PHOEBE
El entumecimiento me recorre por completo, estoy consciente de la superficie dura y fría en la que me encuentro pero aun así mi cuerpo esta adormecido y no obtengo ningún resultado si intento moverme. La cabeza me da vueltas y siento que me palpita sin cesar, me concentro dolorosamente en abrir levemente los ojos, todo se ve borroso y los sonidos que se desarrollan me parecen distantes y ajenos.
¿Qué sucede?
De haber sabido que sentiría la cabeza como un trompo no hubiera dejado que me secuestraran tan fácil. Maldita Angie ¿tenía que ser hoy? Mi cabeza da vueltas pero consigo recuperar fuerzas y me incorporó. Veo al conductor y sonrió. Will ser ve apuesto vestido de secuestrador. Aunque ahora que me enfoco mejor veo su semblante serio. Alexander es TT a junto a el.
-¿Que hiciste qué? -grita Will a alguien del auto
-Él se lo buscó -la voz de Angie resuena dentro del coche. A mi lado veo a Lysander que llevándose un dedo a los labios me pide silencio. -infiltro información de Ava descubrieron así ubicación e iban tras ella. Por suerte no la hallaron puerto me preocupa... no ha contestado mis llamadas y...
-Angie ¿ Tienes idea de lo que has hecho? Mataste a uno de,mis hombres
-Era un maldito soplón -oigo a Angie molesta -lo descubrí pasando información sobre nosotros
-A quién exactamente
-A los otros...
De un momento a otro siento la piel de gallina, miro hacia atrás y veo una camioneta oscura de ventabas polarizadas acercarse a mucha velocidad y nos alcanza.
-Will -susurro temerosa pero la camioneta se interpone en el camino. Will freza en seco y oigo el ruido de las labras quemando el pavimento.
-Maldición -farfulle Will de las otra camioneta salen varias personas con armas de fuego. -Abajo
Los disparos se oyeron impactando el auto, silbando entre en viento y quebrando las ventanas pero no logra atravesarlas, las ventanas están blindadas. Will arreaba nuevamente pop de pronto el coche pierde fuerza.
-Han reventado dotes neumáticos -anuncia Alexander
-Preparen el plan... -comienza a decir Will poderío entonces las puertas se abren y nos apuntan con un arma.
Will se nena las madres a la cabeza al igual que todos. Maldición el plan has fallado, tengo que pensar rápido,pero me es imposible aun su pudiera defenderme ellos podrían disparar y los huida será inútil. Nos arrastran fuera del auto y veo a un hombre acercarse a nosotros lleva un cigarrillo en los mano el cual da una última callada y la bota podrá después expulsar humo.
-Debo aplaudir los planes de Angelike -dice cerca de nosotros -son tan perfectos, claro hasta que yo me interpongo. Ahora debo cumplir órdenes... -me mira fijamente -llevense a la chica.
Dios tipos con stud armas me acorralan y yo comienzo un forcejeo inútil, pataleo buscando soltarme.
-¡NO! -El grito de Will me lleva a los oídos. Lo veo zafandose del agarre de esos tipos y correr en mi dirección.
-Alto -doce en que parece ser el jefe metiéndose otro cigarrillo en la boca y lo enciende -o sino ella pagará las consecuencias -vertió como lleva Rin cigarrillo cerca de mi cuello a la altura de la clavícula,puedo percibir el calor que sale de la punta del mismo.
Will vuelve a ser rodeado pero esta vez uno de ellos lo golpea con la parte posterior de una escopeta de lleno en el estómago, oigo su queja de dolor y lo vio llevarse las manos al punto afectado mientras se arrodilla por otro golpe seguir le dan en la nuca.
-¡Will! -Grito desesperada -¡Will! ¡No! ¡Will!
Miró hacia la arena y decido, por primera vez en mi vida no voy a llorar. Levantó la mirada y en un movimiento estampo mi codo en en estómago de uno de los que me acorralan, me agacho rápidamente y arrastró mi pie por la arena logrando que el otro caiga.
Cuando consigo eso voy donde Will.
-Will -susurro y elevó su rostro que esta raspado por la arena -Will -digo aliviada,poderío esto no se ha acabado aun.
-No -oigo nos suave voz de Will arte con sud brazos me aleja de él y el abrazo que le daría.
-¿Qué...? -lo miro en busca de algún motivo pero sólo veo frialdad en sus ojos. Quiero quitar eso y lo atraigo a mi buscando su calidez y seguridad.
-No... -me aleja nuevamente con les voz llena de dolor.
Trato de entenderlo y entonces...
-Vaya Will -oigo de nuevo la voz de ese idiota -debo decir que lo de seguir las reglas siempre fue lo tuyo. Pero veo que siempre hay excepciones como... no sé... involucrarte con tu objetivo ¿Tal vez?
-No la metas en esto -gruñe Will incorporándose y llevándome detrás de él
-No muy mal Will... -chasquea los dientes -pero esas no son mis intenciones... aun...
Me arrancan del lado de Will y siento arder mi cuello en la parte de los nuca. Doy un chillido al sentir mi piel quemarse y la presión que ser ejerce sobre el cigarrillo aumenta. Me retuerzo buscando salir de ahí pero no logro nada.
-Lo siento nena -murmulla el jefe contra mi oído -solo cumplo mi trabajo, no me importan los motivos.
Entones todo vuelve a oscurecerse. Pero esta vez de forma diferente, esto no era parte del plan.
Todo ha fallado.
*-*-*
Holiss!!!!!!!
Aqui les traigo el capítulo!!!!!
Gracias por sus comentarios y votos. Pues si habrá secuela!!!!!!!
Haré el segundo libro desde una perspectiva general debido a los múltiples personajes que habrán y se centrará sobre todo en Phoebe y Will y los muchos sucesos que ocurriran en su relación.
(Ademas de una sorpresa =3)
Eso seria todo por ahora ( ̄∀ ̄)( ̄∀ ̄)( ̄∀ ̄)
Gracias!!!!
PD. perdón por los errores ortográficos estoy con celular y su corrector es un asco :c
ESTÁS LEYENDO
La Maldición de los Grey
FanfictionLos Grey, una de las familias más poderosas e influyentes del país. Privilegiados de una vida ordenada, armoniosa y sobre todo protegida, pero no todo es lo que parece y cuando inevitables sucesos amenazan a la familia Grey, estos deberán enfrentars...