FOTO: Phoebe y Will por teléfono... =)
THEODORE
-¡Oh no lo puedo creer! -oigo el grito de alguien que reconozco perfectamente
Me despego del abrazo de Angie a regañadientes mientras observo a Oliver y Derek apoyados en la columna de las escaleras.
-¿Así que tu eres Angie? -pregunta Derek interesado mientras la escanea -Te felicito por el golpe de la puerta, fue un daño permanente.
-Deja de hostigarla Derek -dice Oliver acercándose -podría hacerte a ti un daño mucho mas que permanente.
-¿Quiénes son? -pregunta Angie intrigada.
-¿No le contaste sobre nosotros? -se sor5prende Derek de manera disimulada y muy exagerada
-¿Y te haces llamar nuestro amigo? -cuestiona Oliver y mira a Angie-Mucho gusto yo soy el romántico Oliver O'donnel es un placer conocerte, Theo ya nos estaba cansando con su repentina manera de actuar.
Angie sonríe y le estrecha la mano.
-De romántico no tiene nada -dice Derek -yo si que soy romántico -toma la mano de Angie
-Si pero romántico de una noche -digo haciendo que suelte su mano -son mis mejores amigos
Bajamos en dirección a las aulas pero yo trato de despejar mi mente un poco, lo que me acaba de pasar es grandioso, vamos a las taquillas a tomar nuestras cosas y yo la jalo de la muñeca para que me siga, vemos en el estacionamiento mi auto y ha deducido todo.
-¿Estas seguro? -me pregunta Angie entrando al asiento del copiloto de mi auto mientras le sostengo la puerta.
-Si -digo de manera absoluta -además somos novios oficialmente
-¿Cómo es que estas tan seguro?
-Porque soy extremadamente apuesto -le digo mientras entro al lado del conductor, veo que ella me mira con fastidio y hace ademan de salir -¡Estoy jugando! -le retengo
-Mas te vale
-Pero sigo siendo apuesto -digo y arranco el coche.
Al salir me doy cuenta de la multitud de pares de ojos que posan en nosotros y maldigo por dentro, Angie debe estar incomoda por eso, la miro y veo que tiene la mirada fija en el jugueteo de sus manos que descansan en su regazo. Me apresuro para salir del aparcamiento y meternos en la carretera.
-Tus amigos son peculiares -comenta ella
-Tienen lo suyo, Oliver es muy caballeroso en cuanto a chicas pero no le gusta ninguna en realidad.
-Es el hijo del director del Hospital de Seattle ¿No es cierto?
-Así es, el es muy serio y maduro a veces, Derek es mas espontaneo y no le gustan las relaciones
-Suena a que es un conquistador ¿Tu no lo eres?
-Yo era uno de mas tiempo, pero ya no más -le digo mirándola y ella fija su vista a la carretera con un atisbo de sonrisa en su boca.
Mi celular suena llenando el silencio y yo lo observo, es mi padre.
-¿Papá?
-¡Ted! -grita con preocupación
-¿Qué sucede?
-¿Dónde estas?
-En dirección a la mansión ¿Va todo bien?
-Ten cuidado Ted te lo explicare todo en cuanto llegues
-¿Que...?
Me corto a media pregunta porque el celular de Angie suena esta vez
ESTÁS LEYENDO
La Maldición de los Grey
Fiksi PenggemarLos Grey, una de las familias más poderosas e influyentes del país. Privilegiados de una vida ordenada, armoniosa y sobre todo protegida, pero no todo es lo que parece y cuando inevitables sucesos amenazan a la familia Grey, estos deberán enfrentars...