Foto: Phoebe asustada... :3
ANASTASIA
Observo el paisaje, la pradera que cubre el espacioso patio, el sonido de las aves y a lo lejos el azul del mar. El Sound, un lugar que me inspira paz y seguridad. Como la primera vez que vi esta hermosa vista hace ya muchos años.
Siento las manos de Christian tras de mi, mi amado esposo y maniático del control.
-¿Qué piensas, nena? -me pregunta Christian .
-En nada en realidad, solo en... la paz que se siente aquí... es... hermoso -digo yo suspirando -en que estamos bien, Ted se graduara y Phoebe seguirá estudiando...
-Crecen muy rápido -susurra Christian -pero solo puedo pensar en ¿Qué regalarle a mi bella esposa en su cumpleaños?
-Con que mi familia siga unida, me basta -le respondo a Christian
-Pero a mi no, además se acerca la fiesta de Phoebe al igual que la gala de beneficencia. Mia esta organizándolo todo, yo solo superviso que no se pase un poco
Christian siempre al mando y con su manía de querer controlarlo todo.
Mia siempre tan activa, con dos niños y una cadena de restaurantes no ha parado, por otro lado Ethan consiguió su master en psicología y tiene un puesto muy bueno junto al Dr. Flynn. Doy la vuelta y observo los ojos grises de mi marido.
-Espero que no se pase mucho -digo sonriente y Christian también sonríe. Me da un beso apasionada haciéndome perder el hilo de mis pensamientos.
-Señores Grey -la voz dulce de Gail nos interrumpe un momento y yo me ruborizo al instante. -El Sr. Elliot y su familia vinieron de visita
-Déjalos pasar Gail -le respondo, pero Christian tensa el agarre a mi cintura. ¿Qué le pasa? ¿Pro que esta así? Cambio de humor repentinamente, hace un instante estaba relajado ahora esta tenso y serio.
-¡Hola familia! -grita Kate entrando junto con Elliot, detrás de ellos entran Ava y Matthew.
-¿Phoebe? -pregunta Christian extrañado -¿Dónde esta Phoebe?
Entonces lo entiendo, Phoebe salió diciendo que salía con Ava. Pero Ava esta aquí ¿Con quien salió Phoebe?
-Dios -susurro consternada - ¿Dónde fue Phoebe?
-¿Phoebe? -pregunto Ava -¿No esta en casa?
-creí que había ido contigo... -respondió Christian.
-Yo no le dije nada, es mas perdí mi celular en el instituto justo hoy. -respondió Ava
Christian se puso pálido de golpe y miro la hora, eran mas de las cinco de la tarde y el sol ya se ponía en el horizonte. Se movilizo rápidamente y comenzó a caminar hacia el cuarto de seguridad. Yo fui tras él.
-¡Taylor! -Grito Christian -Rastrea el teléfono móvil de Phoebe, llama a Welch y dile que quiero un video de las cámaras de seguridad del Instituto, comunícame con Barney y Sophie quiero un informe de los contactos de mi hija en las ultimas tres semanas
-Claro Sr. Grey -respondió Taylor poniéndose manos a la obra.
-Sawyer -grito Christian -iremos en camino, enviaran la navegación hasta que rastreen a Phoebe...
-Entonces yo iré con Ryan -Le digo a Christian y el mi mira como si estuviera burlándome de él
-No
-¿Por que? ¡Yo también iré a buscarla Christian!
-Eso esta fuera de discusión, no te pondré en peligro...
ESTÁS LEYENDO
La Maldición de los Grey
FanfictionLos Grey, una de las familias más poderosas e influyentes del país. Privilegiados de una vida ordenada, armoniosa y sobre todo protegida, pero no todo es lo que parece y cuando inevitables sucesos amenazan a la familia Grey, estos deberán enfrentars...