P.o.V. Anastasia
Llego a Grey Publishing, despues del encuentro tan intenso que tuve, con mi no menos intenso esposo. Al paso de los años nuestra atraccion no ha cambiado al contrario se fortaleze. Sonrio al saberlo, las proezas de mi marido siempre me sorprenden dejandomes exahusta y satisfecha, justo a mitad de la jronada laboral. Pero por suerte nuestros hijos pueden cubrirnos, a veces pienso que nosotros somos mas adolescentes que ellos.
Salgo del ascensor de la nueva y remodelada editorial en direccion a mi oficina, saludo a mi asistente Hanna y paso a mi despacho, veo a mi hija con el telefono en la mano, lleva un bonito vestido estampado con zapatillas planas. Yo me siento muy formal, con un vestido verde botella y el saco cafe claro.
-...porque mi celular no paraba de sonar -dice Phoebe al d ela otra linea y se da la vuelta al escucharme entrar -...Uy, acaba de llegar mi cita, te dejo, adiosito.
-Veo que tu cita acaba de esfumarse -le digo a modo de broma
-Tu eres mi cita, mamá -me dice ella y se levanta para abrazarme -Hola mami
-Hola -respondo -¿Con quien hablabas?
-Ted -dice ella como algo obvio -Es muy molesto, me llamo tres veces en el instituto y otros tres mientras estuve aqui...
-Solo se preocupa por ti Phoe -dije yo entendiendola, Teddy era como su padre lo que a Phoebe le ponia nerviosa. No podia ni acercarse a un muchacho sin que padre e hijo investigaran todo el historial y tuvieran "la charla" con el pobre. Claro que despues de la famosa "Charla" jamas se volvia a saber del muchacho.
-Si claro, si preocuparse es ostigarte, castigarte y obligarte a quedarte en casa. Bueno mama la preocupacion de Ted y papa son leves en comparacion a la de mis amigas ¡Espera! Ah si las de papa y Ted son aterradoras -repuso Phoebe con algaravia
Yo sonrei, Phoebe a veces actuaba de acuerdoa a sus instintos y eso la hacia parecerse mucho a Christian.
-Vamos a Grey House -le dije finalmente -Tu papa me dijo que le queda una entrevista y luego iremos a cenar a un restaurante.
-Claro mama -me responde Phoebe levantandose de un salto, tomando su chaqueta y colgandose su bolso.
En el auto Phoebe nunca podia estar callada, siempre hablaba demas. Com hoy no podia ser la excepcion.
-Por cierto mama -dijo ella despues de un buen trayecto recorrido con Sawyer al volante. -¿Como te fue con papa? ¿Que era tan urgente que no debia esperar?
Yo me sonroje, era increible que aun despues de tanto aun me sonrojara ante las acciones placenteras de mi esposo pero asi era, al igual que no podia ser obvi con mi hija pero...demasiado tarde.
-No respondas mama -dijo Phoebe divertida -Tu cara lo dice to-do
-usted Señorita no deberia decir -le repriendo con diversion
-Tranquila mama -dijo ella -aprendeimos sobre eso ni bien entramos a la edad de los doce años, hace mucho que ya se cual es ese asunto "Urgente" entre papa y tu -dice ella haciendo comillas con los dedos ante la palabra urgente.
-Que tu padre no se entere de esto o te saca del instituto y te mete en un convento
-Lo guarde por años, creeme tenia doce años, era niña no tonta.
Yo sonrei Phoebe siempre tenia un tema de conversacion, incluso cuando no podia haber otro escepto "Tienes diarrea mental ¿si o no?".
Cuando llegamos a Grey House, la mayoria de los empleados estan recogiendo sus cosas para marcharse a casa, se ven contentos, claro es viernes, me dice mi subconsciente. Veo que Andrea la asistente de Christian va de salida, asi que estrategicamente la evitamos para asi no incomodarla de nuevo. Llegamos al acscensor y Phoebe pulsa el numero del ultimo piso del enorme edificio. El ascensor sube silencioso y rapido. Con un pitido las puertas se deslizan y mi hija abre la boca sorprendida, al igual que yo.
ESTÁS LEYENDO
La Maldición de los Grey
FanfictionLos Grey, una de las familias más poderosas e influyentes del país. Privilegiados de una vida ordenada, armoniosa y sobre todo protegida, pero no todo es lo que parece y cuando inevitables sucesos amenazan a la familia Grey, estos deberán enfrentars...