estación.
—Claro que no hará eso—vuelve a protestar Christian mientras Carly le sostiene de la boca en busca de que haga silencio.
Genial Christian genial, le pondré en contexto, estamos en un auto de policía ya que Christian se volvió medio loco y le dijo algo así al policía "NECESITA QUE SE LA METAN Y SE LO HAGAN DURO AMARGADO" Si, obvio no se lo tomo muy bien el policía.Christian y Rubén se encuentran en el asiento delantero.Y en los de atrás vamos como paquete de salchichas.Ray me esta cargando, al lado esta Bradd y al lado de el se encuentra Carly sobre Anna.
—Por favor respeten nada de besos—el oficial regaña a Anna y a Carly y estas bufan y lo miran mal.La historia de Halloween se repite.Se fue a la basura la boda.
—Alo, oficiales de todos lados—Chris sostiene la radio del policía y este no puede hacer nada ya que está manejando—Aquí les habla el esposo de oficial Sanders—lee el apellido en la placa del señor—Solo quiero decirles que tiene su pipí pequeño y no sabe por donde hay que meterlo—Rubén le quita la radio.
—¿Puedes callarte por una vez?—le grita Rubén.
—Pues fijate que anoche no me decías eso, decías "Por favor no te calles quiero escucharte"—todos nos quedamos en silencio y es Bradd el que se atreve a romperlo.
—¿Ustedes son algo?—susurra y resive un rotundo no por parte de ambos chicos—Tomare eso como un si—se carcajea.
Nos bajamos del auto y terminamos en una celda en la estación de policías, hermoso todo en el maldito día de mí boda.
—Amor—Ray me llama—Perdón por este día—yo solo le sonrío y me abrazo a él.
—No es tu culpa—me acerco a besarlo y somos interrumpidos por un señor.
—¿Noah y Ray?—pregunta y nosotros levantamos la mano—Se que esto va a sonar raro y no es lo más hermoso del mundo y menos lo mas romántico pero¿Quieren que los case aquí?
—Estamos aquí reunidos para declarar en matrimonio a la Señorita Noah Morgan y el Señor Ray Cameron—dice el señor al parecer notario.
—Señor al grano—Carly protesta.
—Noah Morgan—me mira—acepta a Ray Cameron como su legítimo esposo y promete amarlo y cuidarlo en la riqueza y la pobreza, en la salud y en la enfermedad—me mira por encima de sus gafas y una respuesta afirmativa sale de mis labios—Ray Cameron acepta a Noa...
—Acepto—Ray lo interrumpe y me sonríe.
—Bueno siendo así los declaro marido y mujer.Todavía no les he dicho que se pueden besar— protesta al ver que Ray se acerca a besarme—Ay hagan lo que quieran ya da igual.Firmen esto—nos entrega un papel y una vez que esta firmado podemos decir que legalmente estamos casados, en una cárcel pero casados.
Pd:Rubén en multimedia
ESTÁS LEYENDO
El final de mi arcoíris (Wattys 2022)
HumorNoah es una chica fría , bromista, poco amistosa y de un carácter fuerte. Sus calificaciones son perfectas, y su único objetivo en la vida es graduarse con honores pero por un tropiezo de la vida conoce a Ray, un chico que le enseña a vivir su juven...