FOTO: Ted y Angie.... si lo se... al fin!!!! =)
THEODORE
Espero impaciente en la oscuridad, voy a partirle el cráneo a Christopher si ha lastimado a Angie. El maldito solo la manipula para llegar a mi.
Imbécil.
Miro el edificio en el que vive Angie con su hermano y suspiro desesperado. Veo un taxi que para frente al edificio y Angie sale de él. Se ve furiosa, sonrió, es una buena señal si esta furiosa, ya que pudo haber golpeado a Christopher contra la puerta unos cuantos miles de veces.
Observo como sale del taxi y se queda parada mirando al frente, me esta viendo. Yo cambio mi expresión para regañarla, se lo merece.
—¿Qué haces aquí? —me pregunta al ver que cruzo la calle para acercarme a ella.
—¿Se puede saber donde te vas a meter? —le recrimino enfrentándola —¿No puedes estar sin meterte en problemas?
—¿Estas regañándome?
—¿Estas retándome? ¿Por que no puedes estarte quieta? ¿Necesitas siempre salir hacia el peligro?
-Ya basta —dice ella con un suspiro cansado —además no lo hice porque si, me obligaron ¿De acuerdo? Iba a demandarte a ti y a Daniel no podía permitirlo...
Solo le miro y respiro para calmarme pero con ella es como tratar de razonar con un palo. No entiende...
—¿No te das cuenta de que intenta lastimarte para lastimarme a mi?
Ella mira al piso mientras frunce los labios.
—Pues eso fue porque... —empieza a decir ella —el comenzó cuando supo que estaba relacionada contigo, me refiero a que al saber que tu estabas en mi vida cuando lo vi la primera vez...
—¿A que te refieres? —le apuro ¿Qué me oculta?
—Me refiero a que Victoria me abordo hace algunos días y te menciono a ti, desde ese entonces no deja de hostigarme. En parte es culpa tuya...
—Entonces mantente a mi lado —le suelto —No importa que no te apartes, y ven junto a mi, el no te lastimara si estas conmigo. Yo no lo permitiré solo tienes que seguirme de la mano.
Ella levanta la mirada y veo algún brillo en sus ojos, siento como se me encoge el corazón.
—¿Te amenazo? —le pregunto para ir a enfrentarlo.
—No estoy segura... el dijo que no le gustaba comer solo —me contesta extrañada
Mierda...
Tantas señales y yo soy el único idiota que apresura las conclusiones, no hay mucha diferencia entre Christopher y yo, en parte porque ambos crecimos bajo las alas doradas de nuestras familias y por otra parte nos criamos juntos, mismo kínder, guardería, escuela, colegio... instituto. Forjamos nuestras actitudes de la misma manera.
Debo decir que hasta tenemos los mismos gustos.
—Creo que esto es mucho peor —susurro
—¿Que?
—Creo que el realmente esta interesado en ti
Ella mira como buscando lógica a mis palabras. Parece tener una luche interna consigo misma luego decide algo. Me mira
—Mañana quiero hablar contigo sobre esto —dice temblorosa —ya no voy a soportar esto...
—Espera —le digo cuando esta entrando a su edificio —detente mientras te lo pido amablemente —no para —detente... por favor...
ESTÁS LEYENDO
La Maldición de los Grey
FanficLos Grey, una de las familias más poderosas e influyentes del país. Privilegiados de una vida ordenada, armoniosa y sobre todo protegida, pero no todo es lo que parece y cuando inevitables sucesos amenazan a la familia Grey, estos deberán enfrentars...