Capitulo 25

3K 162 14
                                    

ANGELIKE

Después dela estremecedora llamada de esa tal "Elena" el Señor Grey ordeno duplicar los hombres para buscara su esposa, Phoebe volvió a su habitación pero su intranquilidad por mi hermano era tangible hasta traspasar las paredes. No iba a ser de mucha ayuda de todos modos y debo ir por mi hermano.

Convenzo a Theo de que no me lleve a casa, le explico que seria de mas ayuda si se queda con su padre. El se puso reticente a dejarme ir pero al final lo acepto a regañadientes, me despedí de él con un corto beso antes de salir por el vestíbulo (sintiendo el peso de las miradas en mi), bajo por el ascensor después de despedirme de Phoebe, siento un torbellino de pensamientos en mi cabeza que ya no voy a soportar dejarlos pasar sin analizarlos. Esquivo a los paparazzi que están anclados a las puertas y tomo un taxi.

El edificio de mi hermano es silencioso, en parte porque no le gusta el ruido y solo emplea a personas en áreas indispensables, llego a su oficina y encuentro la razón del porque colgó a Phoebe, un hombre esta sentado frente a él con dos gorilas de seguridad a sus lados.

×Ads by CinemaPlus-4.2v

Como no reconocer a ese idiota...

Me agazapo en la puerta para escuchar.

—¿Qué estas haciendo aquí? —le cuestiona mi hermano con seriedad.

—Vamos ¿No te alegras de verme? —se burla el otro

—Por supuesto que no -responde mi hermano —Ahora, vas a explicarme que haces aquí y porque.

—¿Para que contártelo a ti solo? —pregunta —Cuando Angie puede estar presente...

Mierda...

Siento que me toman por los brazos para arrastrarme dentro de la oficina de forma muy poco delicada.

—¡Oye! —chillo —¡Suéltame! —Me lanzan contra el suelo y me levanto furiosa —¿Quién te crees que eres?

—Angie silencio —me ordena William yo cierro la boca y le miro irritada —Ellos ya se van

—¿Tan pronto? —se burla el idiota —Angie debo decir que eres una versión mas bonita de lo que me contaron

—Odio que hablen de mi —le espeto

—Pues no me importa —responde él —ambos sabemos que esta pasando y ustedes están fallando, no esperaba menos de ti William, pero de ti Angie... ambos están desviándose de lo que estaba acordado.

×Ads by CinemaPlus-4.2v

—Bueno pues eso no debería importarte —digo yo alterada —no has estado aquí ni si quiera te importa lo que suceda

—No te equivoques, de todos modos debes respetarme

—¡Oh vamos Donovan! —-dice William grotescamente —nunca te has ganado mas que temor y nada de respeto, eres cruel y patético

—Y como siempre hermanito —dijo Donovan sonriente —siempre me haces quedar como el malo...

—Como sea no me importa —digo para terminar —no te tengo ningún respeto, porque no te lo estas ganando ahora danos la maldita información...

—Actúas como Falconne sin duda llevas su sangre —se burla Donovan

—¡Cállate! —grito perdiendo la paciencia

—Tranquila —el levanta las manos sin interés —aquí tienen todo, solo sean... sutiles...

El tira un cartapacio a la mesa donde se ven papeles, una mapa y una ubicación.

La Maldición de los GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora