THEODORE
La tensión es cortante.
---Bien ---oigo a mi padre muy frio con una mirada calculadora que esta dirigida a ambos hermanos. Angie y Will.
---El día que fui a verlo la primera vez ---empieza Angie ---no fue para conocerlo realmente, sabia que su familia iba a estar en peligro así que puse pequeñas interferencias electrónicas para que no accedieran a su seguridad, en el ascensor y el retrato de su escritorio
---Aun así se infiltraron en mi sistema ---gruñe mi padre ---¿Que me hace pensar que ustedes no abrieron el sistema a propósito?
---Señor Grey ---le espeta Angie con dureza, a decir verdad nunca la había oído así. Se ve como otra persona ---Necesito que me deje hablar, alguien de su empresa se infiltro a su sistema operativo.
---Rastree a cada uno de mis trabajadores y sus computadores, hasta el mas mínimo detalle
---Pues no tomo en cuenta a los de limpieza, los de limpieza que siempre están en su oficina cada tarde después dela jornada de trabajo. ¿No cree que los ha subestimado?
---Con todos mis trabajadores, me refiero a todos ---dice seriamente mi padre contradiciendo a Angie.
---¿Entonces como pudieron...? ---ella parece desconcertada ---se supone que cuando trataran de infiltrar su sistema los ascensores ya no funcionarían, eso quedo claro cuando Phoebe y Will tuvieron ese accidente.
---Deja eso de lado ---dice tío Eliot ---y continua.
---Esa noche debían matar a su hija, en aquel restaurante. Pero Will logro desviar su trayectoria a tiempo.
---¿Como es que estaban metidos en todo esto? ---pregunto yo en busca de respuestas.
---Pues debíamos saber los pasos que haría el enemigo así que... nos unimos a ellos. Los mensajes que les llegaban por el celular eran inrastreables es solo un modo de uso satelital. Cuando trataran de rastrear la señal los llevaría a varios lugares pero ninguno correcto, El hecho de que a Phoebe le hayan robado su celular en esa cafetería y no fue coincidencia que nosotros la hayamos encontrado. Cuando le dispararon a Theodore fue porque yo lleve a esas personas para que entraran en la mansión. Cuando secuestraron a la Señora Grey tuvimos que sacrificar a un aliado para que pudiéramos darles la verdadera ubicación de ella.
---¿Quieres decir que sabían quienes y donde se habían llevado a mi esposa?
---Si ---contesta Will ---todo lo sabíamos. Cada vez que sucedían cosas malas para con su familia estábamos ahí ¿Se dio cuenta? Un tiempo despues Phoebe comenzó a sospechar al igual que las personas que persiguen a su familia, sabíamos que llegado un momento debíamos darnos a descubrir y arriesgarnos a que nos mataran pero...
---¡¿Pero que?! ---grita Furioso mi padre estrellando su mano contra la mesa en un puño. Yo también siento los músculos agarrotados
---Ella me obligo a contarle todo ---sisea Angie ---Cuando fueron a rescatar a la señora Grey, un tipo llego para matarme, me había descubierto pasando la información y quería deshacerse también de Phoebe, lo retuve por unos momentos. Por suerte llego Ava, pero eso me obligo a decirles parte de lo que pasaba. Ava esta bien, fue su idea todo esto e incluyeron a Alexia.
---¿Que quieres decir? ---dice mi tía Kate ---¿Que ella se dejo secuestrar?
---Quiere decir que estoy bien
Doy un salto al reconocer esa voz, giro mi cabeza y veo a Ava seguida de Alexia, ambas en buenas condiciones, como si nunca se hubiesen ido.
---¡Ava Grey! ---le regaña tío Eliot ---¿En que estabas pensando?
ESTÁS LEYENDO
La Maldición de los Grey
FanfictionLos Grey, una de las familias más poderosas e influyentes del país. Privilegiados de una vida ordenada, armoniosa y sobre todo protegida, pero no todo es lo que parece y cuando inevitables sucesos amenazan a la familia Grey, estos deberán enfrentars...