CHRISTIAN
Ana camina hacia mi con una sonrisa y aspecto serio. Aun asi se ve hermosa, siempre lo esta, pero ese vestido que lleva... se ve tan deseable con él que quiero arrancarselo y hacerlo de nuevo sobre la mesa. Aunque aun siento el mal sabor de boca cuando el señor William Hendrickson, miraba a mi hija como si estuviera en el marcado de carne.
-Te ves tan deseable -le digo a mi esposa poniendo las manos en su cintura para atraerla hacia mi. Me doy cuenta de que Phoebe no esta con ella -¿Donde esta Phoebe?
-Fue a la cafetria -dice Ana -Queria un aperitivo al parecer no le gusto el restaurante al que fueron ella y sus amigas.
Yo sonrio ampliamente.
-Bien Sra. Grey tenemos veinte minutos, treinta a lo mucho -le digo en un susurro y mordisqueo su oreja. Mis manos bajan al dobladillo de su falda y lo comienzo a subir. -Segundo asalto sobre la mesa... deberia renovar las mesas de la casa grande y de tu despacho...
Ana suelta una sonrisa/gemido, entonces todo se rompe cuando los celulares suenan, de ambos. Es un mensaje, lo cojo aun con mis brazos en la cintura de Ana.
Leo el mensaje desconocido.
"Usted esta en lo mas alto... una gran caida... una terrible perdida... lamentare lo de su hermosa hija"
-¡Mierda! -grito molesto y asustado. Corro a los elevadores, Andrea se sorprende al verme y me informa rapidamente
-Señor el elvador tres tuvo un percance, los cables y los tubos de sostenimiento se desprendieron, esta cayendo al vestibulo a muy alta velocidad. --- -Señor su hija...
-Llama a Welch y Barney, -ordeno y veo a Ana asustada -Nadie sale del edificio, cierren las puertas ¡Ahora! Quiero las grabaciones de hace tres dias d elas personas que subieron y bajaron el ascensor, las sospechas deberan serme informadas a mi -¿Donde esta Phoebe?
-Señor... ella esta en el ascensor numero tres.
-¡No! -grita Ana y corre hacia las escaleras, yo voy tras ella.
Mi niña, esto no puede ser ¿Quien esta detras de esto? ¿Por que le quieren hacer daño a ella? Voy a atrapar a ese hijo de puta que esta amenazando a mi familia y lo matare con mis propias manos y alimentare a los perros con su carne. Destruire su vida y a todos los que lo ayudan. Nadie se mete con mi familia y menos con mi hija.
PHOEBE
Caemos a gran velocidad, estoy extasiada es grandioso, como caer en el aire ¿La diferencia? No hay paracaidas la similitud, es que... nos vamos a aestrellar. Debes disimular la sonrisa me espeta mi pensamiento. El elvador da un chirrido y salta, yo caigo, cuando me rodean unos fuertes brazos y mi mirada cruza con una mirada de ojos marrones amables y asustados. Como yo.
-Mi nombre es William - dice entre tranquilo y asustado
-Soy Phoebe -digo con voz ahogada
-Phoebe mirame bien y escucha ¿Vale? -me dice y yo obediente hago lo que me pide, no parece alterado por la caida ¿Estara en shock?
-Vamos a salir Phoebe, hay una escotilla para el mantenimiento en el techo del elevador. Siempre hay na escalera de escape para cuando el ascensor se para. Tendremos que agarrarnos de ella.
-Esta bien -me estabilizo y observo los pisos, estamos en el 13, ahora en el 12. Wiliam abre la escotilla y ya estamos en el piso 11. Escalo pero es mucha presion por la gravedad, estamos en el piso 10.
-Trepa -me ordena, yo ayudada de él lo hago. piso 9 esto ser una cuenta regresiva.
La velocidad es mucha y la escalrea pasa en camara rapida, podria perder la mano si hago un mal movimiento. piso 8.
ESTÁS LEYENDO
La Maldición de los Grey
FanfictionLos Grey, una de las familias más poderosas e influyentes del país. Privilegiados de una vida ordenada, armoniosa y sobre todo protegida, pero no todo es lo que parece y cuando inevitables sucesos amenazan a la familia Grey, estos deberán enfrentars...