Capitulo 5

4.2K 145 5
                                    

ANASTASIA

Christian me llamo a su oficina, tenemos que hablar sobre el tema de la muchacha y su entrevista. No se va a escapar tan fácilmente. Entro a su despacho, le he pedido a Andrea que no me anuncie Christian sabia que ya iba a llegar. Lo veo sentado detrás de su escritorio ¡Vaya! tiene un nuevo escritorio eso promete mucho. Ahora entiendo su llamada tan insinuante.

-Buenas tardes, Sr Grey -le digo con una sonrisa.

-Oh Sra Grey, espero que haya podido almorzar -me dice Christian y yo maldigo internamente. Mierda.

-Bueno iba hacerlo con Phoebe pero fue a almorzar con sus amigas, y luego recibi tu llamada inesperadamente complaciente -explico.

-Bueno -dice Christian levantandose y acercandose a mi -El almuerzo puedes ser tu

-Christian, tenemos que hablar sobre... -estoy diciendo cuando me besa desenfrenadamente.

-Acabo de recibir esta mesa -dice Christian con una sonrisa -Y pense que podriamos bautizarla...

Siento su mano subiendome la falda del vestido, entonces estoy perdida y mi libido ocupa el lugar de mi seriedad. Despues de tantos años su simple toque me paraliza y enciende a la vez. Llevo mi vestido gris con tres botones en la parte delantera. Sus labios me besan ardientemente y mientras sus manos pasean por mis muslos, yo me sujeto de su cuello, bajo las manos junto con la americana y exploro su firme espalda. De pronto se detiene. Quiero quejarme pero lo oigo hablar por el intercomunicador.

-Andrea la siguiente reunion a que hora es -le ordena a su asistente

-Es dentro de hora y media, Señor Grey, incluye la comida -responde Andra

-De acuerdo, concreta la reunion y añade un lugar mas en el restaurante. Mi esposa y yo iremos juntos.

-Como ordene Señor Grey ¿Algo mas?

-Si, no quiero atender a nadie hasta la siguiente reunión -dice y corta el intercomunicador. -Ahora tenemos hora y media, Veamos con que matamos el tiempo.

Me dedica una sonrisa de costado y lo atraigo hacia mi para unir nuestros labios, desabrocho su camisa de manera torpe y desesperada mientras el se entretiene desabotonando los tres miseros botones de mi vestido. Los abre y libera mis pechos, los masajea con mimo y atención, mientras yo bajo mis manos hasta la parte baja de su estomago donde siento su erección chocando contra mi centro. Yo jadeo mientras su boca se mueve por mi cuello dejando regueros de besos y quemándome donde me toca.

Siento sus manos urgando en mis bragas y me retuerzo de placer, quiero que siga. Cuando siento uno de sus dedos dentro de mi me arqueo en busca de el y mas profundidad. Cuando otro dedo entra me retuerzo en sus brazos, mientras su otro brazo me sostiene de la cintura.

-Ya estas lista para mi -susurra con su voz ronca de placer.

-Christian por favor -gimoteo mientras mueve sus dedos dentro de mi.

Siento como se baja la cremallera de su pantalón liberando su erección, me quita las bragas de un simple movimiento y se hunde exquisitamente en mi, gimo al sentir su contacto. Me llena y comienza a moverse sale y entra de nuevo en mi, lentamente a su ritmo. Una y otra vez, yo lo agarro de la espalda y me aferro a él mientras profundiza sus movimientos, llenándome y yo empiezo a arder, me estoy quemando y cuando estoy a punto se detiene.

-No hay prisa Sra Grey -dice con una sonrisa, mientras me muerde el lóbulo de la oreja.

Aprieto los ojos, y muevo las caderas en círculos, lo estoy provocando. Entonces lo miro y me muerdo el labio inferior. Sale de mi rápidamente.

La Maldición de los GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora