ANGELIKE
- ¿Así que están saliendo? - dice Ben mirando la pared del salón de descanso del instituto. Hay un montón de fotos pegadas como collage en la pared, Ben esta sentado en uno de los mullidos sillones y yo estoy de pie observando las fotos sino darles importancia.
- Pues... - tartamudeo - supongo que si
Ben me mira como evaluando la situación. Suspiro mientras me paseo entre el moderno estéreo y el estante de libros y CDs.
No puede ser...
-¿Ellos son...?
-Crei que no lo notarias -oigo a Ben mirandome de manera significativa, como si supiera algo -si exactamente lo que piensas. Son ellos
- Viéndolos ahora es difícil de creer.
Theo se ve más joven con sus mechones rebeldes volando libremente y el uniforme del instituto, junto a él Christopher que tiene una mano en su rubio cabello y la otra abrazando por el cuello a Theo de manera amigable.
-Esto es imposible...-susurro incrédula
-Pues si...
-¿Qué sucedió para que terminarán así?
Ben se levanta y camina hacia la pared, se pone junto a mi y señala otra foto. En esa se ve a Theo con Christopher acompañados de Oliver y Derek con uniformes de béisbol.
-Pues hace unos tres o cuatro años. No lo recuerdo muy bien, pero hubo una fiesta en casa de una chica, la cosa es que en resumidas cuentas todo terminó en una tragedia.
La manera en la que lo decía era sombría y real. Sentí un estremecimiento recorrerme la espalda y un frío inundando mi cerebro al igual que el temblor de mis manos. Sentí ganas de huir como si mi cerebro inconscientemente no quisiera saber lo que se iba a revelar.
-¿Qué sucedió? -pregunto
-Hubo un incendio, en la parte más alta de la casa todos los asistentes corrieron, yo estaba en la planta alta y Buenas logre salir... pero la chica. Cuando se inició la investigación descubrieron que Christopher y Theo eran los únicos sospechosos.
Trato de digerir las palabras que escucho pero no lo consigo. Siento náuseas de solo imaginar esa escena y un hueco se instala en mi estómago.-Bueno son personas poderosas así que a pesar de las sospechas no se inició un juicio. La familia recibió sus condolencias pero ninguno cargo con la culpa. No se supo de ellos, pero estoy seguro que algo más sucedió esa noche y solo dos personas lo saben...
Y yo sabía muy bien quienes eran esas dos personas...
PHOEBE
Observo el espejo como burlándose de mi.
Mis ojos acristalados por el reflejo de mis recuerdos más recientes, el solo volver a reproducir la escena de hace unas horas me hace sentir la cabeza enbotada y una nostalgia tangible.
Por suerte papá no ha llegado aún, me doy un baño rápido para recuperar energías y consigo que mi ánimo aumente, decido que ropa ponerme para la ocasión. Saco Un Vestido de color celeste con un cinturón blanco alrededor de la cintura atenuando mis caderas, me llega hasta un poco mas abajo de la mitad del muslo y me pongo la chaqueta de cuero blanca junto con unos botines blancos.
Me veo como una niña pero eso no levantará sospecha a dónde vamos. Recojo mi cabello en una coleta alta y me maquillo de forma natural. Respiro abiertamente y salgo de mi habitación con sigilo consigo escapar de la seguridad de mi casa y tomó un taxi.
Extraño mi preciosa moto...
-Odio que estés aqui -se queja Will al verme llegar. Esta con una camiseta azul marino y jeans oscuros.
ESTÁS LEYENDO
La Maldición de los Grey
FanficLos Grey, una de las familias más poderosas e influyentes del país. Privilegiados de una vida ordenada, armoniosa y sobre todo protegida, pero no todo es lo que parece y cuando inevitables sucesos amenazan a la familia Grey, estos deberán enfrentars...