Capítulo 25 Navidad 1

249 63 29
                                    

Ray

Jingle bells Jingle bells, es lo que suena en las calles debido a la navidad que ha llegado a la ciudad.En los centros comerciales lo único que suena es "All i want for Christmas is you " de Mariah Carey.Niños con gorros de Santa Clous andan sonrientes por las calles.

-Apurate-me empuja Bradd mientras vamos de camino a la casa de Noah.

El "Club de los tontos" se va a reunir para celebrar navidad,la casa de Noah fue la idónea para eso.Es espaciosa,vive sola y es genial para hacer desmadre.Solo espero que me trate bien, la última vez que nos vimos-cuando tuve que limpiar hace una semana el local del profesor de historia-me lanzó un zapato, según ella estaba limpiando mal.

-Hola-nos saluda Noah cuando abre la puerta.

-Hola pitufa-rueda sus ojos y nos deja pasar.

-Llegas tarde-me empuja para que entre y cierra la puerta a mis espaldas.

Los chicos ya estaban en la sala y como siempre yo, Ray Cameron, llegó tarde.Que novedad.Todo estaba en silencio,una cosa rara debido a los efusivos que son cuando se juntan todos.Veo a Carly dandole palmadas en la espalda a Anna.Sospecho que algo malo está pasando.

-Buenas-saludo a todos y me siento en el sofá-¿Qué pasa?-le pregunto a la pelirroja que está llorando.

-Salió del closet con su mamá-me dice Dann-Su mamá no acepto y la insultó-continúa Rubén-Y ahora se fue de la casa porqué su mamá no quiere una "enferma" en su hogar-termina Christian.

-¿Cómo estás?-me arrodillo delante de Anna-¿Dónde vas a vivir?-ella es como una pequeña hermana para mí, me duele mucho verla sufrir.

-Vivira conmigo-me dice Noah mientras copia algo en un papel.

-Pero si tú no la soportas-le recuerdo.

-Hicimos un trato-le entrega el papel que tenía en la mano a Christian-Ella puede vivir aquí a cambio de que me enseñe a tatuar.

-Cierto-Anna sonríe y se limpia las lágrimas que le quedan-mañana empiezan sus clases de tatuajes.

Los chicos se dividen en grupos para comprar las cosas para navidad.Nos dividimos en "Chicas:Anna,Noah y Carly" encargadas de la decoración,"Chicos:Ray,Rubén y Christian"encargados de la comida y "Coreanos sexys:Bradd y Dann"-así se pusieron ellos mismos-son los encargados del entretenimiento navideño.

-Antes de irnos-nos llama Carly-Jugaremos al Santa secreto-agita una caja con papeles.

-¿Qué es eso ahora?-pregunta Rubén.

-Cada cual saca un papel de la caja-la vuelve a agitar-y tienen que regalarle algo al que le toqué.

Hicimos lo que Carly pidió y cada uno fue pasando a recojer su papel.Una vez cada cual tuvo uno nos dirigimos a los autos.

-¿Quien te tocó?-pregunta Rubén-A mi me tocó Anna.

-A mi Bradd-dice Christian.

-Noah-les digo cuando terminé de mirar el diminuto papel.

-¿Que compraremos?-vuelve a preguntar Rubén.

-Tenemos esta lista que me entrego Noah-nos la muestra Christian.

Pusimos el auto en marcha hacia el supermercado más cercano.La radio solo reproduce canciones viejas de navidad.Rubén y Christian van hablando sobre lo que van a regalar.Al parecer no quieren dar el peor regalo.En mi caso ya tengo mi regalo claro.

-Yo creo que a Anna le puedo regalar colores-dice Rubén-a ella le gusta mucho dibujar y todas esas cosas relacionadas con las artes plásticas.

-Yo no se que darle a Bradd-confiesa Christian-No lo conozco mucho.

-¿No has pensado en nada?-le pregunto mientras estaciono el auto en el centro comercial.

-Una bandera de Corea del Sur-dice Christian mientras abre la puerta y sale del auto-Es lo único que me viene a la mente cuando lo veo.

Entramos al centro comercial, más canciones navideñas por todos lados.Niños haciendo fila para habalr con Santa.Señoras en busca del árbol de navidad perfecto, en fin, el lugar estaba repleto de personas.

Fuimos directo al área de alimentos en busca de completar nuestra lista.Lo principal era pavo, vino,uvas y una caja de jugo de naranja.Escrito al lado del jugo de naranja viene un asterisco bien grande que dice"Propiedad de Carly no tocar"

-Miren ahí hay vino-Christian y Ruben empujan el carrito en esa dirección y se van hacia el vino.

Yo me quedo en la zona de juguetes y peluches buscando el regalo perfecto para Noah, fue difícil, pero creo que lo encontré.

-Este es perfecto-susurro sosteniendo el peluche gigante de pitufo gruñon.

-Yo lo quiero-me dice un niño a mi lado-Damelo, es mío-refunfuña y va en busca de su mamá.

Yo sigo mirando los peluches hasta que encuentro un aguacate, creo que es una mochila.Me pongo a investigar el juguete cuando llega una señora con el niño que me quería quitar el peluche.

-¿No le da vergüenza?-me pregunta-¿Tanta necesidad tiene de quitarle un peluche a un niño?

-Señora yo no le quite nada al niño-le explico-Yo lo agarré primero, él fue el que vino a intentar quitarlo.

-No es cierto mamá-protesta el niño y me saca su lengua-Yo lo tenía y el me lo quitó.

-Lo se cariño-acaricia el pelo del niño-Dele el peluche a mi hijo-me exige la señora.

-No se lo daré -sostengo fuerte los peluches-Con su permiso-salgo corriendo y siento el llanto del niño.

-Devuelvame el peluche-grita la señora en pleno supermercado-Aprovechado-la señora y el niño corren tras de mi.

-No se lo daré -le grito de vuelta mientras corro por todo el local.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Noah

Estamos mirando todos los estantes de árboles que puedan existir.Hay de todos tipos, verdes, rosas, blancos, en fin para escojer tranquilamente al gusto de las personas.

-Deberiamos escoger primero el árbol y después las luces-dice la chica pelirroja mientras observa la variedad de árboles.

-Yo quiero un árbol rosa- Carly señala un árbol súper grande que estaban expuestos para que se pudiera observar el resultado final-¿No es lindo amor?-jala a Anna hacia los árboles mientras yo me dirijo hacia las luces de navidad.

Me acerco al puesto de luces y me llevo las luces blancas y rosas para que peguen con el árbol que veo que Carly está poniendo en el carrito.Seguido de esto busco los adornos, esferas brillantes rosas y blancas van a parar al carrito de la compra junto con algunos adornos para el árbol, entre ellos un aguacate que Carly se encargó de comprar sí o sí.Una estrella Blanca va a a adornar la punta de nuestro árbol rosa.

De camino a pagar todas las cosas que compramos me encuentro con un puesto de ropa, rápidamente algunas prendas me recuerdan a Ray, la persona a la que le tengo que regalar.

-Chicas-las llamo y le muestro las dos prendas que tengo-¿Cuál les gusta más?-dejo que las observen.

-Me gusta la de Pocoyo-dice Carly comiendo un bastón de menta.

-El de Toy Story esta muy tierno-me dice Anna limpiándole la boca a Carly que se embarro con el dulce.

-A mi me gusta el de los Avengers-les digo mientras introduzco todas las prendas tiernas que puedo ver en el carro de las compras.

Un largo día nos espera.

El final de mi arcoíris (Wattys 2022)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora