FOTO: Teddy muy serio -.-
THEODORE
—¿Ted? —oigo la voz de mi madre en la oscuridad. ¿Oscuridad? Yo estaba besando a Angie, no me dormí, no que yo recuerde.
Aunque si sentía un extraño hueco oscuro y una pizca de ensoñación...
Mierda me imagine todo.
—Oh que bien ya despertaste, los analgésicos te dieron una buena siesta. —oigo que dice mi madre mientras abro los ojos desorientado y ligeramente decepcionado.
—¿Cómo te encuentras Ted? —me pregunta mi padre con gesto preocupado.
—Pues me siento como si me hubieran dado una paliza monumental —digo, siento entumecida la parte derecha de mi cuerpo, desde la costilla a la cadera.
—¿Puedes levantarte? —pregunta mi madre.
—Si, solo tengo entumecida la costilla, es todo —digo a mamá, cuando ella se pone nerviosa solo puedo calmarla restándole importancia al problema.
Creo que esos analgésicos son muy buenos, solo siento una ligera punzada, pero entumecimiento en general.
Me cambio de ropa, sin dañar el vendaje que me cubre el estómagos hasta el nacimiento de las costillas, intento no pensar, si pienso recuerdo que me imagine a mi mismo besando a Angie y eso solo hace que mi gran problema se vuelva un increíble problema
¿Cómo pude imaginar besándome a Angie y que ella me correspondiera?
La parte mas razonable de mi cerebro me gritaba que estaba algo cachondo porque estuve a punto de besar a Berenice también, así que no hay problema alguno.
Si, claro...
Salgo con unos vaqueros puestos y una chaqueta de cuero, veo a mamá que intenta tranquilizar a papá. ¿Qué sucedió?
—¡¿Cómo que Phoebe escapo?! —grita mi padre histérico al teléfono en su oído.
Compadezco al pobre hombre con quien mi padre cargue su ira.
—¿Phoebe? —digo empezando a alterarme —¿No estaba en el hospital?
—No, dijo que quería despejarse de todo esto... —me explica mi madre dándome a entender lo que quiere decir, Phoebe odia los hospitales. Pero ahora esta desaparecida, mi hermana menor ha escapado.
—¿No fue con Tom? —le pregunto a mamá mientras tomo mi pequeño maletín.
—Al parecer logro despistarlo
—Estas despedido ¿Cómo se te ocurre dejar sola a una adolescente en medio del centro de la ciudad? —espeta mi padre furioso mientras salimos del hospital. Corta la llamada y subimos al auto negro que Welch conduce, papá se sienta en el copiloto mientras mamá y yo vamos en los asientos de atrás.
—Llamare a Ava o Alexia —digo encendiendo mi móvil —tal ves este con ellas.
Marco el numero.
—¿Ted? —me contesta Ava con su voz cantarina
—¿Ava, esta Phoebe contigo?
—Eso depende
—¿De que?
—De para que la buscas
—¿Estas cubriéndola?
—No, pero no esta conmigo. Tampoco me llamo en todo el día.
—Búscala en los lugares en los que puede estar —le digo desesperado.
ESTÁS LEYENDO
La Maldición de los Grey
FanfictionLos Grey, una de las familias más poderosas e influyentes del país. Privilegiados de una vida ordenada, armoniosa y sobre todo protegida, pero no todo es lo que parece y cuando inevitables sucesos amenazan a la familia Grey, estos deberán enfrentars...