Capitulo 39

2.9K 136 7
                                    

PHOEBE

Esto tiene que ser una broma...

Una broma insípida y de muy mal gusto.

¿Ahora resulta que Berenice tiene una gemela malvada?

-¿Señor Hendrickson? -escucho la pregunta lejana de mi padre, claro que es lejana. No puedo dejar de mirar a la chica rubia que esta acorralada por hombres de seguridad en uno de los asientos de espera del hospital. Mi hermano esta herido por culpa de esa idiota, pero esta solo se limita a dedicarme una mirada y una sonrisa cínica, no entiendo nada y se quien puede explicármelo.

-Papá -siseo algo desconcentrada y cuando me doy cuenta se ha retirado junto con Will para "Hablar". Eso no voy a permitirlo, si ellos saben algo me encargare de que todos sepamos de que se trata. Esto ya dejado de ser solo parte de nosotros.

El sonido de mis zapatos me persigue incomodándome, camino rápidamente ignorando ese sonido buscando a mi padre y Will pero desgraciadamente ellos se me anticiparon por mucho, busco a mi madre pero solo encuentro a tío Eliot que esta sentado junto a Angie frente a la puerta de las salas de cirugía.

Dios cuanto odio los hospitales...

-Phoebe -escucho el susurro de mi tío cuando ve que me acerco hacia ellos -¿Estas bien? ¿Cuándo llegaste?

-Hace un momento -contesto -estoy bien ¿Qué esta pasando? ¿Puedes explicármelo tío? Por que no entiendo nada...oye... ¿Dónde esta tía Kate?

-Tu padre esta tratando de averiguarlo pero esta algo desesperado -me responde mi tío -esto se esta saliendo de su control... Mía se llevo a Kate a su casa junto con Ethan, necesitaban llevar a los niños y Kate debía descansar.

Eso suena mal. Si papá no tiene el control nadie lo tiene.

-¿La abuela Grace?

-Aun no hay nada nuevo, sigue en recuperación. Pero no hemos tenido noticias... de nada

-¿Ava? ¿Dónde esta? ¿Se fue con tía Mía? -pregunto buscándola

-No, ella ha desaparecido. Kate esta muy conmocionada por eso y se desmayo, Matt fue por algo de tomar pero... no sabemos nada de Ava.

Es como si llenaran un tanque de gasolina y yo estuviera a punto de estallar con cada nueva información, me lanzo contra el asiento junto a Angie quien parece muy preocupada para tomarme atención ¿Qué le pasa a ella?

-Oh dios ¿Qué te paso? -le suelto al ver su vestido con sangre

-No, solo caí sobre un charco de sangre -dice ella -estoy bien. Aunque por tu expresión ya viste a Eunice

-Estoy confusa con ello así que no me provoques -le digo tratando de relajar mi mente pero se que va a ser imposible. No voy a relajarme nada mientras no sepa las respuestas a mis preguntas.

-Aquí tienes papá -oigo a Matt que me saca de mis reproches internos. Matt le tiende una taza de café humeante a su padre y lleva dos botellas de agua en la otra mano -Hola Phoebe

-Hola -le contesto cuando toma asiento a mi lado y le extiende la botella de agua a Angie.

Agua... lo que me hace pensar en mucha agua... en el mar y la solas y el viento salado...

-¿Quieres? -me pregunta Angie señalando la botella y yo trato de no sonrojarme por lo que mi mente maquinaba.

-No, esta bien...

-Por cierto esos tipos me ponen los pelos de punta -comenta Matt pero yo no se de que habla, señala a un grupo de trajeados en un rincón alejado que se ven alertas pero relajados. Si es que pueden ser llamados así -¿Tu los conoces Angie?

La Maldición de los GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora