Capitulo 26 (Maratón)

2.6K 139 2
                                    

ANGELIKE

Will se aleja en su auto para ir a ver a Phoebe, espero que cumpla su promesa y me compre un auto, en serio que lo necesito para ir de aquí y allá. Camino calle abajo en dirección al departamento, ha sido un día largo y siento la cabeza embotada por todo lo que esta sucediendo, mis zapatos hacen sonidos que dejan eco en el aire, no hay autos pasando ni personas cerca. Trago saliva y camino mas rápido ignorando el tétrico sonido que hacen mis zapatos, cuando veo las luces de la avenida principal y suspiro de alivio. Solo observo mi meta que es la avenida que no me doy cuenta de nada mas.

Un escalofrió recorre mi espalda y me estremezco, miro hacia atrás y me doy cuenta de que nada esta persiguiéndome, ni si quiera se cuando llegue a esa conclusión... Me doy la vuelta y continuo con mi camino, cuando oigo pasos tras de mi y me alarmo, esta demasiado cerca para mi gusto y tranquilidad intento correr pero me atrapa antes de dar un paso, forcejeo para salir de la presión que ejerce sobre mis brazos pero es inútil.

Comienzo a chillar y trato de zafarme de ese agarre pero solo consigo que otros tipos me acorralen, uno me toma de los pies y yo pataleo esperando que alguno de mis movimientos le llegue al rostro y lo aturda, pero no sucede así, me tapan la boca con sus manos, que están recubiertas de guantes y comienzan a alejarse de la avenida para adentrarse a un callejón, me retuerzo sin resultado.

-¿Qué se siente saber que nadie vendrá a ayudarte, de nuevo?-reconozco la voz perfectamente-¿Lo recuerdas? Aunque claro fue hace muchos años...

¡Berenice!

-Espero y no te equivoques de nuevo, después de todo siempre te lo mereces Angie. Tu sola te buscas lo que te sucede-me recrimina mientras observo en la oscuridad donde esta escondida, estoy segura.

-¿Ahora porque estas haciendo esto?-le pregunto molesta-¿Quieres demostrarme algo?

-Si, debes saber que Theodore Grey y toda la familia Grey tiene enemigos, que tu no puedes evitar que los dañen, todos buscan la forma de dañar a los Grey y créeme ahora que saben sus puntos débiles los han encontrado. Te alegrara saber que Teddy sabe que estas aquí.

Suelta una sonrisa aguda que me pone los pelos de punta, estoy a punto de gritarle que se calle cuando el chirrido de unos neumáticos llaman nuestra atención. Observo hacia la parte de la carretera y veo un BMW negro del cual las puertas se abren y salen dos hombres con traje negro, Genial...

-Señorita Angelike ¿Esta cómoda?-dice uno de los recién llegados y yo le miro con cara de "Eres un imbécil"

-¿Qué es esto?-dice Berenice asustada-Encárguense de esos, no me importa peor llévensela a ella

Berenice se aleja y yo solo espero colgada de brazos y piernas por esos tipos que me sueltan bruscamente y yo caigo contra el suelo, mi cabeza choca contra el cemento frio y mis extremidades recuperan su movilidad, los hombres que salieron del auto inmovilizan a los tipos que iban a secuestrarme y estos se desmayan al instante.

-Lo tenia controlado-me quejo levantándome y sacudiéndome el polvo

-Igual que hace dos años ¿Verdad?-dijo de manera irónica Donovan que saliendo del auto se había apoyado en él como si fuera un modelo. No es un modelo.

-¿No dijiste que ibas a ignorarme?-le pregunto recordando sus palabras

-Si, pero aun así se que acabaría en la alcantarilla sin vida al día siguiente de haberte descuidado así que...

-Eres un idiota...

-Pero ¿Qué te hace pensar que estas a salvo?

PHOEBE

La Maldición de los GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora