THEODORE
Observo el rifle de caza en mis manos mientras camino entre la oscuridad, tomo una respiración mientras siento como la grava cruje en mis zapatos y me maldigo por ser tan poco sigiloso. Veo personas saliendo de un galpón enorme, parecen apresuradas, entorno mis ojos para visualizar mejor la escena y observo a vehículos en los cuales entran personas, demasiadas. Portando armas, cajas embaladas y saliendo a toda velocidad por un camino desértico y pedregoso. No dejaran huellas.
-¿Qué estamos haciendo?
Doy un salto al oír esa voz y giro bruscamente.
-Matt-le gruño mientras el contiene la risa-Te dije que te quedaras
-Quería aire fresco
-Si, claro ahora vuelve al auto-le espeto indicándole que debe irse.
El solo me observa como si hubiera dicho que bailaría striptease con música mexicana, se que no va a irse. Maldición.
-Bien, solo mantente al margen ¿Vale? Eres como un grano en el culo que puedo disparar en cualquier momento-le señalo la escopeta
-No creo que lo hagas
-¿De verdad?-le pregunto y el solo asiente-¿Cómo estas tan seguro?
-Bueno siempre dices que tienes el culo sexy, no te atreverías a perderlas
-Bien pues tu no te encuentras en mi puto culo-le gruño enfadado.
-¿Quieres que este ahí? Me pones en duda Ted, ¿Eres Grey o gay?
-Cállate de una buena vez
Avanzamos entre la oscuridad y el galpón se cierra estrepitosamente dando lugar al silencio nocturno.
-¿Qué haremos ahora?
-Tu volverás al auto, -digo, tengo un mal presentimiento-ve a donde esta Phoebe y fíjate que todo este bien ¿Me oíste?
-Vale, solo porque no quiero verte con esa mirada-accede rápidamente-me recuerdas a tu padre cuando dice que Phoebe es su hija solo suya, sin tomar en cuanta a tía Ana dado que ella fue la que sufrió toda esa parte del...
-Solo hazlo-le digo desesperado y el se aleja. Suspiro de alivio y comienzo a caminar para en seco cuando veo luces parpadeantes acercándose.
Corro a esconderme esperando que no sean esas personas regresando nuevamente, esto se ve extraño. Cuando las puertas de un Galpón mas alejado suenan de manera intermitente, se oyen como sirenas que anuncian algo. Voy tras el origen del sonido y veo a papá junto con algunos de seguridad desplegándose en los alrededores, me oculto antes de que me vea y camino entre las sombras rodeando en dirección opuesta.
Will mira entre las sombras como si supiera que estoy oculto, pero luego gira la cabeza para adentrarse en el interior de ese almacén. Rodeo el lugar y decido entrar por una puerta trasera, así puedo ver sin que reparen en mi, pero cuando llego a donde esta papá observo a Elena temblorosa y completamente desquiciada, con un arma entre sus manos en dirección al galpón.
Mierda.
Voy tras ella, de manera sigilosa, ella no parece darse cuenta de mi presencia y sisea para si misma como demente, a comparación de lo lucida que la veía hace ya mucho tiempo ahora se ve desgraciada y distante, se ve loca y aterradora.
A pesar de estar siguiéndola, ella lleva una distancia razonable. Cuando la pierdo de vista sigo la ruta única que me queda, antes de salir por una puerta marchita reviso las municiones de la escopeta y me alegro de saber que tengo dos tiros. Sin duda dos tiros seguros si necesito usarlos.
Escucho atentamente las ultimas frases que son pronunciadas antes de actuar.
-Ahora nada me impedirá matarla-oigo decir a Elena apuntando a mi madre y a mi padre.
Oigo el grito lejano de mi padre, pero en un acto reflejo involuntario levanto el arma y apunto, muy rápido y en una fracción de segundo.
Disparo.
Escucho el alarido seco de dolor de Elena, veo la mirada aterrada y severa de mi padre junto con las sorpresivas de los de seguridad y la mirada intrigante de Will.
Decido liberar el aire contenido y enfrentar el tumulto de problemas que me he creado...
PHOEBE
-¿Dónde esta Phoebe Grey?
Es lo ultimo que escucho antes de sentir la oscuridad invadiendo mi cuerpo y mi mente. Trato de moverme pero no siento absolutamente nada, me siento inútil y vencida. Completamente como una muñeca de porcelana sin vida...
Sin alma.
Los recuerdos se agrupan en mi mente pero son como hilos de telaraña y no puedo aferrarme a ellos, se pierden como polvo llevados por el viento o hielo derretido el la tierra, se esparcen obligándome a olvidar. Trato de tener algún recuerdo coherente pero solo tengo imágenes sin sentido, palabras vacías y acciones muertas.
-¿Dónde esta Phoebe?-percibo la voz en un susurro-Ah veo que esta dormida, lo siento.
-¿Quieres algo de tomar?-pregunta otra voz malhumorada-Por que yo no pienso seguir en plan "Observen a Phoebe durmiendo sin morir en el intento" sin tener algo en el estomago
-cálmate Ava-dice otra voz-además llegaste a tiempo, hubiera muerto de no ser así.
-llámalo intuición femenina y una buena dosis de insistencia.-responde esta-Por cierto Matt ¿Cómo llegaste aquí exactamente?
-Ted me envió...-parece dudoso-un mensaje... eso un mensaje
-Si que raro, es justo el auto que le di a Ted-dice Ava
Materializo en mi mente los sucesos recién pasados, pero nada.
-Esta despertando-oigo las voces mas claras, y reconozco la voz de Angie. Lo cual me causa un estremecimiento involuntario
Abro los ojos y me doy cuenta que hay una luz tenue en la ventana anunciando el amanecer. Miro a Ava que tiene un emparedado en las manos, Matt esta parado apoyado en una pared y Angie esta en una siento junto a mi. Me siento mal al solo verla, como si fuera un golpe en el estomago.
Se ve agotada y con ojeras alrededor de sus ojos marrones. Tal vez sea por eso y me convenzo de que solo siento un vacío en el estomago por la falta de sueño y comida en mi sistema.
-¿Qué paso?-pregunto ofuscada de repente
-Nada-dice Ava-solo que saliste medio sonámbula de tu habitación y te desmayaste a media escalera, Angie no estaba ahí y cuando llame a la puerta se dio cuenta de que casi mueres en descenso por la escalera. Imagina lo que hubiera hecho tu padre.
-Si la pobre Angie iba a estar muerta por matar a la hija de Christian Grey de manera involuntaria-aporta Matt sonriente-aunque claro su muerte también seria una accidente, tu hermano se vengaría y luego Teddy se vengaría y luego Ana y Phoebe, y Ava y mi padre y mi madre y al final quedare yo con toda la herencia por tantos accidentes sucesivos en la familia Grey.
-Callate Matt-digo con voz rasposa junto con Ava y su voz gruesa y mandona
Angie se sobresalta y yo siento una apretujada en el estómago y muchas ganas de salir corriendo.
¿Por qué?
*-*-*
Holiss!!!!
Gracias por sus comentarios! !!!
Les traigo el capitulo algo corto pero..... es que lo hago del celular y ya sabemos
.... =/
Espero que les guste!!!
Atte. Sunny
ESTÁS LEYENDO
La Maldición de los Grey
FanficLos Grey, una de las familias más poderosas e influyentes del país. Privilegiados de una vida ordenada, armoniosa y sobre todo protegida, pero no todo es lo que parece y cuando inevitables sucesos amenazan a la familia Grey, estos deberán enfrentars...