THEODORE
Aparco el coche frente al Escala y veo a personas aglomeradas frente a la entrada principal. ¿Qué sucedió? Salgo de mi vehículo cuando otros coches estacionan junto a mi. Derek sale de uno y Oliver del otro, se ven consternados y preocupados por mi.
-¿Qué paso?-pregunta Derek y los tres nos acercamos hacia el tumulto de personas.
Veo a un joven de cabello negro tendido en la avenida, con los ojos abiertos y solo un hilo de sangre que le recorre la boca, esta en una posición que si no fuera por los ojos abiertos podría estar dormido. Esta muerto.
-Llamaron a emergencias-dice una mujer con voz temblorosa
-¿Salto a la avenida?-pregunto
-No, estaba en mi auto cuando cayo del edificio-señala la mujer-frene de inmediato pero cuando sali del coche ya estaba murrto.
-Eso solo quiere decir dos cosas-dice Derek-Salto o lo empujaron
-¿De que piso cayo?-pregunta Oliver evaluando al muerto
-Del ultimo-dice un guardia de la puerta mirándome a mi significativamente.
-Se daño todos los órganos internos, ni aun con la mas rápida acción se hubiera salvado pero... ¿Por que salto?-dice Oliver y los tres nos miramos
-Phoebe-susurro en el momento que llega la policía y la ambulancia.
Corremos hacia los ascensores y yo solo espero que no haya pasado nada. El ambiente es tan tenso y afilado que es casi tangible. El pitido del ascensor nos indica que ya hemos llegado, las puertas se deslizan y salimos hacia el vestíbulo, siento nauseas de solo recordar el cuerpo en la calle.
-¡Ted!-grita papá alterado
Phoebe esta sentada en el sillón mirando a papá y cuando me ve a mi corre y me abraza.
-¿Qué sucedió?-le pregunto pero ella no habla solo me abraza buscando refugio en mis brazos.
-¿Por que saliste Ted?-me cuestiona papá claramente molesto-¿A donde fuiste? ¿Por que están todos ustedes juntos?
-Yo...-miro a Derek y Oliver en busca de ayuda, pero ellos no saben nada-es que...tenía a Angie
-¿Quien?-pregunta Will preocupado por su hermana
-Berenice-respondo aun sin creerlo
-¿Ella?-dice Will como si la conociera-Ella no es tan lista, a menos que...
-Si yo también pensé que no estaba sola-digo completando lo que iba a decir-papá el lugar al que fueron era una trampa, me lo dijo ella, ella esta metida en todo esto.
-Si, lo deduje al llegar allá pero ahora que sabemos que están jugando con nosotros no podemos ir a otro lugar indicado-razona papá-aunque nos dejaron otras indicaciones, esta a unas horas de aquí pero no podemos correr el riesgo, no después de lo que ha pasado...
-¿Ese hombre?-pregunta Derek-¿Ese hombre se tiro al vacío? ¿así nada mas?
-No-dice Will-dijo cosas incoherentes, como que lo iban a matar después de todo por darnos esto-señala el mapa-o que ya estaba muerto, realmente no lo entendí...
A veces me pregunto ¿Por que Will no se preocupa por su hermana? Le dije que la tenían pero... aun esta aquí. Y yo no puedo dejar de pensar si ella huyo o se la llevaron, decido llamarla pro su celular solo suena sin contestar.
-¿Qué pasara con Angie?-pregunta Oliver-Buscamos por el instituto pero no había nada, ni rastro de ella o Berenice
-Debería ir a buscarla-digo yo y suena mi teléfono, es ella.
ESTÁS LEYENDO
La Maldición de los Grey
FanficLos Grey, una de las familias más poderosas e influyentes del país. Privilegiados de una vida ordenada, armoniosa y sobre todo protegida, pero no todo es lo que parece y cuando inevitables sucesos amenazan a la familia Grey, estos deberán enfrentars...